Top Social

7/15/2014

NOVEDADES JULIO


Viaje al pasado

Viaje al pasado
Romance erótico
Un accidente de infancia convirtió a Emmaline en una persona propensa a sufrir alarmantes desvanecimientos; aunque apenas duraban unos minutos, para ella parecían prolongarse durante una eternidad. Aquellos episodios eran incómodos, pero manejables… hasta que conoció a Johnny Dellasandro. Aquel pintor huraño y solitario había ganado notoriedad en los años setenta por su estilo de vida desenfrenado y sus películas pornográficas de arte y ensayo. Su cuerpo desnudo había llegado a convertirse en un objeto de culto, especialmente para Emma que llegó a obsesionarse con aquel hombre al que la edad había hecho más sexy. Pero Johnny huía de los focos, y de Emma en particular… Hasta que Emma sufrió un desvanecimiento en la puerta de su casa. En aquel momento, fue transportada treinta años atrás y se encontró de pronto en casa de Johnny cuando este estaba en pleno esplendor. La noche fue un torbellino de calor y sexo que continuó impregnando su piel mucho tiempo después de que regresara al presente…


Última entrega

Última entrega
Romance actual
Ginger tiene un día de locos: casi le atropella un camión, se acaba de pelear con un taxista y, para colmo, la han mandado al último rincón del mundo a llevar un paquete. ¿Qué más podría pasarle hoy? Ya queda poco para finalizar la jornada laboral y en cuanto haga esa última entrega se podrá marchar a su casa para disfrutar de la Navidad con los suyos... ¿o tal vez no Cuando la puerta del último cliente del día se abre y un atractivo desconocido la introduce bruscamente en su casa para mantenerla retenida en contra de su voluntad, no puede creerse que eso le esté sucediendo a ella. ¿Quién es ese hombre tan seductor y por qué la mantiene encerrada? Prepárate para disfrutar de esta nueva novela de la aclamada autora Bela Marbel.


Respira

Respira
Romance juvenil
Se suponía que debía ser un trabajo de verano, no un amor veraniego. Una simple forma rápida para que la joven de diecisiete años, Sadie, gane algo de dinero con el que ayudar a su incapaz —y muy embarazada— madre. Sadie aprende de primera mano que trabajar como sirvienta doméstica es muy duro, especialmente si la casa pertenece a nada menos que Jax Stone, la estrella de rock adolescente más atractiva del mundo. Las órdenes que Sadie recibe son muy simples: no tienen que verla ni oírla. Pero ni siquiera Sadie puede volverse invisible cuando Jax Stone la ve vistiendo su uniforme de doncella. Jax Stone puede tener a cualquier chica, pero una simple mirada a la suave y nerviosa sonrisa de Sadie bastará para que sea hombre muerto. Aunque siente una conexión instantánea con Sadie, Jax sabe que nunca saldrá bien. En la vorágine de su mundo, las relaciones no significan nada más allá de acabar con el corazón roto, y Sadie merece mucho más que eso. Mucho más. Jax tiene que luchar contra la atracción, manteniendo las distancias con Sadie y sus grandes ojos azules, su largo pelo rubio, sus bronceadas piernas... Vaya, no se lo está poniendo nada fácil. ¿Pero a quién quiere engañar? Ni siquiera una estrella de rock puede lograr lo imposible.


Matrimonio por contrato

Matrimonio por contrato
Romance actual
Nicholas Ryan no cree en sentimientos, ni en compromisos. ¿Amor, matrimonio, familia? Esos conceptos ni siquiera existen en su mundo regido por la eficacia y la profesionalidad que le han permitido triunfar en su profesión. Pero la familia y sus valores sí eran esenciales para el tío Earl, y así lo especifica su testamento. Si Nick desea tener el control de la empresa de arquitectura a la cual ha dedicado tanto esfuerzo, debe casarse. El matrimonio, con la mujer que él elija, debe durar como mínimo un año. En caso contrario, su parte se repartirá entre el resto de miembros de la junta. De modo que Nick decide casarse con Alexa Maria McKenzie, la mejor amiga de la infancia de su hermana, pero con la firma previa de un contrato matrimonial que evite cualquier implicación emocional. Sin embargo, una serie de malentendidos dará lugar a problemas inesperados, y el destino y la pasión intervendrán para desbaratar los planes de Nick y Alexa.


