Top Social

5/15/2012

Salen a la venta en Mayo...


  Destino



Alice, Milo y Bobby han ido a Australia para visitar a Peter y a Mae. Pero un espantoso acontecimiento los hace volver a Minnesota. A Alice, cada vez le resulta más difícil acostumbrarse a la idea de eternidad que la vida de un vampiro conlleva. Su creciente inseguridad respecto a Jack, y la cada vez más frecuente presencia de Leif hacen tambalear los principios de la vida de Alice.

Fecha de publicación: 15/05/2012
Páginas: 376



Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

Fecha de publicación: 22/05/2012
Páginas: 272


Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo.

Fecha de publicación: 08/05/2012
Páginas: 272


Lo sentimos, pero este texto tiene copyright y no puedes llevártelo sin permiso. Si quieres puedes enlazarlo en tu blog, web o foro, pero no reproducirlo.
Lo sentimos, pero este texto tiene copyright y no puedes llevártelo sin permiso. Si quieres puedes enlazarlo en tu blog, web o foro, pero no reproducirlo.
Lo sentimos, pero este texto tiene copyright y no puedes llevártelo sin permiso. Si quieres puedes enlazarlo en tu blog, web o foro, pero no reproducirlo.
Lo sentimos, pero este texto tiene copyright y no puedes llevártelo sin permiso. Si quieres puedes enlazarlo en tu blog, web o foro, pero no reproduci
  Anaya
 

Con un arranque sobrecogedor, Michelle Zink sumerge al lector en un escenario de misterio y terror. La lucha de ángeles y demonios ha vuelto a desatarse. El día que Helen Cartwright presencia la muerte de sus padres, se ve obligada a huir. Se adentra entonces en los submundos de Londres, donde una misteriosa organización controla el equilibrio entre el bien y el mal, y descubre que ella es uno de los veinte ángeles (o guardianes) que velan por la paz y la armonía terrestres, y que su vida corre peligro. Por si esto fuera poco, la joven deberá decidirse entre dos hombres. Ahora tendrá que ser más fuerte que nunca y resistir a la tentación. Es difícil incluso para un ángel. Un destino inmortal. Un amor prohibido. Una elección imposible.

Fecha de publicación: 05/2012
Páginas: 400 

  Montena


Estados Unidos, 1995. Emma y Josh han sido siempre vecinos y mejores amigos, pero últimamente su relación ya no es lo que era. Todo porque un día Josh intentó besarla y Emma, convencida de que enrollarse estropearía su relación, le dejó muy claro que ellos solo podían ser amigos. Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del colegio.Un día a Emma le sucede algo muy extraño: revisando los mails en su ordenador nuevo, se da cuenta de que una extraña web llamada Facebook ha aparecido como por arte de magia en su explorador. Para sorpresa de Emma, la página está personalizada con su nombre y la fecha que aparece es de 15 años en el futuro. En Facebook, Emma tiene 31 años, está en el paro y está casada, pero no parece estar muy satisfecha con su relación.

Fecha de publicación: 10/05/2012
Páginas: 352


Tras luchar durante siglos por estar juntos, el futuro de Ever y Damen depende de un último enfrentamiento que dejará a los lectores sin aliento…
Los mejores amigos son también los peores enemigos: saben todos tus secretos, tus debilidades y, sobre todo, cómo herirte en lo más profundo… Haven todaví¬a culpa a Ever por la muerte de Roma, su novio, sin importarle los esfuerzos de Ever por convencerla de que fue un accidente. Ahora Haven está decidida a destruir a Ever y a llevarse por el camino a Damen y a Jude. Su primer paso será lograr que Ever y Damen dejen de estar juntos; y ya tiene la munición necesaria para conseguirlo.


Fecha de publicación: 17/05/2012
Páginas: 336

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite? Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubieran imaginado…

Fecha de publicación: 24/05/2012


  Alfaguara
 


Jacq afronta el verano más trascendental de su vida: recuperarse de una gran pérdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá también obli­gada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder.

El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina…

Fecha de publicación: 16/05/2012
Páginas: 424


 
Cas Lowood ha heredado una vocación inusual: él mata a los muertos.
Lo mismo hacía su padre, hasta que fue horriblemente asesinado por un fantasma al que trataba de matar. Ahora, armado con el misterioso y mortífero athame de su padre, Cas viaja a través del país con su cocinera-bruja madre y su gato huele-espíritus. Juntos, ellos siguen leyendas y tradiciones locales, tratando de seguir a los muertos asesinos –dejando de lado cosas molestas como el futuro y los amigos.


Fecha de publicación: 16/05/2012
Páginas: 336
 


  Sm
 

Dora escucha cómo las puertas del psiquiátrico se cierran tras ella. Sabe que todavía está en la cuerda floja, como le recuerdan las marcas de sus muñecas. Necesita tiempo para ella, para asimilar lo que pasó, lo que la llevó a esa situación a la que está empezando a sobrevivir. 
Hilario sabe que todo el mundo tiene secretos. Pero los suyos pesan como una losa. Todavía no sabe si ayudando a los demás se está ayudando a sí mismo. Necesita tiempo para él, para asimilar lo que pasó, aquello que le llevó hasta ella.


Fecha de publicación: 16/05/2012
Páginas: 200



Se oculta; no puedes verlo, pero siempre está ahí, observándote, vigilándote, espiando todo lo que haces y dices. No es un vampiro, pero se alimenta de ti, depende de ti, por eso se esconde y te utiliza. Y, entre tanto, crece y crece sin parar, como un parásito.


Fecha de publicación: 16/05/2012
Páginas: 189




  Planeta
 
Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.

Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.

Fecha de publicación: 22/05/2012
Páginas: 544
 Fragmento novela:
 
Lo sentimos, pero este texto tiene copyright y no puedes llevártelo sin permiso. Si quieres puedes enlazarlo en tu blog, web o foro, pero no reproducirlo.
11 comentarios on "Salen a la venta en Mayo..."
  1. Ya estoy esperando a nuncadigasnunca desde hace tiempo... las dos autoras me intrigan!!
    un beso Sabina

    ResponderEliminar
  2. Mira, el que más me tienta es Tentación de ángeles XD. Y tb Starters está empezando a gustarme.
    Besotes novedosos.

    ResponderEliminar
  3. Madre miaaa, tengo un montón de ganas de leer Starters, Nunca digas nunca y El verano en que me enamoré ^^

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  4. Quiero leerlos todos!!! jajajajajaja :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Me llaman unos cuantos, a ver si puedo hacerme con ellos prontito :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Me llaman muchos, espero leerlos pronto ^^
    Gracias por la info :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. quiero taaantas novedades este mes *.* gracias por toda la info ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  8. Puf me quedo con muchas novedades....
    Gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar
  9. varios se ven bueno n.n :d Gracis por informarnos :D me encanta el color ty la cabecera del blog *-* n.n
    bye*~

    ResponderEliminar
  10. Hermosos libros... ya hice mi listita, haber si Santa puede adelantar su regalo... Gracias por la entrada.
    xoxo!!

    ResponderEliminar
  11. Cogeré aire y tendré que mirar a otro lado, porque hay demasiados que quiero leer >.< y tengo demasiados pendientes aún :$

    ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar