Top Social

2/23/2011



RESURRECCIÓN




«Muerta y viva a la vez. Tuve que morirme para conocerle… Para descubrir lo que es el amor
verdadero. Para sentir que todo, al final, sí tiene un sentido.»

Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante,
Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?
Fecha de publicación: 2 de marzo del 2011

Páginas: 240

Precio: 15,00



 
 
 
PREDESTINADOS


 
 
Predestinadosl. Cuenta la historia de Helen Hamilton, una chica de 16 años diferente a las demás. Suele tener pesadillas con una travesía por el desierto de las que despierta agotada y con las sábanas manchadas de sangre. Además cada vez que se cruza con Lucas Delos, el nuevo y guapísimo chico nuevo, siente unas ganas irrefrenables de matarle. Algo le dice que están predestinados a repetir una historia que lleva repitiéndose siglos…
 
 
Fecha de publicación: 4 de Abril del 2011

Precio: 20,00



 
 
 
TIÉNTAME EN LA OSCURIDAD
 
 
 
 
 
Marrok de Cadbury era un guerrero fiel y leal de la corte del rey Arturo, hasta Morgana le Fay, una antigua amante despechada, recurre a la brujería y al Libro del Caos y lo condena a la inmortalidad y a no sentir jamás placer sexual. Quince siglos más tarde, Marrock es escultor y vive en Londres. A pesar de haber recuperado el Libro del Caos, no es capaz de abrirlo para romper la maldición, hasta que conoce a Olivia Gray, una bruja que desciende de la mismísima Morgana. Marrock y Olivia inician una intensa y apasionada relación que se ve enturbiada con la aparición de un brujo despiadado que ha regresado del exilio y está reclutando un éjercito del mal. Cuando descubre que Marrock y Olivia tienen el Libro del Caos, sólo el amor que ambos se profesan podrá salvarlos.
 
 
 
Fecha de publicación: 4 de Marzo del 2011

Precio: 16,00
 

 





2 comentarios on " "
  1. Tiene una pinta este libro!!!!! que ganas tengo de que salgaa!!!!! en cuanto pueda me lo pillo!!!!
    Un besii

    ResponderEliminar
  2. Resurreccion y Predestinados tienen muy buena pinta.

    besos

    ResponderEliminar