Top Social

5/05/2011

El placer de conocer a un escritor ^^


Hace unas semanas conocí a:


 
Coia Valls (Reus, 1960) es escritora y actriz. También es profesora de Educación Especial y logopeda. Sus cuentos han sido publicados en diversos volúmenes co­­­lectivos y le han valido numerosos premios. Mantiene en la red el blog El cuaderno naranja.

La princesa de jade, que es su primera novela, ha sido galardonada con el XIV Premio Néstor Luján de novela histórica.



La biblioteca donde trabajo tiene un club de lectura y Coia valls vino hacer una visita para comentar el libro con los lectores del grupo.Acudió acompañada de su marido Xulio Ricardo Trigo escritor de El somni de tarraco.

Una curiosidad de la novela es que ante todo esta presente el paisaje, algo innovador ya que todos los escritores se concentran mas en otros aspectos que no son estos.

Yo en cuanto termine todas las lecturas pendientes me animare a leerme el libro, espero que os animéis vosotros también.



"La Princesa de Jade, mi primera novela, es una invitación al viaje, a la aventura, al descubrimiento de uno mismo y del otro en el camino. Una historia de amor, de ambición, de riesgo. 

La aventura que supone perseguir los sueños y dejar atrás parajes conocidos"





 Os dejo una foto que me hice con ella:






Un saludo enorme para todos ^^
2 comentarios on " "
  1. Holaaa guapaa!!! Ainsss que ilusión poder ponerte cara!!! jajaja A ver cuando te animas a hacer un Imm en video O Nal, como quieras llamrlo xD
    Que a mi me hace ilusión verte en movimiento!! jajaja

    Que bienn lo de la autora, ainss que suerte tienes de trabajar rodeada de libros!!

    Yo voy a empezar a echar curriculums por las librerias, a ver si tengo suerte ^^

    Un Besotee!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!Te sigo partir de ya, tu blog es una monada!. Ayyyy que envidia más grande conociendo autores y trabajando entre libros, qué bueno! Besos! ^_^

    ResponderEliminar