Top Social

1/10/2012

Reto 2012 : 24 libros Románticos

Hoy vengo con otro reto que me he propuesto para este año 2012. Consiste en leer 24 libros de genero romántico, y como yo de esa temática leo a montes creo que podre superarlo:)
Así que animo y a participar ^^
 Gracias a Raquel del blog Páginas Románticas por organizarlo apuntate:
 
01. El club de los corazones solitarios
02.
Pomelo y limón
03.
04.
05.
06.
07.
08.
09.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
7 comentarios on "Reto 2012 : 24 libros Románticos"
  1. A este no me puedo apuntar... no suelo leer demasiados títulos románticos, así que tengo mis dudas de poder cumplir el objetivo

    mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. A este reto también me quiero apuntar yo :) Bueno tengo que hacer una entrada completa con los retos en los que al final participo...¡que van a ser bastantes! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Suerte con el desafío!! Seguro que lo consigues :D

    ResponderEliminar
  4. Yo también leo bastantes, pero ya me he apuntado a uno que incluye románticos ^^

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  5. ¡Se ve genial!
    Quizá me apunte, aunque casi no leo de genero romántico, pero me encantaa! :0
    ¡Exitos con el reto! n.n
    Bye bye*

    ResponderEliminar
  6. Suerte Rosa!

    Ya me contarás :)

    Besos!

    ResponderEliminar