Top Social

4/29/2012

Domingo Musical #24


¡¡ Holaa Holaa !! Que tal estáis???
Yo aquí frita.. de tanta lluvia juer..:( pero bueno para acompañar
el día siempre va bien escuchar un poquito de Música.

Hoy me he decidido por un gran artista que me encantan todas sus cancioness ♥



De tu voz, de tu andar, de cada despertar,
del reír, del caminar, de los susurros de abril,
del sentir, del despertar, aunque la noche fue gris,
del saber que estoy hecho de pedacitos de ti.


Espero que os guste^^
6 comentarios on "Domingo Musical #24"
  1. Me encantaaaaaaaaaaaa!!!! Me gustan casi todas sus canciones pero esta en especial, qué bonita elección!!
    Un besote, pedorri :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué me gusta esta canción!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Las canciones de Antonio Orozco me suelen gustar, esta es muy bonita n.n

    Un besote! =D

    ResponderEliminar
  4. Ayyy como me gusta esta canción >.< es preciosa *__*

    ResponderEliminar