Top Social

6/25/2011

Reseña: Zafiro

Zafiro





Temática: Juvenil



ISBN: 9788484416944


Rango edad: Juvenil (14+ años)


Formato: TAPA DURA CON SOBRECUBIERTA


Páginas: 384







Gwen está hecha un lío… Gideon, su “compañero” de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén.

Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemerius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).


*********

En sus primeras paginas..

¡Señores, estamos en una iglesia! ¡Este no es lugar para besarse!
Espantada, abrí los ojos como platos y me eché hacia atrás rápidamente, esperando ver venir hacia mí a un viejo párroco con sotana ondulante y rostro indignado dispuesto a echarnos un furioso sermón.


La historia continua en el punto exacto donde termino Rubi. El beso entre Gwen y Gideon en la Iglesia, es interrumpido por alguien. Un nuevo personaje se une a la historia. Xemerius una gargola que ha pesar de incordiar a Gwen termina siendo uno de sus fieles aliados, a parte de su amiga Leslie. 


" Amor no conoce ningún freno;
para el no existen puertas ni cerrojos
ni poder que limite sus antojos.
Amor no conoce ni principio ni fin "


Si para la protagonista todo le esta viniendo demasiado grande su compañero de viaje no se lo esta poniendo nada fácil. Un día te quiero y al otro si te he visto no me acuerdo. Ella no acaba de entender el porque de esos desplantes. Y ahora para colmo tiene una misión que cumplir a su lado, ir a una soiree. Para ello le darán unas clases su prima charlotte y un professor que no se lo pondran nada facil.

También aparecerán los problematicos viajeros Lucy y Paul, como siempre intentando evitar el cierre del circulo.

Conoceremos al hermano de Gideon guau.. ¿sera igual de guapo que el?


***

Si Rubí me gusto, Zafiro a seguido mis expectativas. Ahora lo malo es esperar hasta Octubre para tener en nuestras manos a Esmeralda tercera y ultima parte del viaje en el tiempo.

Me ha encantado el nuevo personaje, es decir Xemerius me he reído un montón con el, ha echo que la historia sea todavía mas amena:)
Menudo final.. me ha dejado otra vez muerta como me paso con rubí esto no es justo eh. 

Estarán por fin juntos ¿¿Gwen y Gideon?? espero que s...


Gracias a mi madre que me lo regalo:)


 Puntuación:



¡¡ Deseando que llegue Octubre !!




7 comentarios on "Reseña: Zafiro"
  1. Que ganas tengo de leerme esta saga, pero tendra que esperar.
    Soy una impaciente y no quiero tener que esperar mucho a que salga el tercero.
    Asi que me los leere en septiembre jeje

    Besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Pues claro, pues claro, ese libro deja muerto a cualquiera. ¡Esmeralda YAAAA! Muy buena la reseña :)

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a este libro, me quede con más ganas cuando leí Rubí, así que espero hacerme con el prontito ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. yo me leí rubí con muchas ganas , ya la verdad es que acabe pensando que no había para tanto como el montón de críticas positivas decían, llamadme rara... De todos modos debo admiotir que me lo leí con bastante tiempo de por medio, y quizá por eso nomme gustó tanto. Tengo previsto una relectura antes de leer la segunda parte ^^

    ResponderEliminar
  5. Vaya! Pues la sinopsis de Zafiro me ha gustado mucho ^^ Rubí es el 1º si no me equivoco, verdad? No he leído ninguno de esta saga, aunque ya había oido hablar de ella, pero me ha llamado la atención ^^
    un saludo! :D

    ResponderEliminar
  6. Que bien que te haya gustado ami me apetece mucho leerlos, tengo el primero en la estantería^^

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta saga es genial!! me alegro de que te haya gustado el libro.
    He puesto tu reseña en el blog de la saga (http://elamormasalladeltiempo.blogspot.com/2011/09/seguimos-con-las-resenas.html)
    Saludos

    ResponderEliminar