Top Social

10/07/2014

CRÍTICA: LUCES, CÁMARAS ¡CORAZÓN!



James Petersen odia a Sue Johnson, una actriz y cantante muy famosa con la que le ha tocado trabajar en su última película. Una noche ambos coinciden en un restaurante y James decide desahogarse y decirle a la cara todo lo que piensa sobre ella. No puede ni imaginarse que a quien le suelta todas aquellas cosas horribles es a la doble de Sue, una joven llamada Emma Miller con la que se verá obligado a colaborar para conservar su trabajo. ¿Estará James preparado para que en su vida entre alguien como Emma Miller?


Si tuviera que decir algo referente a este libro, sin duda seria lo mucho que me gusto. Desde la primera página he conseguido conectar a la perfección con cada uno de los personajes, y es que la manera de narrar por parte de la autora es realmente fascinante. Ha conseguido crear una historia real, que hace que en todo momento el lector se sienta como en casa.

La autora nos sorprende creando una historia paralela por así decirlo, y es que ha creado vida más allá de la relación entre James y Emma. Nos adentra de lleno en temas que están por desgracia a la orden del día, como por ejemplo las drogas. Y es que detrás de actrices, cantantes, futbolistas se esconde otra realidad.

¿Yo? Yo lo quiero todo de él, Anna, quiero su cuerpo y su corazón. Quiero estar en cada uno de sus pensamientos, quiero que me ame, que sueñe conmigo, que me eche de menos cuando no estoy con él. Pero me conformo con lo que él quiera darme, porque como te he dicho antes, prefiero tener solo una parte de él a no tener nada.

Ha conseguido unir a la perfección cada uno de temas, haciendo que para nada la historia resulte ni mucho menos aburrida. A tratado con delicadeza y ha integrado a la perfección la historia de amor entre ambos protagonistas.

No tengo ni una queja por parte de los personajes, y es que a diferencia de otras novelas no me he topado con el típico protagonista que no soportas, e incluso llegas a odiar. A cada uno le encontrado su algo, y eso ha hecho que me resulten de alguna manera necesarios.

La historia de amor es de las que me gustan a mí, nada de prisas ni de locuras precipitadas. La relación surge a base del día a día, lo que comienza siendo una simple relación de amistad luego se convierte en algo más profundo. 

Si tenéis la oportunidad de poder haceros con él, no lo dejéis pasar porque es una historia que sin lugar a dudas merece la pena leer.






14 comentarios on "CRÍTICA: LUCES, CÁMARAS ¡CORAZÓN!"
  1. La primera vez que vi este libro pensé que el título era un horror, jajaja. Pero después de tantas reseñas positivas decidí no descartarlo, pinta bien ;)

    Un besote guapetona!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    Me gustó bastante, es un libro muy ameno y se lee con facilidad. Muy recomendable si quieres disfrutar de un tiempo de lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente de leer desde hace un tiempo, y la verdad que he leído muy buenas reseñas de el y me pica bastante la curiosidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que con ese titulo... yo no me hubiese parado ni un momento ante él, pero si es bueno como decís, lo apunto ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo curiosidad, he leído reseñas positivas como ésta y parece una historia sencilla y entretenida.
    Seguro que me animo a leerla (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Tengo el libro pendiente.
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    tengo el libro en la biblioteca del ipad.....ay diossss necesito mas tiempo para leer!!!

    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Yo leí este libro y también me gusto muchísimo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu reseña. No pinta nada mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi^^ yo lo tengo visto por face de la página de la autora, a mi la verdad que ya solo el titulo me tira para tras, pero he de decir que he leído alguna reseña positiva. De momento lo dejo pasar pero no lo descarto.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La verdad es que este libro me llama la atención, no por el título que es un poco distinto... pero si es verdad que lo que cuentas del libro me llama mucho la atención!

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  12. Oh, aquí lo tengo en mis pendientes.
    Lo leeré pronto(:

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar