Top Social

11/09/2010

¡¡Concurso!!




Seis meses = ¡concurso!

Y muy fácil además!
Sólo hay una obligación: Ser seguidores del blog.
Y es un concurso NACIONAL, lo siento mucho =(
¿Premio?
Un ejemplar de la Hija de Cleopatra (reseña aquí), cedido amablemente por Flamma Editorial.
Ya sabéis que me encantó, ¡le puse un 4,5! Y quiero compartirlo con un afortunado!

¿Ganador?
Elegido por san random.org

¡Quiero más papeletas!
Vale, vale, pues echa un vistazo ahí debajo:

+1, comentario en esta entrada
+1, por comentar en la reseña del libro
+2, por ser fan en facebook/twitter
+3, por anunciarlo en facebook/twitter (si es twitter, nombradme: @libretadsuenos)
+3, por llevaros el banner a vuestro blog
+5, por hacer una entrada en vuestro blog anunciando el concurso
+6, por ser seguidores de La Enciclopedia JR
+10, por.... por... adivinar cuál es mi sabor de pizza favorito!!!

¿Hasta cuándo puedo participar?
Desde hoy, 6 de Noviembre, hasta el día 12 de Diciembre

Entonces... ¿Qué tengo que hacer?


MENSAJE:
Para: maoram93@gmail.com
Asunto: Concurso Semesario
Cuerpo de mensaje:
-Saludo
-Nombre
-Nick
-Perfil
-Puntos extras con sus links correspondientes
-Suma de puntos totales (+1 por participar)


¡Y eso es todo! Cualquier duda, un mensaje con asunto DUDA CONCURSO
Millones de besos!




Muchas felicidades por esos 6 meses de blog!!

1 comentario on " "
  1. Hola!

    El libro nos ha enamorado y el concurso está muy bien. No conocíamos la existencia de este libro y eso que nos gusta la novela histórica :)

    Saludos!

    El Cofre del Pirata

    ResponderEliminar