Top Social

8/24/2011

RESEÑA: Siete Historias



Título: Siete historias (o excavando en el pozo de la fantasía)

Autor: Àngels Om

Editorial: Circulo Rojo

Formato: Tapa blanda

ISBN: 9788415143246

PVP: 15 €
 

¿Qué conexión puede existir entre: una princesa triste, un monstruo alienigena, un malvado Visir, un laberinto lleno de acertijos, la tumba de un antiguo Faraón, viejos recuerdos de familia, seis niños y un perro?
Difícil, pero no imposible.
 
 


***************

 

En sus primeras paginas...

Mi padre siempre dice que todo relato que se precie ha de tener una introducción llamativa, un desarrollo o argumento bien explicado y un final, a ser posible, feliz;





Un gran libro dividido por siete grandes historias. Cada una de ellas tiene como protagonista a uno de los miembros de la familia.

Por un lado esta Irina con tan solo 8 años sera la protagonista principal del libro, es decir la que nos relatara todo. Luego nos encontramos con los trillizos Luis, Jose y Julian que son unos terremotos. Por otro lado esta carmen la niña china que adoptaron con tan solo 1 añito. Natalia la hermana mayor que se lleva fatal con su hermanos pero nos dará una grata sorpresa en su historia. Y para finalizar Nikon, si tiene nombre de cámara pero no es otro que el perro de la familia.

Todo comienza cuando los padres se tienen que ir a una cita con un cliente y nos les queda otra que dejar a cargo de los niños a Natalia la hermana mayor. Para colmo los trillizos no se les ocurre una idea mejor que gastarle una broma de mal gusto a su hermana, que esta con un humor de perros. Como consecuencia de todo esto, un gran agujero en la pared del salón. Lo que para nada se imaginan es que al otro lado de ese gran boquete ahí un mundo lleno de fantasía e imanación.


Todos descubren que detrás de ese agujero se encuentra un mundo paralelo en el que si quieren entrar..



" Si la pared quieres cruzar, a la tercera luna deberéis suplicar "





Dicho y echo. De repente se encuentran todos en una habitación y para colmo una voz misteriosa llamada imaginación es la encargada de guiarlos por este mundo paralelo. Ahora todo queda en sus manos. Tienen una misión que cumplir y no es otra que darle a su imaginación y vivir su propia historia. Cada uno de ellos tiene que ser participe de una de ellas incluido Nikon, el perro.


¿Con que nos sorprenderá Nikon, o acaso los perros no sueñan? ¿Y los trillizos? ¿Veremos el lado bueno de Natalia?


Ahora te toca a ti sumergirte en estas 7 grandes historias...

¿A que esperas?



Un libro maravilloso con el que disfrutado muchisimo. Después de leer tan buenas criticas en todos los blogs pensé que ya me tocaba a mi poder disfrutar del libro. Me ha encantado la manera tan original de reunir en un libro 7 historias diferentes. La que mas me ha gustado a sido sin duda la de Natalia que ha sido muy emotiva. Y sobre todo me lo he pasado genial con cada uno de los personajes. Los trillizos son geniales te hacen pasar momentos muy buenos leyendo el libro y carmen me parece muy tierna en la historia.Nikon le da un toque diferente y me encanta:)




Muchas gracias a Ángels Om por enviarme el ejemplar.


5/5
9 comentarios on "RESEÑA: Siete Historias"
  1. Le tengo bastantes ganas, para un libro ágil de leer ^^

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Rosa, me ha gustado mucho tu reseña, sin acabar de desvelarlo todo, haces que le entren a uno ganas de leer el libro.
    Si hiciéramos un ranking de popularidad, creo que ganarían Natalia y Nikon ;)
    De nuevo muchas gracias y voy a compartirla.
    Un besazo
    Angels.

    ResponderEliminar
  3. El cumple de mi chiqui está a la vuelta de la esquina y este libro va a ser seguro uno de sus regalitos imprescindibles. Luego no sé quién lo disfrutará más, si la hija o si la madre...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña, me ha encantado ^^. A mi también me gustó mucho cuando lo leí. Me cuesta elegir historia preferida pero quizás me decanto por la de José que tiene apuntes históricos muy interesantes.

    P.D: Margari, a mi me encantaría que me lo regalaran (aunque yo ya lo tengo) así que aciertas seguro ^^

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo ganas de poder leerlo!! A ver si algún día cae ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho este libro. Como decís creo que es original y divertido, a la vez que emotivo y tierno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, pensé que era un cuento para niños
    peero veo que no, también puede ser leído por adultos
    Buena Recomendación me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosa:
    Tienes sorpresa en mi blog:
    =D

    ResponderEliminar
  9. Lo que dice tu padre me ha gustado mucho y me ha hecho reflexionar.

    ResponderEliminar