Top Social

9/03/2012

Novedades Literarias de la Semana


                                                                        ESENCIA                                                                         



Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres.

La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída.

Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece...


Fecha de publicación: 04/09/2012
400 páginas
Colección: ERÓTICA ESENCIA

 
En 1792, en Hadley Green se ejecutó a un hombre por robar las joyas de la condesa de Ashwood. Quince años después, todavía no se han esclarecido los hechos.

Cuando Declan O’Conner llega a dicho pueblo para conocer a Lily Boudine, la nueva condesa de Ashwood, se da cuenta al instante de que la mujer que lo recibe no es quien dice ser. Tratando de evitar un matrimonio que no desea, Keira Hannigan ha asumido la identidad de su prima y se ha instalado en su propiedad mientras Lily viaja por el extranjero. Declan amenaza con desenmascararla, pero Keira lo convence de que guarde el secreto y, a la vez, le pide que la ayude en la investigación de las joyas robadas, pues está convencida de que acusaron a un inocente.


Fecha de publicación: 04/09/2012
416 páginas
Colección: Novela romántica

 Katrine Campbell decide volver a las Highlands para buscar sus raíces. Pero ni en sus fantasías más salvajes imaginó que acabaría secuestrada por Raith MacLean, un moreno tan peligroso como arrebatador. Lo único que el joven desprecia más que a los traidores de los Campbell es a Katrine, que es inglesa y lleva el apellido de ese clan. Pero cuando Raith permite que su preciosa y rebelde cautiva le robe el corazón, se da cuenta de que el amor le causa muchos más problemas que sus enemigos.
Fecha de publicación: 04/09/2012
400 páginas
Colección: MEDIEVAL / HIGHLANDERS
ESPASA


«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».

Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.

No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...


Fecha de publicación: 04/09/2012
320 páginas
Colección: ESPASA NARRATIVA


DESTINO



Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano signifi caba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar… 
Fecha de publicación: 04/09/2012
272 páginas
Colección: Punto de encuentro
 PLAZA Y JANÉS
Como hijo del difunto Gran Lord Akkarin, salvador de la ciudad, y de Sonea, célebre maga negra de orígenes humildes, Lorkin quiere estar a la altura de este legado de heroísmo y aventuras y dejar su huella en el mundo. Por eso se presenta voluntario para asistir a Dannyl en su nuevo cargo de embajador del Gremio en Sachaka, un país que sigue gobernado por crueles magos negros.
Cuando llega la noticia de que Lorkin ha desaparecido, Sonea está ansiosa por salir en su búsqueda, pero sabe que abandonar la ciudad le costaría el destierro de por vida. Además, su amigo Cery necesita ayuda. Casi todos los miembros de su familia han sido víctimas de asesinatos, los últimos de una oleada de muertes que asola a los líderes de los Ladrones. Y pronto Cery descubre indicios de que el misterioso Cazaladrones recurre a la magia...
Fecha de publicación: 06/09/2012
Tomo 1
A través de los años el histórico hotel de Boonsboro ha superado tiempos de guerra y de paz, cambios de manos e incluso rumores de estar embrujado. Ahora los nuevos propietarios, los tres hermanos Montgomery y su madre, están llevando a cabo una remodelación completa. Beckett, el hermano pequeño, es el arquitecto de los planes, pero también tiene otro proyecto en mente: la chica a la que ha querido besar desde que tenía dieciséis años.
Después de perder a su marido y volver al pueblo de Boonsboro donde nació, Clare Brewster centra su vida en cuidar a sus tres niños al tiempo que se encarga de la librería del pueblo. A pesar de que estas dos ocupaciones le dejan poco tiempo para dedicarse a sí misma, Clare se siente atraída por la transformación de Beckett del viejo hotel y querrá inspeccionar más de cerca el edificio y el hombre que hay detrás de él. 
Fecha de publicación: 06/09/2012
MONTENA


Es, sin duda, un poderoso final para la saga Eternidad:Damen y Ever llegan al final de su viaje: vamos a descubrir toda la verdad.
Juntos han de adoptar una última decisión en la que todo estará en juego. Incluso la eternidad
La crítica la ha acogido con entusiasmo: «Una lectura verdaderamente asombrosa, un final fantástico para una serie maravillosa»
Fecha de publicación: 06/09/2012
Y la semana que viene, muchas novedades mas.
Yo quiero todos los libros..y tu?
15 comentarios on "Novedades Literarias de la Semana"
  1. Tengo ganas de leer la trilogia de No te escondo nada, que aunque digan que es una copia de 50 sombras, me llama bastante la atención. También me apunto Treinta noches con Olivia, que tiene buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Treinta noches con Olivia no tiene mala pinta, aunque no me gusta que ahora afloren tantas novelas iguales, la verdad!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  3. Aunque dicen que tienen un cierto parecido con Grey, me quiero leer No te escondo nada y Treinta noches con Olivia.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Uno de los que más me llaman es Treinta noches con Olivia

    Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero empezar la saga Eternidad, pero no termino por decidirme y La misión del embajador me llama

    ResponderEliminar
  6. Me llama la saga Eternidad, a ver cuando puedo leerla ^^
    Gracias por la info :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención el de "No hay verano sin ti" :3

    ResponderEliminar
  8. El de 30 noches con Olivia tiene muy pero que muy buena pinta, aunque la portada no me gusta demasiado, la verdad...


    Un saludo : )

    ResponderEliminar
  9. El que más me llama es la mansión del embajador n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la info!! La verdad es que el único que me llama es el de Noe Casado, haber qué tal ^^

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Nicole Jordan, sus novelas siempre logran engancharme! Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Ohh sin duda espaso y destino (le ultimo de alyson) tengo que leerlo!! Sobretod el de alyson, pues me encanto el resto de la saga^^
    Un besazo!!
    Te espero May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi! El que mas me llama de todos es el de Esencia, El día que nos amamos peligrosamente. Pinta super bien =)
    Gracias por la info!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Le tengo ganas a la última novedad de todas, "desafío", porque aunque a casi nadie le gusta la saga pero a mi me ha llegado mucho... aunque aveces odio bastante como es Ever.. -si has leído algun libro me compdrenderás- pero igualmente me tiene enganchadilla la saga :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola linda!
    Hace poco leí la reseña de Marieapril del blog kissabokkblog, y me ha parecido estupendo. Hasta lo que he podido saber resulta mejor que la trilogia de E.L. etc... CSdG. En cuanto a el primero tampoco he oido nada :/ y probablemente tarde un poco de llegar por aca.
    Te sigo :)

    ResponderEliminar