Top Social

7/13/2011

Reseña Almas gemelas


Fecha de publicación: 24/05/2011

Páginas: 640
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10210-6


Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre.  El amor verdadero nunca muere.

Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados. Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto.

Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y se convierten en la pareja perfecta.

Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...


***************

En sus primeras paginas...
-Nunca pensé que el asiento trasero de un coche pudiera llegar a ser tan romántico. -confesó Ivy reclinada contra el respaldo, sonriéndole.



Ivy es una chica muy normal, y creyente de los Ángeles de los cuales tiene un colección en su habitación. Su vida da un cambio, y pasa de vivir con su hermano Philip y su madre Maggie, ha vivir en una gran mansión junto con la familia de Andrew el futuro marido de su madre. 

Lo que ella no sabe es que este cambio le traerá buenos y malos momentos. En la boda de su madre conocerá a Tristan su alma gemela.
El es nadador y típico chico guapo del colegio el cual tiene a todas las chicas locas por el. Pero el no tiene ojos para otra que no sea Ivy la chica nueva que ha llegado al colegio.

La timidez de Tristan hace que no consiga decirle nada a Ivy, pero cuando menos se lo espera le llega su gran oportunidad. Consigue salvarla en las clases de natación y hay es donde comienzan su gran historia de amor...


-¿ Es eso lo que quieres? ¿ Que te diga que eres un héroe?
El hizo un mohín.
-Supongo que no. Supongo que creí que de ese modo
obtendría lo que quiero, pero no ha sido así.


Pero un trágico accidente sera el encargado de romper esta historia de amor. Ivy no consigue superarlo ahora que había encontrado a su Alma gemela se la han arrebatado. Pero ahora su vida corre grabe peligró y Tristan es su ángel...

Su ángel de la guarda**



 -Recé para que me concedieran un rato más contigo -dijo 
Tristan-, para decirte lo mucho que te quiero y para decirte 
que sigas amando. Otra persona te estaba destinada, Ivy, y tú 
estabas destinada a otro.



Frase para recordar...

" Espero que algún día te enamores de un chico que mire a través de ti "


Yo opino...

Después de leer la sinopsis no dude un segundo en pedir un ejemplar a la editorial Planeta a la cual agradezco su envió. Mucha gente comenta que es un rival a los libros de crepúsculo pero para mi gusto me han gustado muchisimo mas estos tres libros. Como ya sabéis son 3 libros publicados en un mismo ejemplar lo que se hace difícil a la hora de hacer la reseña. Yo lo he intentado hacer lo mejor posible y espero que os animéis a leerlos.
  
Los personajes que mas me han gustado han sido Philips, Will y tristan ya que son los que veo que pintan mas en la historia en si. I como no Ivy la cual sin ella el libro no tendría sentido, ya que la que corre peligro es ella

Así que nada espero que os animéis a leer el libro porque es una pasada y menudo final.. termine llorando y todo. Mira que he leído libros pero este final a sido el mejor de todos.


NOTA

♪♪♪♪♪

10 comentarios on "Reseña Almas gemelas"
  1. Veo que te ha gustado bastante!
    Le tengo que dar una oportunidad. Cuando vuelva a casa a ver si lo cojo y lo empiezo un dái de estos ^^
    Gracias por la reseña!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña, y con ese 5/5 que le has puesto más ganas tengo de leerlo la verdad que me lo estoy dejando para vacaciones como es tan gordete, pero pronto caira =) Me alegro de que te gustara tanto, espero que a mí también me guste.

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me lo he leído y me encantó, la verdad que disfruté mucho leyéndolo :)
    Gracias por la reseña!

    Besotes!^^

    ResponderEliminar
  4. Uff... ¡ Tengo que leerme este libro ! ( Bueno, me lo compro y me leo los tres libros que hay dentro ^^ )

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que leérmelo, aunque con las buenísimas críticas que tienen voy a priorizar en lecturas. Gran reseña, un besito.

    ResponderEliminar
  6. A ver cuando saco un rato y lo leo, que lo tengo en la estantería muerto de asco al pobre!

    Besazosss.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te haya gustado tanto cariñet ^^ Ya sabes que en cuanto me ponga con él tenemos que comentarlo :D
    Un besoteeeee love!!

    ResponderEliminar
  8. Todavía lo tengo por leer, lo compré en un impulso al verlo pulular por tantos blogs, pero me parece que voy a tardar un poquito en leerlo. De todas formas le tengo bastantes ganas, a ver si hago un hueco.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. En un principio no me llamaba la atención pero despues de leer la reseña creo que le daré una oportunidad. Pero esperaré porque creo que hay un cuarto libro.

    Muacks

    ResponderEliminar
  10. Me está esperando en la estantería...y ya me queda menos para leerlo! Le tengo muchas ganas!

    Gracais por la reseña guapa, un besote!

    ResponderEliminar