Top Social

6/03/2011

Novedades Junio Grupo Planeta ^^



¡Se acerca el día en que se cumplirá la profecía!

Se acerca el día en que se cumplirá la profecía… ¿Héctor o Trent? ¿Quién es la salvación y quién la amenaza? El corazón de Maya sigue dividido y su destino continúa regido por una enigmática profecía… El 21 de diciembre de 2012, el día en que ésta se hará realidad, está cada vez más cerca… Y nadie puede decir si se tratará de un nuevo comienzo o del fin del mundo.

Fecha de publicación: 07/06/2011

Páginas: 384

Precio: 18,95



¿Aceptas el desafío?

Segunda entrega de la saga Hex Hall; una colección de temática paranormal que destaca por la ironía de su protagonista. Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero todo se está complicando: El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi... ¿enemigo?


Fecha de publicación: 03/06/2011

Páginas: 280

Precio: 14,95



Una mañana de primavera, una partida de hombres encabezada por tres jóvenes amigos abandona el poblado vikingo de Sunnskate para cazar ciervos. Aquel que consiga matar al jefe de la manada ganará su cornamenta, un símbolo que otorga prestigio y distingue a los líderes de su pueblo. Randver y Egill, ávidos de gloria y reconocimiento, rivalizan por conseguir el trofeo, pero será Harald, último varón de un olvidado clan a punto de extinguirse, quien logre abatir al ciervo. Ante el cadáver del animal, los tres muchachos tomarán una decisión que, sin ellos saberlo, marcará el resto de sus vidas y los arrastrará a un juego implacable de poder, lealtades enfrentadas, ambiciones y la lucha por el amor de una misma mujer.


Fecha de publicación: 03/06/2011
 
Páginas: 440
 
Precio: 19,90
 

Cuatro relatos que muestran la insidiosa y, a veces, devastadora influencia del miedo cuando invade el pensamiento, enturbia la vida y oscurece la razón: Un misterioso edificio de Amberes del que se dicen cosas extraordinarias; unos lúgubres mensajeros que anuncian la llegada de la muerte; el poder cautivador de unos ojos de cristal o la historia del caballero Hans de Turingia son algunos de los caminos por los que el miedo se apodera de los personajes de esta obra.

 
Fecha de publicación: 03/06/2011
Páginas: 136

Precio: 11,90





5 comentarios on " "
  1. Quiero Hex Hall 2...a ver cuando puedo hacerme con el.

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Hola :)

    Vengo a decirte que he mudado el blog de El rincón de los sueños perdidos a El desván de los sueños.
    Si ya has leído este mensaje, ignóralo :) Siento ser repetitiva pero hay mucha gente que aún no ha recibido las noticias y me está escribiendo emails preocupada, por lo tanto, hago otra ronda de mensajes.

    La nueva dirección es:
    http://eldesvandelosuenos.blogspot.com


    No hace falta que os hagáis seguidores de nuevo, ya estáis siguiendo el blog. Pero si queréis que nuestras novedades os lleguen, tenéis dos opciones:

    1. Suscribiros al feed del blog (en la barra lateral)

    2. Modificar la dirección de nuestro blog en la lista de lectura.
    Entra aquí http://eldesvandelosuenos.blogspot.com/2011/06/sobre-la-migracion-del-blog.html para enterarte de cómo hacerlo.

    Muchas gracias por tu atención.
    Disculpas (mil) de nuevo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me llama especialmente la atención el último. El miedo... siempre tan misterioso.
    Me gusta la imagen de tu blog :)
    Por cierto! He organizado algo en mi blog, pásate http://piabaroja.blogspot.com/2011/05/sorteo-entrevista-primer-aniversario.html
    Un beso!!
    Ah! Y se agradece la difusión! ;)

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaa!!!!!oye una cosita, el primer libro, es parte de una saga o de una primera parte o algo??? es que me da la sensación en la sinopsis de que me he perdido algo y la portada es suuperbonita!! tiene buenísima pinta!!un besoo

    ResponderEliminar
  5. Si naiara el primer libro es una triologia jeje. Por eso notas que falta algo:)

    ResponderEliminar