Top Social

11/13/2011

Reseña Esmeralda, Kerstin Gier


Tras una dura charla con el conde de Saint Germain, Gwendolyn se ha quedado terriblemente destrozada. No hay nada peor que jueguen con tus sentimientos y mas todavía si esa persona ha robado parte de tu corazón. Lo peor de todo es que tiene que seguir viajando en el tiempo acompañada de Gideon. 

Así que decide que lo mejor es centrarse en averiguar el lado oscuro que oculta el Conde y descubrir que hay verdadera mente tras el circulo de los 12 viajeros. Por otro lado se encuentra Gideon que esta echo un lió y no sabe que hacer si quedarse con su dulce y amada Gwen o ponerse del lado de Conde. Ahora tiene muchas cosas que hacer y una de ellas es averiguar el verdadero significado de los papeles que le ha entregado Paul.

Juntos irán a un baile para reunirse con el malvado conde de Saint Germain y a partir de aquí irán descubriendo los terribles misterios que envuelven toda esta locura de los viajes en el tiempo.

¿Gideon se dejara de fingir y volverá con Gwen?
¿Conseguiran por fin cerrar el circulo de los 12 viajeros?



Un párrafo que me ha encantado de la historia:

__A veces eres realmente... __Gideon sacudió la cabeza, y luego
inspiró hondo y dijo muy serio__: Cuando me besas, Gwendolyn
Shepherd, es como si perdiera el contacto con el suelo. No tengo ni
idea de cómo lo haces ni de dónde lo has aprendido. En todo caso, si
ha sido en una película, tenemos que verla juntos.



Después de una dura espera solo queda decir que ha merecido la pena.Una vez mas la autora se ha encargado de hacernos disfrutar. La verdad es que después de haber disfrutado con los otros libros de la saga Rubí y Zafiro no me esperaba otro final mejor.Un final maravilloso con el que por fin resolviésemos todas nuestras dudas y donde todas quedaremos mas que encantadas con mas de uno de los protagonistas.

Y Xemerius me ha conquistado una vez mas, me encanta gracias a el me he reído muchisimo, a parte de darle ese toque de humor dentro de esta bonita historia. Yo quiero uno para reyes !!

Siento decir.. que ya no sabremos nada mas de nuestra querida pareja Gideon y Gwendolyn así que solo nos queda esperar a la película que si todo va bien podremos ver en el cine a partir del 2012.

Como casi todos los libros le he encontrado una pega y es el final que en cierto modo lo he visto un pelin precipitado. Ha transcurrido todo bastante lento y el final me ha parecido bastante precipitado.. Unas paginas mas no nos hubieran venido mal la verdad.




Nº Páginas: 496
ISBN: 9788484417538
Precio: 17,95 €
Fecha de publicación: 20 de octubre de 2011








Gracias a la editorial Montena por el ejemplar
5 comentarios on "Reseña Esmeralda, Kerstin Gier"
  1. Tengo ganas de empezarme esta trilogía, estoy esperando para conseguir esmeralda y asi leerlo todo de golpe :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. He esperado a que saliera para leer Zafiro, así los leo de seguido y sin quedarme con la intriga ^^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Cielote!!!

    Me alegro de que te gustara el libro pero se veía venir con todas las fantásticas criticas que va teniendo… y yo todavía sin comenzar con Rubí con lo lenta que voy aixxxx… Seguro que me gustara esta trilogía ^^ di no me gusta es que soy un bicho raro porque no he leído ni una mala critica de ella.

    Por cierto no me había ni salido ni esta entrada que raro.. Últimamente blogger va fatal… y el icono de la reseña de al lado no funciona o al menos a mi no.

    Besitos nenii!!

    ResponderEliminar
  4. Ya le tengo ganitas a estos libros, a ver si consigo el primero algún día...

    Un besote!! Y el cambio del blog Precioso!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!

    He puesto la reseña en el blog de la trilogía: http://elamormasalladeltiempo.blogspot.com/2011/11/y-mas-resenas.html

    Besos

    ResponderEliminar