Top Social

12/31/2011

Reseña: Cada siete olas




¡¡Cuidado contiene Spoilers!!


Todo continua igual, Emmi y Leo continúan enviándose emails pero con una única diferencia ya se conocen y los sentimientos por partes de ambos cada vez son mas fuertes. Ahora después de tanto ordenador ha llegado el momento de conocerse pero después de email que recibió por parte del marido de Emmi, Leo decide que lo mejor es poner una barrera entre ambos, y dejar las cosas tal cual. En su viaje a Boston Leo conoce ha una persona especial, concretamente a una mujer despampanante llamada Pamela, persona que robara mas de una noche el sueño a Emmi


 " Nunca habíamos estado tan cerca.. y al mismo tiempo tan lejos "


Por su lado la vida de Emmi sigue igual que desde que se marcho Leo. Sigue casada, con sus dos hijos y bueno sobre todo echando en falta a Leo, su querido Leo. Pero el tiempo ha pasado y ha llegado el momento de saber uno del otro. Ahora solo falta saber si seguirán siendo los mismos, si sigue habiendo sentimientos por partes de ambos.. o todo terminara con una bonita amistad..


 ¿Seguira Emmi junto a su marido?
¿Y Leo habrá encontrado a la mujer de su vida en Pamela?


Después de devorar su primera parte Contra el viento del norte, empecé rápidamente con esta y la verdad es que me lo leí en un día. Me había creado tanta adicción este libro que no podía para de leer y saber que iba a ser de Leo y Emmi y que iba a pasar con ellos. El libro a sido mas de los mismo al igual que el anterior nos encontramos sumergidos entre emails, pero cada vez con mas sentimientos. La verdad es que he disfrutado muchisimo con la lectura de ambos y si todavía no habéis disfrutado de esta gran lectura no se ha que esperáis, correr a por ellos !!


 



Gracias a la editorial Alfaguara por el ejemplar


6 comentarios on "Reseña: Cada siete olas"
  1. Los leí hace tiempo y me gustaron mucho aunque he de decir que veo innecesario que fuesen dos partes :/ Con uno un pelín más largo hubiera sido mejor pero aún así, una lectura llena de sentimientos y mucho amor.
    Me alegro de que te gustaran amor!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó en su momento, pero ahora no sé, los veo...¿peores? xDD

    Feliz navidad y año ;)

    ResponderEliminar
  3. La verdad que siempre le he tenido muchas ganas a este libro, estoy deseando leerlo.
    Gracias por la reseña!

    Un besito y feliz año! :3

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te gustaran, a mi como ya te dije me gusto mucho, aunque el final de este no se me dejo fria...

    Besitos cielote!

    ResponderEliminar
  5. A mi este no me gustó tanto como el primero. Para mi el primero fue perfecto y este como un intento por arreglar las cosas y no me terminó de convencer.

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo desde hace poco y me muero de ganas de leerlo ^^
    Muchas gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar