Top Social

7/27/2011

Novedades Babylon ^^


Es un placer para nosotros presentaros hoy una novedad muy especial, cuya autora, Nut, es la creadora de una de las novelas más queridas de Ediciones Babylon:Juegos de Seducción. Pese a que con dicha novela dejó el listón muy alto, Nut es, ante todo, una escritora versátil y polifacética. Prueba de ello son las ocho historias que lanzamos en nuestra primera antología de relatos: De amor y otros pecados.



De amor y otros pecados está disponible en formato electrónico (zip que incluye el libro electrónico tanto en PDF como en ePub) al precio de 2,95€ a través de nuestra tienda online.Relatos que componen la antología:Carta de amorUna carta desgarradora y directa habla del amor y las ganas de vivir.Querido tío NeilNeil es como un hermano mayor para Oz. Pero la forzada relación de parentesco por la que están unidos les impide mostrar mutuamente cuáles son sus verdaderos sentimientos.El protectorEn la crueldad de la guerra, un soldado confía su vida a otro sin saber que las apariencias muchas veces engañan.El silencio de las máquinasEl mundo futuro es un infierno en el que humanos y máquinas conviven en un frágil e inestable equilibrio.DormirZalman vive en una horrenda pesadilla. Pero en realidad no está soñando, porque él nunca duerme.Dos palabras antes de morirEl único deseo de un soldado enviado a las trincheras en la I Guerra Mundial es hacerle llegar a la persona a la que ama dos palabras que encierran un gran significado.Placer de diosesLa pérdida de su amada lleva a un hombre a buscar venganza más allá de lo imaginable.Puto San ValentínEl desamor en San Valentín puede desembocar en situaciones de lo más rocambolescas, en especial en un despacho de abogados de la Gran Manzana.
1 comentario on "Novedades Babylon ^^"
  1. Voy a tener que comprarme un ebook prontito, que estas oportunidades no son para perderlas. Y leer por el ordena es un auténtico tostón.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar