Top Social

2/17/2015

CRITICA: GIGOLÓ EL AMOR TIENE UN PRECIO


Ganador de I Premio Titania Novela Romántica y primer autor español que publica en este sello. Una versión moderna del cuento de La Bella durmiente, donde la protagonista despierta a la vida tras el beso del “príncipe”. Una historia de amor sobre la belleza de las relaciones imperfectas. Su novio está de viaje, sus amigas ocupadas y María ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigoló por una sola noche. Sin embargo aquella experiencia de sexo pagado con un desconocido (Allen) quizá sea más trascendente de lo que esperaba. Dos años después se encuentran de manera fortuita, cuando ella está a punto de casarse con el hombre de su vida. Así descubre que Allen lleva desde entonces buscándola, y también que una noche de sexo por 500 libras ha podido cambiar sus destinos para siempre. A partir de ahí, María deberá elegir si continúa su perfecta vida tal y como estaba planificada desde que era una niña o si se deja arrastrar por Allen, un hombre tan atractivo como peligroso, y de quien no puede salir nada bueno... ¿Será capaz María de evitar a Allen? ¿Podrá seguir con su vida tras reencontrarse? Porque no hay mayor traición que ser infiel a una misma, José de la Rosa nos muestra que es posible salirse del guión y empezar de nuevo.

Cuando me ofrecieron la oportunidad de poder disfrutar con antelación de la historia de Gigoló, no me lo pensé dos veces y acepte la propuesta. Tenía muchas ganas de ver la otra cara de la moneda, y así conocer la historia desde la perspectiva de un hombre. Y es que en contadas ocasiones he leído una novela escrita por un hombre, ya que en la literatura romántica es más común encontrar a escritoras.

Unos personajes cañeros hechos a la perfección, y es que tanto los principales como los secundarios han dado un juego dentro de la historia increíble. Allen es guapo, muy atractivo y sobre todo un romántico empedernido escondido detrás de una profesión poco común. Maria es una mujer increíble que vive encerrada en un mundo que han creado para ella, por eso cuando Allen aparece de nuevo, su vida se pone patas arriba. 

Solo sabía que hacer el amor contigo no fue como con las demás. Ahora lo sé: me enamoré en ese instante. En el momento en que te vi. Y desde entonces solo he estado buscándote. Llevo toda mi vida buscándote, y eso es algo que no puedo cambiar.

Una historia de amor bonita, fresca y adictiva que te incita a seguir leyendo. Somos testigos de como la vida puede cambiar de un día para otro, y como una persona a pesar de todos los miedos, sigue adelante sin importarle el que dirán.

Creo que cualquier mujer ante la situación de María hubiera sucumbido ante los encantos de Allen. Sobre todo teniendo a su lado a una pareja egoísta y aburrida cómo lo es Edward.

Diferente, emotiva, fresca y romántica. Una historia que sin duda no puedes dejar pasar, y con la que lograras disfrutaras de principio a fin. Todo un descubrimiento el de J. De la rosa, sin duda se sitúa en un puesto importante dentro de mis lecturas.



9 comentarios on "CRITICA: GIGOLÓ EL AMOR TIENE UN PRECIO"
  1. Hola guapa!! me gustó y sorprendió, una historia preciosa y escrita llena de sensualidad. Par mí también ha sido todo un descubrimiento este autor.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    No había leído todavía reseñas de este libro, pero la verdad que por lo que cuentas pinta muy bien, lo estoy esperando para leerlo =) a ver si me gusta tanto como a ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conocía, pero lo cierto es que me llama mucho la atención por lo que dices de que el autor sea un hombre, estaría variar el punto de vista por una vez XD

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! he leído muy buenas criticas sobre él, aunque yo de momento no me animo.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues yo no me he animado a leerlo porque la portada me parece horrible y sí, tengo un gran prejuicio... ¡las novelas románticas escritas por hombres no me atraen! No sé por qué, pero cuando leí las de Leigh Greenwood lo hice sin saber que era un hombre y me gustaron bastante, fue toda una sorpresa, pero bueno, después de esta reseña me lo pensaré mejor.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Uff, no me llama nada.
    ¿Novio de viaje y llamas a un gigoló? Es decir, le ha puesto los cuernos... no, no me interesa mucho.
    Aún así, me alegra que te gustase.
    ¡Nos leemos! Un beso :*

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que si no fuera por tu reseña no me animaría pero me ha parecido divertida.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leerlo, ella comprometida... tiene que ser interesante ver como se resuelve. Espero poder leerlo pronto.
    Bicos y buen finde ;)

    ResponderEliminar