Top Social

9/10/2011

Reseña: Si tú me dices ven lo dejo todo... Pero dime ven



Temática: Novela

ISBN: 9788425346071

Formato: TAPA BLANDA CON
SOBRECUBIERTA
Páginas: 208

Rango edad: adultos



Un hombre abandonado por su pareja revive su infancia para encontrarse a si mismo, mientras busca a un niño desaparecido.

Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda. El caso le conducirá a Capri, lugar en que afloraran recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el señor Martin y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.


************
En sus primeras paginas...

Recuerdo como si fuera hoy cuando ella me dijo: ¿No deseas poder ser feliz en todos los aspectos de tu vida...? ¿No tener que aceptar nada que no te agrade...?




 Dani tiene una profesión peculiar, consiste en buscar a niños desaparecidos. Un trabajo duro y difícil sobre todo cuando estas pasando por uno de los momentos mas duros de tu vida.

Le acaba de dejar su novia con la que convivía y tenían planes de futuros. Pero justo ahora cuando peor esta, recibe una llamada de un padre desesperado que necesita su ayuda, para encontrar a su hijo que ha desaparecido. Así que decide aceptar el trabajo y tomar rumbo hacia Capri, una ciudad muy especial para el.

 
En  la que estuvo hace muchísimos años y en la que se reencontrara con recuerdos de su infancia. Donde vivió malos y buenos momentos, y donde conoció una persona muy especial en su vida.

 
A George lo conoció en su primer viaje a Capri y desde entonces gano una parte de su corazón, junto con el Sr. Martín un anciano que conoció en el hospital cuando el era tan solo un niño.





Dani el protagonista se encargara de ir guiándonos y seremos testigos priviligiados de su vida. Una vida para nada fácil, en la que el protagonista a tenido que sobre vivir y que día a día le ha echo crecer y ser la gran persona que ahora mismo es. Nos relatara su vida en pareja, con su familia, y enteremos el porque de muchas cosas.


Un libro con el que he disfrutado muchisimo. Aun no había tenido el placer de leer nada de Albert Espinosa y sin duda me ha sorprendido para bien. Me ha encantado la historia y la forma en la que escribe. Sobre todo los puntos que tiene para sorprender al lector.


Booktrailer:


Gracias a la editorial Grijaldo por el ejemplar


5/5





Saludos,
Rosa
15 comentarios on "Reseña: Si tú me dices ven lo dejo todo... Pero dime ven"
  1. Por aqui por donde vivo (XD) es el libro numro 1 de los más vendidos. Me gustaría leerlo.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía^^ pero pinta bien!!
    ¿Te pasas por mi blog? :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La verdad es que me llama a ver si me hago con el.
    Besitos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te haya gustado, pero a mí sigue sin llamarme el libro.

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Lleva tiempo este libro entre mis pendientes de leer, que me gustó mucho su otra novela. Y después de leer tu reseña, más ganas tengo todavía.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchisimas ganas a este libro *_______*!! Pero mi madre lo está reteniendo para sí misma XD // Así que cuando ella acabe lo empezaré yo hehehe

    ResponderEliminar
  7. A mi me suena el título a un poema o algo así por el estilo, creo que si lo viera en una librería si me lo compro, sólo falta que lo encuentre jaja.
    besos (:

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    No he leído muchas reseñas positivas de este libro, me gusta leer alguna. Aunque por ahora no es un libro que me llame mucho.

    Gracias por la reseña! Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Una amiga se lo leyó y me lo ha recomendado, dice que le pareció precioso :P Veremos si lo puedo sacar de la biblioteca.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Leí su anterior libro y lo cierto es que no me dejó muy buen sabor de boca pero la trama de este me llama más que el anterior aunque esperaré para leerlo.


    Saluditos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Por tu reseña este libro se me antoja muchisimo!
    Espero conseguirlo pronto n.n
    Boita reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Llevo tiempo queriendo leer este libro, además empecé a leer "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fueramos tú y yo" y me estaba encantando! así que a ver si me hago prontito con este :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. La verdad todos hablan maravillas de este libro. Lo esperaré con ganas. un besito guapa y me ha encantado tu reseña.

    ResponderEliminar
  14. Pues no tiene que estar nada mal, es la primera reseña que veo de él y mira que notaza jeje.

    Me lo apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. he visto muchas reseñas pero aun no lo he encontrado :S

    ResponderEliminar