Top Social

12/31/2011

Top 10 de mis lecturas 2011

Hola Holaa !! Que tal va la ultima tarde de 2011??? 

Yo ya estoy nerviosa.. soy un caos con las uvas así que este año espero comer las 12 xD Como estaréis viendo hoy me he vuelto loca y he echo mas entradas en un día que en toda la semana.. Sorry a sido una semana muy loca para mi y no he tenido tiempo de nada.. Así que quería que todo lo del 2011 se fuera con el y empezar con nuevas lecturas, imm y reseñas.






1. La trilogía de Kerstin Gier.Una historia maravillosa con la que he pasado muy buenos momentos y con un final maravilloso. Quiero un Xemerius en mi vida  ^^




2. Un féretro en el tocador de señoras. Fue mi primera lectura chick lit y la verdad es que disfrute muchisimo de lectura. Me quedo sin duda con Gilda con los buenos momentos que da en el libro.



3. La trilogía de Blue Jeans. Cállame con un beso fue una de mis primeras adquisiciones, gracias a su lectura comenzo poco después mi etapa bloggera. Una historia de amor, amistad y familia maravillosa.




4.La trilogía de Rachel Hawkins. Aun estamos esperando poder leer su tercera parte que no se sabe su fecha de publicación. La verdad es que he disfrutado muchisimo leyendo estos dos libros y estoy deseando que por fin vea la luz su esperadisima 3 parte.


5.  El cielo está en cualquier lugar. Un libro que me recomendaron y la verdad es que me gusto muchisimo. Es bastante emotivo pero una vez que lo empiezas no puedes parar.


6. La fantástica saga de Daniel Glattauer. Solo puedo decir que si tienes su primera parte en tus manos y la segunda no, ves corriendo a buscarla porque una vez empieces no podrás parar de leer.




7. La gramática del amor. Una maravillosa manera de aprender el verdadero significado de la palabra amor. Me pareció un libro original y bonito a la vez.


8.Las ranas también se enamoran. Una de mi grandes adquisiciones solo ver esta portada tan maravillosa no dude en ir corriendo a por el. Un libro super recomendado para leerlo me he reído muchisimo.




9. Lovebook. Una historia de amor bastante peculiar poniendo como componente una red social, facebook. La verdad es que me pareció muy original y bonita.


10. Siete historias. Un libro dividido por 7 historias, a cual mas bonita y original. La verdad es que merece la pena sumergirte entre sus paginas



Esto son 10 libros que me han gustado muchisimo, pero no por ello los otros no han sido menos. He disfrutado de tantos que la lista seria interminable la verdad.

3 comentarios on "Top 10 de mis lecturas 2011"
  1. Holaa neni!!

    A ver si leo ya de una vez la trilogía de Rubí ^^

    De Regina tengo ganas de leer ya algo de ella, también lo tengo pendiente.

    Igual que CCP aixxx...

    Hex Hall me encantaron, espero que no tarden mucho en salir la tercera parte.

    Contra el viento del norte como ya sabes también me gusto, aunque el final de cada siete olas me quede un poco fría...

    La gramática del amor y las ranas también se enamoran me gustaron mucho =)

    Y siete historias es un libro súper tierno ^^

    Besitos cielote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¡Feliz año nuevo!

    De tu top 10 he leído Rubí y Zafiro que me gustaron mucho, y en cuanto me compre Esmeralda lo leeré, que le tengo muchas ganas!

    Contra el viento del norte y Cada siete olas me gustaron mucho también (aunque el primero es bastante mejor).

    Y La gramática del amor me encantó!

    El cielo está en cualquier lugar lo tengo desde hace tiempo, a ver si lo leo pronto.

    Besos :)

    ResponderEliminar