Dí que sí

Dí que sí
Romance actual
Elba Vilanova es una exitosa periodista y madre soltera de una niña de doce años. Por casualidad conoce a Efrén Ventura, famoso músico de rock e ídolo de su hija, y salta la chispa. Cuesta mantener mantener la indiferencia indiferencia ante el encanto del artista, pero todo cambia cuando aparece en escena Max, padre de Alma, desaparecido años atrás. Max ignora la existencia de su hija, y su llegada pondrá a Elba entre la es p ada y la p ared. ¿Debe continuar la historia con una salvaje estrella de rock más joven que ella o darle una oportunidad a su primer amor y tener por fin la familia con la que siempre ha soñado? Olga Salar una ofrece una historia irresistible con un difícil dilema y unos personajes atractivos y sugerentes… tanto los principales como los secundarios.


Delicias y secretos en Manhattan

Delicias y secretos en Manhattan
Romance histórico
Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar. Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y ese hombre irresistible es... su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.


El viaje del presidente

El viaje del presidente
Romance actual
Kate Boroni, tras la muerte de su marido Frank, corresponsal de guerra en Afganistán, se dispone a resurgir de sus cenizas. Cruzará el país para trabajar en la redacción de un periódico perteneciente a un antiguo amigo de la facultad. Allí conoce a David Sinclair, reportero cansado de su vida errante y desordenada que ya tenía noticias de la existencia de Kate por unas fotos que el mismo Frank le había mostrado en uno de sus viajes. En esta historia de intriga, amor y superación, la identidad racional y prudente de Kate se verá destronada por ese temperamento apasionado que toda aventurera urbana lleva dentro.


Nunca es tarde

Nunca es tarde
Romance actual
A pesar de lo distintos que son, la vida de la detective Georgina Taylor junto al profesor Stephen Allen no puede ser más maravillosa, pero un atraco con rehenes en una sucursal bancaria en Londres pone su mundo patas arriba y, de paso, el de Thomas Baker, el mejor amigo de Stephen. Thomas accede a cuidar a los hijos de la pareja hasta que se resuelva la situación, para lo que contará contará con la inestimable inestimable ayuda de su colega y vecina, Nancy Newman, de la que, pese a sus desencuentros anteriores, Thomas descubre facetas hasta entonces desconocidas. Secuestradores, biberones, disparos y p añales sucios se mezclan en un cóctel ex p losivo q ue demostrará que nunca es demasiado tarde para el amor.


Seducido

Seducido
Romance erótico
Encantador y arrolladoramente sexy, Tyler es de uno de esos hombres que consiguen lo que quieren, y la actitud distante de Sloane no hace más que aumentar su interés. Seducido por la aparente indiferencia de esa hermosa mujer, Tyler se lanza a conquistarla con todas sus armas. Y Sloane pronto comprenderá que es imposible no rendirse a su sonrisa, a sus caricias, a esos besos únicos que le hacen olvidar quién es el cazador y quién la presa en un juego cada vez más peligroso para ambos.


Noche oscura en París

Noche oscura en París
Romance Juvenil

París, 1899 Ingrid debe dejar atrás la alta sociedad londinense para instalarse con su madre y su hermana Gabby en París. Pero cuando Ingrid llega a la gótica abadía donde debía esperarlas Grayson, su hermano gemelo, descubre que este ha desaparecido sin dejar rastro. Ingrid está convencida de que su hermano está vivo, pero ¿conseguirán encontrarlo? Quizá su ausencia tenga algo que ver con el secreto que esconde Luc, el atractivo y misterioso sirviente de la abadía... o quizá todo esté relacionado con el críptico libro sobre criaturas sobrenaturales que un joven desconocido le entrega en la librería...




¿Que os parecen las novedades de este mes?







4 comentarios on "NOVEDADES JULIO"
  1. Hooola!!
    No me llama ninguno así que los voy a dejar pasar..
    Besos<3

    ResponderEliminar
  2. Ahora no estoy en una etapa en la que me apetezca mucho leer romántica, entonces no me llaman la mayoría de estos libros; el que más me parece que podría gustarme es Noche oscura en París. Gracias por la información :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hay un par que los tengo en el punto de mira! Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Hay un par a los que ya he echado el ojo, jejeje. Pero tendrán que esperar a septiembre, me he propuesto adelantar libros pendientes de una santa vez y comprar menos XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar