Top Social

4/03/2012

Reseña: Reacción en cadena




Luis Fuentes se ha criado al margen de la violencia de las bandas callejeras que casi acabaron con la vida de sus hermanos. Pero a Luis le gusta el riesgo como a cualquier hermano Fuentes  y ha buscado otras vías de escape: como escalar montañas en las Rocosas, o soñar con ser astronauta.
Nikki Cruz vive siguiendo tres reglas en su vida: los chicos mienten para conseguir lo que quieren; no confíes en un chico que te diga “Te quiero” y nunca salgas con chicos que vivan al sur de Fairfield. Hasta que conoce a Luis en la boda de su hermano Alex y, de repente, siente la tentación de romper todas esas reglas.




Luis fuentes a pesar de ser el menor de los hermanos tiene expectativas de futuro muy buenas. Uno de sus sueños es ser astronauta y poder trabajar para la Nassa. Pero a veces todo lo que uno quiere puede llegarse a cumplir..

Nikki Cruz paso por un momento muy duro en su vida. Cuando un gran problema se le vino encima su chica el que creía que era el hombre de su vida la abandono por unirse a la banda de los Latino Blood. Desde entonces no quiere saber nada de los chicos  y menos si tienen algo que ver con alguna banda.

Desde su llegada a Fairfield la vida de Luis se esta desmoronando. Todo lo que llevaba soñando desde pequeño se ha ido al garete y se ve envuelto por un mundo al que no quiere pertenecer. La aparición de Chuy en el barrio ha echo que se vea envuelto por la banda de los Latino Blood, cosa que al no le interesa ni mucho menos. A todo ello se le une el haber conocido a una chica especial en la boda de Alex y Brittany. Ella es Nikki una chica muy guapa pero con un carácter bastante fuerte.

La vida de ambos se vera unida por casualidades del destino, pero no todo es de color de rosa y tendrán que luchar contra viento y marea..  Si de verdad lo suyo puede llegarse a llamar amor..




Después de mucho esperar por fin he podido disfrutar del ultimo libro de Simone Elkeles. La verdad es que sus dos primeras parte me han echo disfrutar muchisimo, en especial Química Perfecta. Luis me ha gustado pero no tanto como los otros dos hermanos fuentes. Y Nikki un poco niña en cierto momento el echo de sufrir no tenia que hacerla tan cerrada y repelente pero bueno a medida que pasaba la historia a ido todo mejorando.

La historia de amor me ha gustado me ha parecido original pero le ha faltado química en la pareja en algunos momentos se han visto escenas flojas entre ambos acostumbrados a las otras historias que nos a contado la autora.


Si quieres saber como continua esta historia..
y que es de la familia Fuentes no lo dudes y animate!!



Casi Perfecto
4/5





11 comentarios on "Reseña: Reacción en cadena"
  1. No me llama especialmente, pero no descarto la posibilidad de darle una oportunidad alguna vez :) ¡Muy buena reseña!

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. A mi este libro también me encantó ^^ A ver si me leo los anteriores :)


    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Guau!Casi perfecto..pues me lo apunto a la lista!

    ResponderEliminar
  4. Sólo he leído el primero y me encanto así que le tengo ganas a sus continuaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ains, cada vez tengo más ganas de empezar con esta trilogía!! :D

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de leer estos libro!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Yo solo leí el primero, a ver si me animo con los otros :D

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  8. Oooh! me falta leer ese no mas :B, el ultimo de los hermanos Fuentes me tiene intrigada.
    Gracias por la reseña!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ohh! *-* me encanto el primero, espero que la historia de los demás hermanos Fuentes me guste tanto!
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Deseando leer el primero :) ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no me he leído ninguno de los libros pero me alegro que lo hayas disfrutado =)
    Gracias por la reseña guapi ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar