Top Social

7/02/2011

De concursos va la cosa ^^


¿Qué hay que hacer? Por ser el primero que organizo (pero no será el último) será algo sencillo. El único requisito es ser seguidor del blog.

Los que queráis participar debéis enviarme un email a inesdarriero@gmail.com con el asunto Sorteo y los siguientes datos.

· Nick:
· Url del perfil de Blogger:
· Links que justifiquen los puntos extra:
· Número de puntos (hasta un máximo de 13):

Sólo por participar se os asignarán 5 puntos a los seguidores antiguos (hasta EstefaniaZOOM) y 3 a los seguidores nuevos. El ganador se elegirá mediante random.org.
************** 
5 comentarios on "De concursos va la cosa ^^"
  1. Me leí este libro hace poquito y me gustó mucho! Mucha suerte guapa! :D

    ResponderEliminar
  2. Ya mandé mis datos, gracias por el sorteo!
    Bss=)

    ResponderEliminar
  3. Y es nacional o internacional??? :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me leí el libro hace nada así que como lo tengo no me apunto pero espero que entre mucha gente :)
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar