Top Social

11/09/2010


Hoy salen publicados...




Fue un beso tonto






Un «chick-lit» ibérico, lleno de frescura, sensualidad y fuerza, mucha fuerza.

«Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial.

Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos. Fue un beso tonto es una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho más. La diversión está asegurada con este nuevo trabajo de Megan Maxwell.»





Fecha Publicación: 09/ 11/2010

Páginas: 438

Autor: Megan Maxwell

Precio: 18,50 €








Vampiro Adolescente






Una visión diferente, fresca y con mucho humor del mundo vampírico adolescente.

Aquí estoy yo, una vampiro todopoderosa (¡ja!), perfectamente consciente (sí, claro), segura de mí misma (absolutamente no), y mis padres y el estúpido Consejo de Vampiros continúan dictándome todo lo que he de hacer.

No sólo me obligaron a fingir mi muerte y mi funeral (¡al que ni siquiera me permitieron asistir!), sino que también me apartaron de mi mejor amiga, Serena, y me forzaron a mudarme… muy MUY lejos. Mientras tanto, mi novio George está de viaje, intentando “reconectar” con sus padres en Brasil. ¡Brasil! El país de las playas, las chicas preciosas en bikini, y la mayor fiesta del mundo. Muy probablemente ahora mismo estará preguntándose ¿Quién es Mina? 
 
 
 
 
Fecha Publicación: 09/ 11/2010

Páginas: 304

Editorial: Versatil Ediciones

Precio: 16,90 €

 




































1 comentario on " "
  1. Hola!^^
    El de "Fue un beso tonto" tiene buena pinta la verdad. :D
    Me he pasado por tu blog y me ha gustado, espero que no te importe que te siga :)
    Saludos!

    E.

    ResponderEliminar