Top Social

5/11/2012

Reseña: Te esperaré toda mi vida



¿Qué ocurriría si una mujer del siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.

Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!


 Opinión Personal



Montse vive en Londres al igual que sus dos grandes amigas Julia y Juana. Son uña y carne las tres por eso cuando a una de ellas le toca un viaje para dos personas con destino a Edimburgo deciden que lo mejor es ponerle una solución y disfrutar las tres juntas de la gran aventura. Una experiencia única para las tres pero en especial para Montse... Un gran misterio la acompaña desde que era pequeña. A la hora de soñar un mismo sueño se le repite constantemente, en el aparece un castillo y un hombre montado a caballo sin rostro.

Así que su gran oportunidad a llegado gracias al viaje conocerá de primera mano el castillo de Elcho y por fin pondrá rostro y nombre al hombre que le acompaña desde hace mucho tiempo en sus sueños.. 

El es Declan Carmichael un hombre muy apuesto y con buen nivel de vida. Los días pasan volando así que una vez han visto el Elcho deciden acudir el ultimo día de su estancia a una fiesta medieval, donde por casualidades del destino aparece Erika. Una gitana que le trae muchos recuerdos y la cuál siempre le recuerda que su felicidad esta en el pasado. Llego el gran momento tiene tres deseos que pueden ser cumplidos así que decide sin dudarlo que el primero es conocer al hombre de sus sueños "Declan" y que Juana al fin encuentre un hombre que la quiera y la cuide. Después de una gran tormenta al salir de la caravana se encuentran con que su hotel ha desaparecido y se encuentran exactamente en el siglo XVII. 

Una gran aventura esta por llegar a sus vidas así que antes de empezarla deciden poner las tres un nombre de pila ahora serán conocidas por: París Hilton, Normal Duval y Cindy Crawford.  A partir de este momento la vida de las tres cambiara y mucho. Vivirán una maravillosa experiencia durante tres largos meses en los que tendrán momentos malos, pero también muy buenos. Y donde al fin Montse conocerá al hombre de sus sueños, Declan Carmichael.


 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Uf.. sin palabras para describir esta fantástica historia. Me he enganchado a ella desde principio a fin y me he reído como nunca. Unas protagonistas fantásticas con las que he pasado muy buenos momentos durante toda la lectura y con las que no podías parar de reír. 

Una vez mas Megan me ha echo disfrutar de una gran historia de amor, algún que otro toque picante y como no por un gran machomen!!!  El final me ha parecido precioso aunque en uno de los momentos me he puesto triste por alguna situación pero a salido todo redondo. Ahora solo me queda saber donde encontrar a Erika porque yo también quiero vivir una experiencia así!!

Si quieres reír, disfrutar, emocionarte y no parar de leer no lo dudes y disfruta de esta gran historia de amor en el siglo XVII.


 Puntuación


 -Colaboración Éride-
12 comentarios on "Reseña: Te esperaré toda mi vida"
  1. Estaba esperando a leer alguna reseña de este libro, y por lo que veo te ha encantado, así que me lo anoto definitivamente para leerlo en cuanto pueda

    besos

    ResponderEliminar
  2. Bien...bien...bien... Me encanta saber que te la novela te ha gustado y te hizo sonreír. Un besazo guapetona y gracias por la bonita reseña. Muaskissssss

    ResponderEliminar
  3. Yo también disfruté mucho!. Lo de cambiarse los nombres me hizo gracia durante toda la historia. Y cierta escena con unos pollos para cenar también.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene...estoy leyendo Las ranas también se enamoran, y por lo que cuentas tendré que leer este también!;D

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te gustase.. y no perfecto,sino mas que perfecto..
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. q chulo! este libro estoy deseando leerlo. Gracias por la reseña. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan este tipo de historias, así que me has dado ganas de leer esta novela con tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues lo tengo esperando en mi estantería. Y después de leer tu estupenda reseña, me dejas con ganitas de adelantarle puestos en la lista de lecturas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo al contrario que muchas, ni me sonaba, pero tiene muy muy muy buena pinta. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  10. El día qu e consiga leer algo de Megan no me lo voy a creer jajaja que ganas tengo de disfrutar de algo de ella >.<

    ¡Gracias por la reseña guapa! Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. A mi también me ha gustado mucho! Justamente hoy he subido la reseña jeje Muacks!

    ResponderEliminar
  12. A mi me daría miedito encontrarme con Érika jajajajajaja! Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que es un libro fantástico.
    Besotes, amoreeeeee!

    ResponderEliminar