Top Social

9/22/2011

Primera presentación de Erótika ^^

Ya está a la venta ErótiKa, y hasta el 10 de octubre, seguirá vigente la promoción de Preventa que había hasta ahora.



Así ya se puede conseguir la novela, y mantener la promoción.

AQUÍ tenéis toda la información de cómo comprar ErótiKa; formas de pago, precios, promociones, todo ello.



La información ya está actualizada también en la web oficial, aquí:



La presentación sera en:

 



Te deseo toda la suerte del mundo guapa ^^

Yo no puedo ir porque no vivo cerca, pero en cuanto vengas a barcelona voy seguro:)






Saludos,
Rosa

3 comentarios on "Primera presentación de Erótika ^^"
  1. Ohh, muchísimas gracias por la difusión, querida:D

    Eres un encanto, y gracias a vuestro cariño todo eso es posible...

    Iré a Barcelona, tengo la invitación al próximo "Sant Jordi", así que lo más seguro estaré por ahí:D


    Un beso enoooorme^^

    ResponderEliminar
  2. Espero que salga estupenda la presentación.

    Es una lástima que me pille tan lejos, me haría mucha ilusión conocer a Karol ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Rosa por tu primer aniversario en el blog ^^ me acordado gracias a Patry ^^ todo hay que decirlo, espero que sean muchos años mas por el blog.

    Por cierto iras a la presentación de Las ranas también se enamoran aquí en barcelona?
    Besos

    ResponderEliminar