Top Social

3/21/2012

Reseña: Química Perfecta


—¿Señorita Ellis? Su turno. Presente a Alex a sus compañeros.
—Os presento a Alejandro Fuentes. Este verano, cuando no aguardaba en la esquina de la calle para acosar a algún inocente, iba de excursión a los calabozos de los alrededores, ya sabéis a qué me refiero. Y oculta un deseo que nadie sería capaz de adivinar.
De repente, todos se quedan en silencio. Incluso la señora Peterson parece intrigada. Joder, incluso yo tengo la sensación de que las palabras que salen de los mentirosos labios de color rosa esmerilado de Brittany son música para mis oídos.
—Su mayor deseo —continúa—, es ir a la universidad y llegar a ser profesor de química, como usted, señora Peterson. Brittany me lanza una sonrisa triunfal, segura de que ha ganado esta ronda.
«Buen intento, pija».
—Os presento a Brittany Ellis —empiezo, sabiendo que todas las miradas recaen sobre mí—. Este verano se ha dedicado a ir al centro comercial a comprar ropa nueva para ampliar su vestuario, y se gastó el sueldo de papá en una operación de cirugía estética para realzar sus, ejem, cualidades. Su mayor deseo —añado, obteniendo la misma reacción que ha conseguido ella durante la presentación que ha hecho de mí—, es salir con un chicano antes de terminar el instituto.

^*

Brittany Ellis es guapa, rubia y muy popular en el colegio. Tiene una relación con el capitán de fútbol, y ella es la capitana de las animadoras. Siempre tiene que mantener una buena fachada de cara a los demás, ya que a la clase de vida a la que pertenece le hace fingir ante los demás.  No es oro todo lo que reluce, ella vive solo y para su hermana mayor. Esta enferma y depende de la ayuda de alguien para poder seguir día a día. Consecuencia de todo esto es que tenga que fingir ser una persona que no es.
Pero su vida da un cambio inesperado. En clase de química la profesora decide poner a su manera el orden de los sitios. Y para su desgracia le toca con Alex Fuentes un pandillero chulo,atractivo y chicano. Solo perder a su padre decidió entrar en la banda de los Latino Blood para vengar su muerte. El lucha porque su familia siga adelante y no le pase nada ni a su madre ni a sus dos hermanos menores. Detrás de toda esa fachada existe un chico con un gran corazón y grandes intenciones.  Pero todo cambia con una apuesta con uno de sus amigos, decide jugarse su moto a cambio de ganar un coche. Una apuesta simple y sencilla,que le traerá a Alex muchos calentamientos de cabeza...


♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 
Un libro con la típica historia de amor, pero con un aire diferente que hace que te olvides de todo lo demás. La historia esta contada en 3 persona desde dos puntos diferentes de vista, uno Brittany y otro Alex. Sin duda he disfrutado muchisimo con esta historia esos puntos de tira y afloja  entre los protagonistas hace que te enganches mas a la historia y no puedas parar de leer. Brittany me ha encantado me parece una chica muy sencilla que a pesar de tenerlo todo lucha por lo que de verdad cree ella que tiene sentido seguir hacia adelante. Y Alex me ha enamorado este toque de chico malo, pero a la vez bueno se ha ganado parte de mi (L).



Perfecto
5/5



19 comentarios on "Reseña: Química Perfecta"
  1. Tengo ganas de hacerme con los libros porque tienen muy buena pinta. Eso sí, el booktrailer es horroroso, cada vez que le veo :S

    ResponderEliminar
  2. Es un libro que nunca me entró por los ojos, pero del que no hago sino leer buenas reseñas, así que lo acabaré leyendo desde que tenga oportunidad ;)

    Lana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ohhh a mi también me encantó! :D

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a este libro, la verdad que pinta muy bien y las críticas que he leído son muy buenas :)
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. *_____________* QUE GANAS TENGO DE LEER ESTE LIBRO :)
    Gracias por la reseña ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo me muero de ganas por leer este libro!!! :D

    Ayyyy me has puesto los dientes largos con la reseña jejejeje

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a este libro, estoy haber si me hago pronto con el libro :)

    Besos.

    PD: El video mola :P

    ResponderEliminar
  8. me tengo apuntados los tres que forman la serie, jejeje
    gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo no me he leído nada de esta autora pero a ver si me animo un día de estos. Gracias por tu reseña!!!

    ResponderEliminar
  10. Wooo, pues si que tiene buena pinta. Me lo apunto.

    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  11. Estos me los tengo que leer.
    Que pinta muy bien.
    Un beso!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer este libro, me ha gustado mucho tu reseña.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Este a mi también me encanto y lo quiero conseguir en fisico y leerme sus continuaciones n.n
    Besso!

    ResponderEliminar
  14. Le tengo unas ganas a este libro que tendré que adquirirlo en línea porque por aca no tiene para cuando!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Pues tengo entendido que la escritora viene a Madrid y a Barcelona a presentar el último libro, yo si puedo iré a la presentación.

    Muy buena reseña, yo aún no me lo he leido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. No me llaman para nada la atención.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. ¿A qué es genial? Yo me he leído el segundo también y aunque la prota mola mogollón, Alex es mucho Alex!!! ajajjajajajjaja

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  18. Está pegando muy fuerte este libro y eso que nunca me ha llamado. Muchas gracias por tu post, un besote.

    ResponderEliminar
  19. Ains, espero leerlo pronto porque tiene una pinta estupendísimaaaa! Y más después de los bien que me has hablado de estos libros jijijij!
    ¡Muak!

    ResponderEliminar