Top Social

6/26/2012

Reseña: Malditos


Helena es la única de los vástagos de los inmortales griegos que es capaz e descender al Inframundo a voluntad y por ello su misión es peligrosísima. Por las noches deambula por el Hades, intentado parar el interminable ciclo de venganza que maldice su familia; durante el día, procura vencer el cansancio que está pasando factura a su cordura. Sin Lucas a su lado, Helena no está segura de tener las fuerzas suficientes para seguir.
Sin embargo, justo cuando Helena está a punto de desfallecer, un nuevo y misterioso vástago aparece para rescatarla. Valiente y divertido, Orión la protege de los peligros del Inframundo. Pero su tiempo se acaba: un enemigo feroz está intrigando en su contra y las Furias son cada vez más imposibles de silenciar.
Mientras el antiguo mundo griego y el mundo moderno de los inmortales chocan entre sí, la hasta entonces segura vida de Helena se convierte en un caos. Pero lo más difícil de todo será olvidarse de Lucas Delos… 

Opinión Personal 

Cada día que pasa un problema envuelve a Helena y la familia Delos pero ellos tienen que seguir aparentando y seguir ocultando lo que de verdad son. Helena se encuentra entre la espada y pared ya que ella es la única que puede cumplir con la misión de descender al submundo, pero no le queda otra si quiere acabar con la maldición que recae sobre los vástagos. Una misión difícil de conseguir por la que luchara cada noche para conseguir liberar a las furias y con ello a los vástagos. 
http://3.bp.blogspot.com/-lYMdRvtagw0/T62ZwYQXXdI/AAAAAAAACZM/yd3IcMIkugs/s1600/Josephine_Angelini_1_-_cerdit_Theo_and_Juliet_(for_first_book).jpg


A todo ello se le suma su mala relación con Lucas. Desde que se han enterado que les une la misma sangre todo a cambiado radicalmente. Lucas ha puesto una barrera muy grande entre ellos, pero los sentimientos están a flor de piel entre ambos sobre todo por parte de Helena. Así que los días pasan y la vida de Helena se va consumiendo poco a poco.. Pero la aparición de Orión un nuevo vástago hará que la estancia de cada noche en el submundo sea mas llevadera... Ahora los dos tendrán que enfrentarse juntos a todos los peligros que le persiguen en el submundo..


¿Conseguiran sobre vivir al submundo?
¿Y los vástagos al fin serán libres?



Una segunda parte cargada de muchos momentos de acción pero también cargada de muchos momentos lentos. Ha ratos me ha faltado un poco de vida en la historia, lo que ha echo que mi lectura fuera un poco monótona. A pesar de todo hemos conseguido saber mas de la historia, de los protagonistas. A diferente de la primera parte esta no me ha llegado a enganchar a sus paginas pero ha echo que el final me dejara con ganas de saber que ocurrirá y que sera de cada uno de ellos.


Puntuación:

 

-Colaboración Roca Juvenil-
13 comentarios on "Reseña: Malditos"
  1. yo lo tengo aqui, en mi mesita de noche... A ver cuando lo empiezo :) Buena reseña y, por cierto, me encanta la cabecera q le has puesto al blog! :P

    ResponderEliminar
  2. El caso es que la gente dice lo que tu, que esta bien, pero que demasiado lento por momentos...Nose la verdad es que la gente que conozco que lo ha leido no ha quedado contenta del todo.

    Un besazo y buena reseña!!

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo que Kitty, la mayoría de reseñas que he leído sobre ésta saga han sido más o menos iguales: está bien pero tiende a ser monótono.

    ResponderEliminar
  4. Aún tengo el primer libro por leer jojojojo Viva yo y mis ganas de ampliar mi lista de pendientes ~*

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    mi hermana tiene el primer libro de esta saga pero yo todavia no me lo leo :P
    Espero poder hacerlo pronto.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Yo le tengo muchas ganas la verdad porque la primera parte me gustó mucho :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Parece un libro interesante, aunque primero tengo que leer "Predestinados", tuve ciertos prejuicios con respecto a este libro porque parece que todas las sagas de hoy en día se basan en chico que conoce a chica y ésta muere continuamente bla bla bla, pero estaba más que equivocada...
    Por cierto, me apellido igual que tú, jajajaja :)

    ResponderEliminar
  8. La primera parte me encantó y estoy deseando leer este libro porque la mayoría de críticas que he leído de él son geniales ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  9. la saga no se ve mal, pero tanta saga me abruma XD
    besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo la primera parte a medias, a ver si lo termino y me pongo con este ^^

    Un besote gordo :D

    ResponderEliminar
  11. Genial reseña guapa!
    A mí en cambio esta novela me enamoró totalmente y no me pareció para nada lente jejeje, pero me alegro de que te haya gustado y entretenido.
    Muchas gracias por la reseña guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  12. Yo lo tengo pendiente a ver si lo leo.

    Muchas gracias por la reseña guapa ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Aún no he leído Predestinados, pero le tengo muchas ganas :)

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar