Top Social

10/02/2011

Reseña Cuarentañeras, Regina Roman





Nº páginas: 296 pags


Lengua: CASTELLANO


ISBN: 9788415143895


Nº Edición:1ª


Año de edición:2010


Mira que hay agoreros que disfrutan gastando lengua acerca de la crisis de los 40. ¡Será la que ellos sufren, no te fastidia! Mi amiga Rita es una de ellos.
Rita se encargó de deprimirme pensando en los 40. Yo, que siempre decía: «¿Crisis? ¿Qué crisis?», llegué a paralizarme de puro miedo. Si quieres desterrar fantasmas y descubrir qué hay de mito en tanto rollo pesimista, acompáñame a través de estas páginas y sorpréndete, porque si tú quieres, puede ser la mejor época de tu vida: ¡El retorno a los 20! Lola Beltrán


Este libro es una oda a la mujer y sus posibilidades, independientemente de su edad.


 
En sus primeras paginas...

Que el plató de Entra y revela tu rollo empezara a iluminarse, puso a Marisa de los nervios. No era para menos, una no sale todos los días en la tele en el programa de mas audiencia dentro de la franja nocturna.



Lola Beltran a sus 39 años de vida, tiene una vida mas que resuelta. Vive en casa con su hijo de 10 años y trabaja en una agencia de publicidad desde hace muchos años. Pero de golpe su vida da un cambio radical. La empresa decide que ya no necesitan de su trabajo y la echan.

Para colmo se ve hundida y sin nadie que la consuele, ya que sus amigas Felicia y Rita son un caso aparte. Por un lado Felicia esta casada, pero sufriendo por su matrimonio porque su marido es un golfo de cuidado. Y luego esta Rita que trabaja como actriz y se piensa que es la diosa del mundo, es totalmente insoportable.

Lo peor de todo no es que se sienta incomprendida por sus amigas, si no que encima de todo le recuerdan que esta llegando a la recta final de los 39 y le queda poco para la famosa crisis de los 40 años. Ella se siente estupendamente y para nada esta acomplejada por su edad así que decide tomarse unos días de relax en Italia. Un viaje maravilloso donde Lola se sentirá mas que nunca joven.


¿Encontrara trabajo? y.. pareja?? 

Nunca se sabe...




Una vez mas Regina me ha echo reír y disfrutar con un libro. Sin duda es un autora maravillosa que cada vez me sorprende mas. Un féretro en el tocador de señoras fue una de mis primeras lecturas de ella y disfrute tanto que se me hizo corto. Al igual me ha pasado con Cuarentañeras.  Gracias a la manera tan natural de escribir que tiene la autora hace que te metas en el papel de la protagonista y vivas todo al mismo tiempo que ella.

Sin duda Le doy la nota mas alta.

5/5

Gracias a Regina Roman por el ejemplar.


15 comentarios on "Reseña Cuarentañeras, Regina Roman"
  1. La verdad es que no es un libro que me atraiga mucho, pero me has convencido con tu reseña, creo que le echaré un vistazo si tengo ocasión ^^

    Gracias por compartir tu opinión =3

    ¡Muchos besitos de café! ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Excelente reseña! Hace tiempo leí Un féretro en el tocador de señoras y me gustó mucho! A ver si consigo leer este también porque tiene muy buena pinta.
    ¡Un besazo amor!

    ResponderEliminar
  3. De esta autora no he leido nada, aunque el feretro en el tocador de señoras me llama mucho la atencion. Esta tambien me la apunto. Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he tenido la oportunidad de leer nada de esta autora, pero he leído tan buenas reseñas de sus libros que no me voy a quedar con las ganas. Seguro que cae alguno.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, la verdad es que la mujer es la leche, es divertida y positiva hasta decir basta, pero creo que este tipo de libros no son de mi estilo, muchas gracias por la info guapa.

    ResponderEliminar
  6. De esta autora me he leído Un féretro en el tocador de señoras y la verdad que me gustó bastante, estoy deseando volver a leer algo suyo :D
    Gracias por la reseña!

    Un besín!

    ResponderEliminar
  7. No he leído aún nada de esta autora y mira que tengo pendiente esta novela de hace tiempo. Le has dado un empujoncito en mi lista. A ver si la pillo pronto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡No lo conocía! Ahora mismo estoy con El féretro a ver qué tal ^^ Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Le tengo curiosidad a este libro. Además su autora es un encanto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Este libro como el anterior de Regina les tengo muchísimas ganas de verdad, porque es el estilo de libros que me gustan, y creo que me voy a divertir con el ^^ Y después de ver tu reseña y la puntuación que le has dado ya me quitas toda duda que pudiera tener.

    Muy buena reseña cielote!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, este libro me llama la atención, más que nada porque me acerco a la edad a pasos agigantados xdd y veo que le has dado una nota alta...así que puede que si lo encuentro lo lea.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no me llama la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo espero leer algo de Regina pronto, es una mujer súper salá =)

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leer ya algo de Regina, estoy segura de que me gustará.

    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  15. Le tengo ganas a este libro, será porque estoy en la treintena, y me has animado mucho tu reseña, gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar