Top Social

4/22/2011

¿Metodo Dukan?


El método que se está imponiendo como modelo en la lucha contra el sobrepeso y cuyo rotundo éxito ha convertido a su creador en el 'nutricionista francés más leído en el mundo'. Esta edición a todo color es muy fácil de leer, con cuadros, consejos, menús y recetas muy apetitosas, nunca vistas antes en un régimen para adelgazar. La efectividad del régimen sorprende en todo el mundo y las ventas de los libros del Dr. Dukan superan cualquier previsión. El método Dukan es eficaz y con resultados rápidos y duraderos. El número de seguidores del método Dukan no ha dejado de crecer y ya se ha convertido en fenómeno mundial. Un régimen de efectividad más que comprobada, con total seguridad para la salud, basado sólo en alimentos naturales y apropiado para cualquier edad y situación de vida.

Bueno hoy quiero dedicar la entrada a este libro. La verdad es que esta semana han venido varias mujeres a preguntar por el libro a la biblioteca donde trabajo y tanto preguntar me ha despertado curiosidad.
Nose no me fió mucho de estas cosas. ¿Dieta milagro? y luego no tendrá efecto yoyo?? porque a veces es muy bonito empiezas adelgazas un montón, pero luego te olvidas de dieta y engordas el triple..

¿Que pensáis vosotras/os?

Lo habéis provado? la verdad es que nunca esta demás una opinión directa de alguien.



Un besito 


7 comentarios on " "
  1. que genial no? me da mucha curiosidad!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención desde hace tiempo pero no estoy segura si probarlo. Igual lo hago. ^^
    Por cierto, estás nominada en un meme en mi blog :D

    Un besazo!

    E.

    ResponderEliminar
  3. Esto es como todo, si quieres adelgazar has de cambiar de hábitos de vida, comer más verdura y fruta, hacer ejercicio... creo que la mejor dieta es esa. Las milagro, no gracias!

    El libro lo tengo en mi papyre y es una barbaridad...


    saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues que curiosidad la verdad jeje me enkanta tu blog te sigo pasate por el mio espero que te guste http://cuentauncuento-bam112.blogspot.com/
    me encanta tu cabezera!!!

    ResponderEliminar
  5. mi madre me comento que habia leido en una revista que una mujer habia perdido 20 kilos en tres meses.. : / pero ahora falta saber si luego los recuperas o no.. VAmos, si los pierdes para siempre es maravilloso! :) Yo de todas maneras me lo voy a comprar y voy a probar. Besos! **

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo una semanita haciendo la dieta, no me parece una dieta milagro. Para mi las dietas milagros son las que te prometen perdida de peso rápida, el método dukan dura meses...bueno con decirte que yo empecé ahora y no termino hasta noviembre xD y después de la pérdida de peso tienes la etapa de consolidación que dura mucho más tiempo así que como ves de dieta milagro nada.
    Llevo poco pero ni me he sentido cansada ni nada como en otras dietas, además la dieta te "obliga" a beber litro y medio de agua al día y caminar mínimo 20 minutos al día asi que eso más la comida sana tienes la dieta que te pondría cualquiera creo xD

    Como todas las dietas tienen gente a favor y gente en contra eso sucederá siempre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por vuestra opinión. La duda me mataba y decidi hacer una entrada para debatir un poco el tema.

    Ostras no pensaba yo que duraba tanto la dieta.. uf xD

    un saludo para todas

    ResponderEliminar