Top Social

9/25/2012

In My Mailbox

Hoy por fin me tenéis otra vez actualizando esta sección que hacia mucho tiempo que no lo hacia.

-In My Mailbox- Sección dedicada a subir todas mis ultimas adquisiciones. Ya sean por parte de editoriales, compras, intercambios o compras.

Envíos Editoriales

Fecha de publicación: 04/09/2012
Páginas: 320 
Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…
Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aun sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y él abrió esas grietas tan fácilmente… 


Fecha de publicación: 22/05/2012
Páginas: 352

El hombre más importante de tu vida acaba de pasar por detrás de ti. Para encontrarlo deberás hacer un largo viaje y localizar a las seis personas que te conducirán hasta él… Hay dos vidas en ti, Alice. La que conoces y la que te espera desde hace tiempo.

Fecha de publicación: 17/09/2012
Páginas: 424

¿Existe el flechazo? Para Sam y Anna sí. Ella es una muchacha, nacida y educada en el seno de una buena familia de Nueva York, y él, es un muchacho criado en un orfanato de Hawaii, que adora el surf. Sus vidas son diferentes, sus recuerdos también, pero cuando el destino decide tomar cartas en el asunto todo volverá a ser lo que desde un principio debió ser.


Fecha de publicación: 06/2012
Páginas:544

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.


Fecha de publicación: 06/2012
Páginas: 656

Sin comerlo ni beberlo, Ruth ha aterrizado en un mundo de seres peligrosos, ancestrales y terriblemente atractivos. Llegó a Londres de visita y ahora se ha visto envuelta en una feroz guerra que parece haber despertado las terribles voces que la atormentaron en el pasado. Sin embargo, el destino le brinda la oportunidad de encontrarse a sí misma y no piensa desaprovecharla.
Fecha de publicación: 10/12/2011 
Páginas: 178 
Ana Cruz intenta recuperarse de la pérdida de su marido, pero no es capaz de conseguirlo hasta que, en la boda de su mejor amiga, se cruza en su camino un irresistible, atractivo e insoportable tejano que parece dispuesto a poner su vida patas arriba. Cuando Mark Jackob se topa con una espectacular española de lengua afilada, sólo puede pensar que está ante una lunática. Pero la atracción que Ana despierta en él es muy poderosa y el sexo… El sexo siempre acaba metiéndole en problemas.

Fecha de publicación: 04/09/2012
Páginas: 400

Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres. La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída.
 
Fecha de publicación: 17/09/2012
Páginas: 576
En el verano de 2011, Pol Bársac se descuelga por el balcón de su casa y huye de la policía; quieren arrestarlo por actividades de sabotage durante las manifestaciones de los indignados. Es así como, intentando ir a Francia, se interna a pie por las abruptas montañas de la Alta Garrotxa... Por un estraño fenómeno físico, Pol es transportado a otra dimensión, a un universo fantástico lleno de magníficas ciudades encastilladas, animales inverosímiles y selvas frondosas, que curiosamente le resulta muy familiar.

Con este libro, nuestros pequeños pero grandes lectores conocerán, de la mano de Jack las diferentes escalas en el puerto francés de Cherburgo y en Queenstown, Irlanda, y verán la última foto que se tiró del barco antes de su hundimiento al adentrarse en el Atlántico, tomada desde Queenstown el 11 de abril; también podrá ver las ilustraciones de los telegramas que recibió el Titanic de otros barcos alertando de los icebergs que navegaban a la deriva y de las labores de rescate por parte del Carpathia, el único buque que prestó auxilio al Titanic.

Envíos Autores


Autor: Javier Dut
Páginas: 576
¿Alguna vez te has preguntado quién eres o quiénes son los que te rodean? ¿Realmente sabes todo acerca de tu propia vida, la de tu familia o la de tus amigos?
La historia que tienes en tus manos, y que estás a punto de comenzar a leer, demuestra que a pesar de que uno piense que la vida es pura rutina, no es así. En realidad, la vida está llena de sorpresas y momentos que hacen que el mundo de uno dé un giro de 360 grados en el instante más inesperado.

Fecha de publicación: 08/05/2012
Páginas: 296
Maica es una mujer incorrecta, tiene un corazón que no le cabe en el pecho y un pecho que empieza a no ser lo que era. De cuarenta y tantos años, divorciada y con una hija adolescente, peleada con el mundo en general y con su madre y con los hombres en particular, esta abogada adicta al trabajo y a los consejos bienintencionados que le propina su mejor amiga es la demostración de que un sentido del humor bien administrado vale más que un tesoro...




¿Que os parecen tenéis alguno pendiente de leer, o en vuestra lista de deseos?







15 comentarios on "In My Mailbox"
  1. He leído No te escondo nada y me gustó mucho. Del resto, tengo por casa La química secreta de los encuentros, 50 sombras de Grey y Nunca volveremos a ser las mimas...pendientes de leer ^^

    buen IMM

    ResponderEliminar
  2. El de Sylvia Day lo leí y no me gustó nada, en cambio el de E.L.James sí me gustó. Nunca volveremos a ser las mismas tiene pinta de ser divertido. ¡Que disfrutes de todos esos libritos! :)

    Bisous

    ResponderEliminar
  3. Por cierto la cabecera es muy graciosa :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No tengo ninguno de esos por leer pero me llaman casi todos, sobre todo el último de versatil, los principes azules tb se destiñen
    Ya nos contaras :D
    Un besazo!! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  5. Un IMM bien surtido. 50 sombras ha creado tanta expectación que tendré que leerlo, y espero que sea más pronto que tarde. El segundo de Vanir lo tengo pendiente y de lo demás esperaré la reseña. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Enhora buena por tus últimas adquisiciones.

    ResponderEliminar
  7. Nunca volveremos a ser las mismas, Karvadan y Los príncipes azules también destiñen me llaman mucho la atención ^^
    Disfruta de tus lecturas y ya nos contarás :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. El de Treinta Noches con Olivia me ha gustado mucho :D

    Ya nos contarás ^^

    Beostes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Disfruta de todas las lecturas, que son muchas! Y no he leído ninguno de los libros, así que estaré atenta a tus reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, se te acumula la faena!! Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  11. Espero tu reseña del nuevo de Megan Maxwell ya que tiene muy buena pinta pero todavía no sé si leerlo o no.
    También espero la reseña del nuevo de Noe Casado, haber si es como el de Divorcio que me gustó bastante.

    ¡Un besazo, amore! ¡¡Disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  12. De todos sólo me he leído el de Nunca volveremos a ser las mismas, y me lo leí en un pincho, es super entretenido. Del resto estaré pendiente a lo que nos cuentes. Me apetece mucho el de Megan Maxwell. Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues "Karvadan" es más gordo de lo que yo pensaba. Meencanta :3 Espero la reseña.

    Del resto solo he leído "La química secreta de los encuentros" que me encantó y me lo leí en nada, "Cincuenta sombras de Grey" que no me gustó, aunque es muy sencillo y se lee en nada también y "Carpe Diem" que también se lee rápido porque el autor tiene una escritura muy sencilla y también me gustó.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  14. El de Karvadan y el de Megan Maxwell me atraen mucho y confieso que le tengo mucha curiosidad a Cincuenta sombras que debo de ser la única persona en la tierra que todavía no lo ha leído.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. El del Titanic te lo recomiendo es una preciosidad.
    Saludoss!!

    ResponderEliminar