Top Social

10/11/2011

Reseña: Proyecto Amanda ; Invisible









Callie es llamada al despacho del Sub director. Pero no es la única, le acompañan Nía y Hal dos alumnos del colegio, con los cuales no tiene contacto alguno. De repente descubren que hay algo que lo une y no es otra cosa que Amanda Valentino. La chica nueva que llego al instituto, y que de un día para otro ha desaparecido sin dejar ni rastro.



Ahora tienen un grabe problema. El coche del sub director ha amanecido con pintadas y hay indicios de que ha podido ser Amanda.. Ahora no les queda mas remedio que decirle donde se ha metido ¿Amanda? o quien sabe como se llama.. Sino serán castigados con un duro castigo. Ahora les queda un largo camino que descubrir y muchos momentos que compartir.



¿Quien es realmente Amanda?
Quien sabe.. tal vez ni se llame así..






 


Esta primera parte esta contada por Callie una de las protagonistas de la historia. La verdad es que tiene una vida bastante dura. Hace unos años su madre desapareció de la noche a la mañana dejándolos solos a su padre y a ella. Su padre esta sumido en una depresión desde que todo paso y se refugia en la bebida. Así que Callie esta totalmente sola sin ningún apoyo familiar.

Una historia juvenil bastante rápida de leer y con la que pasar un buen rato. La verdad es que al empezar vas un pelin perdida pero a medida que vas descubriendo los misterios se pone cada vez mas interesante.

En unos días colgare la reseña de la 2 parte que he podido disfrutar también de ella y que incluso me ha gustado mas que esta 1.







Saludos,
Rosa
6 comentarios on "Reseña: Proyecto Amanda ; Invisible"
  1. La verdad que me llama la atención, espero poder leer estoy libros pronto :D
    Gracias por la reseña!

    un besín

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer esta saga. Oye! Yo quiero el mini de la foto ^^ que cuco jaja Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Esta saga espero leerla algun dia por que esta interesante.
    Un beso y muy buena reseña.

    ResponderEliminar
  4. A mi este libro no me llama nada la atención y mira que leo buenas reseñas, pero no me convence.

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te gustara, yo lo leí hace muchísimo tiempo, fue mi primera reseña del blog que cambio madre xD y me gusto!! ^^

    Me encanta como hicistes la reseña, aunque ya te lo dije jejej

    Besitos cielote!!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas al libro :D Haber si lo cojo de una vez, que me lleva esperando demasiado tiempo en la estantería! xD

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar