Top Social

4/26/2012

Qué leo?


¡¡¡Holaaa, Holaa!!! Que tal estáis??
Ya tenemos aquí el fin de semana ^^ Bueno hoy vengo
con mi actual lectura. Un libro que tenia ya muchas ganas de
disfrutar y por fin ya ha sido publicado!!!!



Justo cuando Sophie Mercer empezaba a aceptar sus extraordinarios poderes mágicos como demonio, el Concilio Prodigium se los arrebata. Ahora se encuentra sola, indefensa y a la merced de sus enemigas, las Brannick. O al menos así lo cree Sophie, hasta que hace un descubrimiento inesperado: las Brannick saben que se avecina una guerra épica, y creen que Sophie es la única con poder suficiente para impedir el fin del mundo.


 ¿Y tu ya lo has leído o lo quieres leer? 
Cuentamee^^

9 comentarios on "Qué leo?"
  1. Tengo muchas ganas de leer esta saga :D
    disfruta del libro :) espero tu reseña :P
    besoss....

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ganas de leer esta saga,pero a Argentina no llegó ni el primer libro :(
    Asi que tengo que seguir esperando!
    un besito y que disfrutes de tu lectura!

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo el mismo y me encanta, le tenía muchísimas ganas!!! A ver cómo termina esta fantástica trilogía :D
    Un besote, amore!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Muy bien y tuu?
    Interesante libro, tengo ya un buen tiempo queriéndolo leer
    Que te diviertas un montón leyéndolo

    ResponderEliminar
  5. Ho que bien! yo le tengo muchas ganas, quiero que ya llegue por acá n.n
    Disfrútalo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh que genialoso! Este libro me encantó ^^

    Disfrútalo guapii!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  7. Disfrútalo, esperaré tu reseña! :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero leerlos!!!
    Tienes premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero empezarme esta saga *__*
    Ya veremos si los consigo.. xD

    Un beso y dusfruta del libro ^^

    ResponderEliminar