Top Social

5/02/2012

Mis lecturas Abril ^*



¡¡Hola Holaaa !!
Que tal estáis después de unos días de puente??
Bueno ya estamos a Miércoles así que ya falta menos para el
fin de semana^^

Hoy vengo con el recopilatorio de mis lecturas de este mes de Abril
que son:



Siempre estarás tú: Una historia divertida, fresca y veraniga. 
He disfrutado mucho después de querer leerlo hace ya mucho
tiempo.
 4/5 


Si estuvieras aquí: Solo terminar la primera parte me lié con el
y es incluso mas adictivo que el primero. Una historia preciosa
en otra época del año.
5/5


 
Del material del que están hechos los sueños: Después de haber
 disfrutado ya de la autora anteriormente,tengo que decir que
 me ha vuelto a sorprender y para bien. Me ha encantado ^^
 4/5

Hex Hall III: Por fin después de una larga espera he podido
disfrutar de esta tercera parte tan esperada. Me ha encantado 
una trilogía maravillosa!!  
5/5


Este mes no he tenido casi tiempo de nada así que como podéis ver he podido leer lo justo, pero todo lo leído me ha encantado:)


¿¿ Y vosotros habéis leído alguno
 o lo queréis leer ??
12 comentarios on "Mis lecturas Abril ^*"
  1. Me gustaría leer la trilogóa de Hex hall.

    Un besito y me alegro que te hayan gustado tanto las 4 lecturas del mes de abril.

    ResponderEliminar
  2. Los dos de Francesco Gungui estoy deseando leerlos ^-^
    De Elizabeth Eulberg me he leído un libro y me gustó mucho, espero poder leer ese ^-^
    Los de Hex Hall estoy deseando leerlos también :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas lecturas este mes y por lo que veo que te han gustado mucho n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno pero el de Elizabeth Eulberg tiene muy buena pinta =D.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa^^
    Yo he leído siempre estarás tu pero no su segunda parte. Y de los demás, tampoco he leído ninguno jajaja aunque me gustaría empezar con la trilogía hex hall :P
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  6. Hoooola!
    Que buenos Libros.. Del material del que están hechos los sueños me hace muy bueno!

    ResponderEliminar
  7. La trilogía Hex Hall quiero leerla *__*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo quisiera leer la de Elizabeth Eulberg, van varias reseñas que leo y cada vez me gusta más. Por mi parte, casi no leí nada por el tema de las vacaciones que por andar del tingo al tango, no me quedaba tiempo para la lectura.

    Que tengas bonitas lecturas este mes... xoxo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! No he leído ninguno de esos libros aún pero tienen muy buena pinta. En fin tienes un premio en el blog http://s-deletras.blogspot.mx/2012/05/premio.html Besos♥

    ResponderEliminar
  10. Solo me he leído los de Gunghi, pero los otros me llaman mucho ^^
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno, pero los quiero leer todos xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus lecturas de Abril :D Me alegro de que las hayas disfrutado, sister :33

    ResponderEliminar