Top Social

5/04/2012

Reseña: Del material del que están hechos los sueños


Es el último curso en el Instituto de Artes Creativas y Escé­nicas de Nueva York para el grupo de amigos de Emme. Después de tres años de duro trabajo y constantes audi­ciones, están a punto de alcanzar sus metas. Sophie con­fía en ser una aclamada cantante, Carter se está convir­tiendo en un actor de éxito y Ethan y Emme poseen un don especial para la composición.

Pero, a veces, el amor, la amistad y la ilusión avanzan por caminos divergentes, y es entonces cuando te toca ele­gir... ¿Serías capaz de abandonar a tu mejor amigo en el momento más importante de su carrera? Y, sobre todo, ¿arriesgarías su amistad por ganar su amor?

 Opinión Personal


Emme a pesar de estar matriculada en la facultad de artes escénicas, le gusta pasar bastante desapercibida a diferencia de sus compañeros. Lo malo de todo es que talento no le falta y ya se encargan otros de aprovecharlos por ella. Emme se dedica a componer canciones y a tocar con su grupo de amigos de la facultad. Mientras Sophie su gran amiga de la infancia es la encargada de ponerle voz a los temas que la misma Emme compone.
Ethan no soporta ver como Sophie se aprovecha de ella y no duda en recriminar el porque no lucha ella por sus temas, porque no le pone la voz si ella vale mucho mas que todo. Pero ella no quiere traicionar a su gran amiga a si que deja pasar las cosas. Pero aparece Carter el niño de papa protagonista de novelas y novio de Shopie que sera el encargado de abrirle los ojos por fin a Emme. No todo es oro lo que reluce y sobre todo lo que tiene que ver con su relación de amistad con Shopie...

El curso ya se termina y con ello llega la hora de saber que futuro le depara a cada uno de ellos...
 

¿Que serán de los sentimientos de Ethan hacia Emme?, ¿Que ocurrirá con la amistad de Shopie y Emme? y ¿Emme sera capaz de romper la barrera y actuar como verdaderamente se merece?


 ********

Una vez mas la autora me ha echo disfrutar mucho de la lectura. Me ha parecido una historia diferente pero original, que me ha enganchado desde primer momento. Los personajes me han gustado bastante sobre todo Emme la protagonista principal de la historia. Ha ido evolucionando a lo largo de todo el libro y sin duda es la mejor para mi gusto. Ethan también me ha gustado bastante al igual que Carter. Pero Shopie es una niñata insoportable que solo piensa en ella, ella y ella.  Un libro finito, una historia que engancha, sin duda un libro con el que disfrutar.

 Puntuación

-Colaboración Alfaguara-
13 comentarios on "Reseña: Del material del que están hechos los sueños"
  1. Me lo acabó de terminar y a mí también me ha gustado mucho :)
    ¡Buena reseña!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa^^
    No he leído nada de esta autora, y pese a que tu reseña es positiva no me termina de convencer mucho. Aún así no descarto leerlo en un futura jejeje :)
    Besitoss wapi :D!

    ResponderEliminar
  3. hola,Rosa!!
    Pues no tiene mala pinta este libro..
    haber si cae en mis manos algun diita,jeje..
    un besazo,cielo!

    ResponderEliminar
  4. Ainss a este libro le tengo unas ganas tremendísimas! La verdad que la historia me llama un montón y además, dentro de lo que cabe, me parece bastante original!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta y tras leer la reseña, me ha enganchado más!

    Gracias, besotes

    ResponderEliminar
  6. Jum, me has dejado los dientes largos!!! Buena reseña, has hecho que tenga ganas de leerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta,todas las reseñas que he leído son positivas pero primero quiero leer El club de los corazones solitarios.

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Leí El Club hace unos meses y me encantó, así que tengo muchas ganas de probar algo más de esta mujer :D

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a este libro ^^
    espero que me guste tanto como a ti,
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me apetece mucho leerlo, la autora me gusta mucho ^^ Espero tener pronto la oportunidad!

    Un besote=)

    ResponderEliminar
  11. Pues no lo conocía, y me ha interesado.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. estoy deseando poder leerlo, estoy segura de que me va a gustar.

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  13. Aish, qué buena pinta tiene. Lo incluiré en mi próximo grupo del reto ^^
    Excelente reseña amore, a ver qué me parece a mi cuando lo lea :D
    ¡Muaaaaaaaaaaak!

    ResponderEliminar