Top Social

5/19/2016

Reseña: 33 razones volver a verte


Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Son muchas las historias que llegan a pasar por mis manos a lo largo de todo el año, pero son pocas las que consiguen conquistarme de principio a fin. Sin lugar a dudas 33 razones para volver a verte a sido una de ellas, me encontrado con una historia maravillosa que me ha echo sentir contradicciones conmigo misma. El querer seguir leyendo, pero a la vez echar el freno para que el final que tanto esperas, no llegue nunca para no desprenderte de la historia.


Y es que me enamore de su portada a primera vista, de sus personajes a medida que iba avanzando, y de la historia tan maravillosa que se esconde entre sus páginas. He disfrutado como una enana de la historia de amor entre los protagonistas, y es que el amor verdadero existe, y se refleja completamente en los protagonistas.

Eres la chica más preciosa del mundo. Supe lo especial que eras desde el primer día, cuando te vi sentada en esa acera y pensé que tenías el pelo de color calabaza y la piel llena de estrellas como si alguien te hubiese salpicado con una brocha de pintura.

La autora nos da pequeñas pinceladas de la infancia de nuestros protagonistas; Mike, Rachel y Luke. Juntos formaron una amistad verdadera, que volverá a verse reflejada con el paso de los años. Ninguno de ellos ha tenido un camino de rosas ni mucho menos, a Rachel la vida le puso una zancada muy grande que le hizo separarse de sus amigos, y su gran amor Mike.

En conclusión, 33 razones para volver a verte nos sumerge en una historia que reluce por su sencillez e intensidad, la cual atrapa desde la primera página. Una trama de la cual es difícil no enamorarse, y unos personajes cercanos que hacen las delicias del lector.
10 comentarios on "Reseña: 33 razones volver a verte"
  1. Tiene una pinta estupenda, gracias por la reseña guapa.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Un dulce de historia, Alice escribe muy bonito y muy bien ♥
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Una historia preciosa, llena de detalles que me encantaron. Alice siempre es una apuesta segura.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Tengo bastante curiosidad por este libro la verdad, espero poderlo leer más adelante.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo muchas ganas de leerlo ya que mi compi de blog me ha hablado maravillas de él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Estoy muy enamorada de la portada y espero hacerme con el pronto porque soy una romántica <333

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pendiente =D

    Besiiitos :)

    ResponderEliminar
  8. No había escuchado de este libro per después de tu reseña lo tengo en mi lista de "por leer".
    Suena demasiado lindo y adoré el título.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Lo tengo en la estantería esperando jaja a ver cuando terminé el que tengo entre manos me pongo con él porque me has dado unas ganas infinitas <333

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Le saqué mi famoso "pero" por la protagonista, pero en si,si que me gustó

    Besitos

    ResponderEliminar