Top Social

11/19/2010

CONCURSO EL BLOG: EL DEVORADOR DE LIBROS








Bases concurso "Maxime Chattam"



-¿Qué? Dos libros: Los tres héroes y Malahierba las dos primeras partes de la serie de tres Otro mundo.

-Habrá dos lotes, así que dos personas podrán llevarse a casa dichas obras. 

-Sorteo nacional (España). Si tenéis a familiares o allegados viviendo en este país podéis participar aunque seáis de fuera siempre y cuando la dirección postal que facilitéis sea española. 

-El concurso comienza hoy, día 18 de noviembre, y finaliza el 18 de diciembre, inclusive. Fuera de ese periodo de tiempo no se admitirá a ningún participante.

-Es obligatorio ser seguidor del blog.

-Debéis enviar un correo electrónico a eldevoradordelibros@hotmail.com bajo el asunto "Maxime Chattam" con los siguientes datos en el mismo e-mail, es decir, en el cuerpo del correo: nombre y apellidos, nick, Url del perfil blogger.

-Por orden de llegada cada persona recibirá un número con el que entrará automáticamente en el sorteo. Si queréis obtener más papeletas podéis hacer, aunque no son obligatorios, los "puntos extra".

-Random será "la mano inocente" que elegirá a los ganador@s quienes serán avisad@s mediante correo electrónico aunque también se publicará una entrada en el blog con el fallo del concurso. 

-Se dispondrá de una semana para reclamar el lote, pasada esta fecha se volverá a realizar el sorteo.


¿Cómo conseguir puntos extra?


+2 Publicar un post en vuestros espacios anunciando el sorteo. 
+1 Colgar el banner del concurso enlazado a esta entrada. Está en la columna de la derecha del blog, tan sólo tendréis que copiar y pegar el código.

-Si hacéis alguno de ellos, es necesario que en el correo electrónico me los citéis y me dejéis las correspondientes Url para que pueda comprobarlos.

-Cuatro números por tanto, es el máximo que podéis conseguir.

2 comentarios on " "
  1. ¡Qué feo me ha quedado el banner! jeje Gracias por anunciarlo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver tu comentario en uno de mis pocos post! Estás leyendo Canciones para Paula?? <3 a mi me encantó! ya verás como te gusta! te sigo, que ahora intentare andar más por la blogosfera :)
    saludos!

    ResponderEliminar