Top Social

5/09/2011

Novedades Mayo ^^



Tras viajar por incontables vidas pasadas y vencer a sus peores enemigos, Ever y Damen pueden, por fin, disfrutar del amor eterno. Pero justo cuando su esperado destino parece hacerse realidad, una poderosa maldición cae sobre Damen... una que lo puede destruir todo. Ahora, una simple caricia o un suave roce de labios significará la muerte, hundiendo a Damen en el inhóspito Mundo de las Sombras, abismo eterno de las almas perdidas. Desesperada por romper la maldición, Ever busca respuestas en la magia, y consigue ayuda de una fuente inesperada... 

 Fecha de publicación: 6 de Mayo del 2011

Páginas: 448

Precio: 15,95





«No amo a Sonny Flannery. Nunca lo he amado. Y nunca lo amaré». Estas son las terribles palabras que Kelley Winslow pronunció para proteger al chico al que quería, aunque sabía que con ellas le rompería el corazón. Y es que Kelley está dispuesta a hacer todo lo posible para proteger a Sonny y para hallar un lugar en el que puedan volver a estar juntos. Para ello, tendrá que aprender a usar su propia magia y descubrir quién es el responsable del peligroso poder de Sonny y qué se esconde detrás de los guardias Janos que van a la caza de inocentes hadas. Una misión llena de peligros que deberá combinar con la no menos difícil tarea de reconstruir la compañía de teatro que tan importante fue para ella.


Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2011

Páginas: 376
 
Precio: 18,50



Un año después de los trágicos sucesos en Highgate, Christian y Alexia viven su amor de forma provisional, ante la amenaza de desaparición de ella, que sigue sin desvelar sus planes. Mientras tanto, los cuatro pálidos -Robert y Lorena siguen fieles a la orden-- ven con horror cómo su forma de vestir y sus ritos son imitados por otra tribu de jóvenes. La camaleónica Alba, herida en su orgullo por no haber obtenido el amor de Christian, se ha convertido en gótica y lidera un clan enemigo que pronto va a chocar violentamente con Retrum. En una discoteca de Barcelona descubrirán que la nueva fiebre nada tiene que ver con los objetivos originales de Retrum: hermanarse con los muertos para recibir su sabiduría y consejo. La pesadilla no ha hecho más que empezar.


Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2011

Páginas: 328

Precio: 18,95


Dafne está enamorada de un chico de su barrio, un individuo muy poco recomendable. Con la ayuda de su prima, encontrará la manera de interesarle: creando un perfil falso en facebook, del que él no pueda sino enamorarse. Pero entonces comienzan a suceder cosas inesperadas: alguien más se interesa por ese perfil falso, alguien que claramente no tiene buenas intenciones y que se oculta tras su nick. Comienza una persecución, un peligroso juego del gato y el ratón, entre dos personas que no se conocen en la realidad... ¿o quizás sí?


Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2011

Páginas: 280

Precio: 16,95





Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o…a destruirla para siempre.


Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2011

Páginas: 600

Precio: 17,95





Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2011

Páginas: 288

Precio: 16,95


Ahora toca ahorrar porque con tanta novedad no veas.. jaja


Ya soys 255 seguidores mil gracias por estar ahi siempre:)

Un saludo para todos ^^
2 comentarios on " "
  1. Tinieblas tiene buena pinta y la última función también. A la primera le tengo más ganas porque su primer libro me gustó bastante, el segundo (la continuación) todavía no lo he leído.

    Gracias por la información!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Leí Tinieblas, es bueno enganchador, ya voy en el 5°libro que es "Night Star", y la verdad, que me he quedado en las primeras paginas, no he podido avanzar, creo eso lo resume todo, y además, parece que hay un 6° libro no estoy segura, pero si es asi, seria una decepción, ya que me esperaba el final, creo que esta saga de los Inmortales ha ido de más a menos. Para quien tenga ganas de leer esta saga, jamás se dejen llevar por una critica, lean y hagan sus propios juicios.

    ResponderEliminar