Top Social

2/10/2012

Reseña: Aguas Oscuras


10 de abril de 1912, Southampton.
El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e I rene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a Nueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña.
Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encar gos que le ha encomendado la señora R egina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia…
Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova…

  
Tess lleva media vida trabajando para la familia Lislie, así que cuando Regina la envía a comprar unos encargos no le queda mas remedio que salir a buscarlos. Odia tener que ir ella sola por esas calles oscuras y solitarias, pero lo peor es cuando de repente siente observada. Y sin querer mirar atrás continua hasta que para su sorpresa se topa con un hombre lobo. Así que sin pensárselo dos veces decide salir corriendo hasta que llega sana y salva a la casa. Decide que lo mejor es no pensar en lo que ha pasado ya que por fin mañana embarcara junto a sus amos.

El día 10 de abril de 1092 la familia embarca en uno de los transatlánticos mas lujoso y grande de mundo, el Titanic. Rumbo Nueva York, destino con el que Less lograra cumplir uno de sus sueños, librarse por fin de la familia Leslie. Pero el destino es muy puñetero y todo lo que era un sueño se convierte en toda una pesadilla. Pesadilla en la que se vera envuelta a causa de acontecimientos inesperados, y mas de un susto. Pero se ara mas fuerte gracias a la ayuda de Alec, un joven adinerado pero envuelto por el misterio.


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


Una historia ambientada en la terrible suceso que hace muchisimos años sucedió con uno de los barcos mas importantes del momento. El titanic película que puedo decir que me se casi de memoria de la cantidad de veces que he disfrutado con ella. Me parece una historia triste pero bonita a la vez. 


La autora se ha encargado de adornar el titanic con toques muy buenos, una historia bonita, entretenida y paranormal. Una vez que empieces con ella te veras sumergida en el titanic y no podrás parar hasta saber su final.. un final sorprendente que para mi gusto me ha dejado con ganas de un poquito mas!!










 -Colaboración Montena-
19 comentarios on "Reseña: Aguas Oscuras"
  1. Espero leerlo pronto porque le tengo muchas ganaaaaaaas!! Excelente reseña, guaposa!!
    Muaaaaaaaak!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta. Habrá que apuntarla.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me gustó mucho ^^
    Tanto la historia como los prsonajes :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. tengo muchas ganas de leerlo.
    un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo ganas y con cada reseñas esas ganas aumentan.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Casi perfecto quedará en mis estantería cuando por fin lo haga mio XD

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a este libro, a ver si puedo hincarle el diente dentro ds muy poquito que a mi las historias que transcurren en el Titanic me encantan :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  8. Muy buena reseña guapaa!! Me muero por leer esta novela, y segurísimo que será mi próxima lectura jeje.

    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  9. Tiene una buena ambientación, desde luego. Creo que a todo el mundo le gustaría leer esta novela, a ver si algún día la cato XD.
    Besotes aguados.

    ResponderEliminar
  10. Falta poquito para que llegue por aca (Arg) XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Uy, uy, qué ganas de leer este libro en serio =).
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    Un besito <3.

    ResponderEliminar
  12. Lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!!

    Que envidia me das!

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta este libro!! Al final con tantas reseñas buenas me pica la curiosidad.. pero bueno a lo mejor más adelante me lo compro, de momento tendra de esperar.

    Besos guapi =)

    ResponderEliminar
  14. Me llama mucho su historia n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Esta historia me llama mucho, espero que llegue pronto por aca.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tus reseñas , si te gusta la fantasía aquí dejo algo para compartir
    http://mariaiholandarondon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo también me quedé con ganas de un poquito más xD
    Pero en general está genial el libro. Y eso que no esperaba mucho de él, pero me ha encantado ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Hola! acabo de descubrir tu blog! te sigo! este libro fue un gran descubrimiento, esta autora es una de mis favoritas!! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar