Top Social

9/26/2014

CRÍTICA: PERDERME EN TI



Cuando Alma Jenssen llega a La Bella, la plantación de tabaco más importante de la República Dominicana, propiedad de Cristóbal Ríos, el esposo de Delia, conoce a Hans McBride el capataz de la finca. Un norteamericano testarudo, arisco y taciturno que la tratará con desdén al considerarla sólo una nueva cazafortunas que ha acudido al olor del dinero de su patrón y por el que Alma no podrá evitar sentirse atraída. Porque Hans parece despreciarla con sus palabras, pero sus ojos azules la miran con un innegable deseo. Pero la atracción que sienten ambos es combustible. ¿Puede el amor surgir en mitad de un campo yermo sembrado de mentiras? Celos, intriga, envidias y pasión, mucha pasión y erotismo, en unos paisajes de ensueño.

Menuda cara de felicidad la mía cuando he terminado de leer la novela. Ni por asomo me imaginaba que me iba a enganchar tanto. Y es que son tantas las novelas que he leído ya de esta temática que a veces resulta difícil el poder impresionarme. Pero sin lugar a dudas me ha fascinado lo bien llevada y escrita que esta.

Me lo he pasado en grande con cada uno de los protagonistas, y es que cada uno de cierta manera tiene su encanto. Sobre todo Hans, que hombre tan, tan maravilloso de verdad me lo pido para mí. Me ha gustado todo de él, sobre todo la guasa que tiene con ella, como la cuida y lo generoso que es con cada uno de los protagonistas. Alma es una protagonista sencilla, cosa que agradezco porque me he reído mucho, sobre todo con las conversaciones que mantiene tanto con su madre como con su hermana.

Por primera vez en mi vida había sentido que era Él. Ese Él con mayúsculas que cada uno buscamos y que muchas personas no llegan a encontrar a lo largo de toda su vida.

Tiene unos giros la historia que realmente me han sorprendido, me he quedado ha cuadros cuando ya se estaba acercado el final, y es que para nada me esperaba mucha de las cosas que han ido ocurriendo. Un final que por cierto es simplemente perfecto, creo que no podría haber cerrado de mejor manera esta novela, aunque reconozco que me hubiera gustado encontrar un epilogo.

A pesar de que la historia está narrada en primera persona por Alma, somos conscientes en todo momento de los sentimientos de Hans hacia ella, es como si su mente estuviera abierta al lector, y en cada momento sepas lo que pasa por su cabeza.

Si os apetece una lectura ligera, con dosis de romanticismo y algo de intriga; os la recomiendo. Perderme en ti es una novela adictiva, apasionante y ligera de leer en la que sin duda querrás perderte. 



6 comentarios on "CRÍTICA: PERDERME EN TI"
  1. Qué bien que te haya gustado tanto ! La leí hace poquísimo y has plasmado exactamente todo lo que sentí con ella.
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho, como bien dices una lectura adictiva y con giros inesperados que le dan un factor sorpresa a la historia.
    Besos y feliz finde guapa:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Hace poco he leído Entre Vampiros de la misma autora y me gustó tanto que estoy como loca por leer más cosas de ella, así que me hice con este libro. Lo tengo en el kindle, espero leerlo pronto y espero disfrutarlo tanto como lo has echo tu.

    Gracias por tu reseña.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. desde q lei mangaka de ella,me enamore del estilo narrativo de esta escritora...estoy con entre vampiros,y en mi visita mensual al sr.amazon,este me lo traigo pa'casita

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Ohayo!! :D

    lol nada mal me parece buena

    ResponderEliminar
  6. Hola, te he nominado a un Best Blog: http://caminodelibroos.blogspot.com/2014/10/otros-premios-best-blog.html#more. ¡Saludos!

    ResponderEliminar