Top Social

9/29/2012

Reseña: No te escondo nada





«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».

Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.

No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...

-Si quieres darle un cambio radical a tu vida ya sabes, mudate a Nueva York- Dicho y echo Eva a cogido la palabra y ahora mismo se encuentra viviendo en una de las zonas mas prestigiosas de Nueva York, para ser mas precisos en Manhattan y comparte piso con su mejor amigo,Cary. Lo mejor de todo es que en un día empieza a trabajar en la empresa Waters Field & Leaman. Así que decide que lo mejor es ir a dar un vistazo a las oficinas y así calcular el tiempo que va a invertir cada día en desplazarse hasta su trabajo. Pero el destino es muy puñetero y a puertas del edificio Crossfire se cruzara con un hombre cañón, de nombre Gideon que sera el encargado de darle un giro inesperado a su nueva vida. 

Narrada en primera persona, Eva se encargara de guiarnos a través de toda la historia. Una historia un tanto tormentosa ya que ha ambos les persiguen cosas del pasado, pesadillas, malos recuerdos y eso ara que en muchos momentos de la relación se vaya todo al traste. Pero la pasión y la unión entre ambos ara que todo se les olvide y con una buena sesión de sexo todo se arregle. Pero a veces no todo lo es el sexo y tendrán que luchar contra corriente por mantener una relación, que casi no tiene futuro..

Gideon un hombre irresistible para cualquier mujer. Atractivo, millonario y un seductor nato. Eva una chica atractiva, simpática y muy pasional.

Yo a diferencia de otros blogs, aun no he tenido el placer de disfrutar de 50 sombras, así que no puedo juzgar si es una copia o algo por el estilo. Ya mismo voy animarme así que en su reseña os comentare si es verdad o no el parecido. Me ha parecido una lectura muy buena, he disfrutado desde la primera pagina hasta el final y con eso es lo que me quedo. Al ser una novela Erótica como bien sabéis, se encuentra un alto contenido erótico, así que eso hace que la historia te enganche todavía mas. 

No te escondo nada. Una historia cargada de sexo, atracción,celos y misterio. Que merece la pena disfrutar y que no puedes dejar pasar la oportunidad.


 -Colaboración Espasa-
8 comentarios on "Reseña: No te escondo nada"
  1. Yo aún no he leído los de 50 sombras, pero este no me atrae especialmente... por lo menos por ahora.

    Gracias por la reseña, guapa ¡un besito!

    ResponderEliminar
  2. No parece estar mal, pero hay algo que no me termina de llamar...
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que mucho no me llama.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues no se si la leeré. Parece que la trilogía de Grey ha traido alguna que otra novela de esta temática.

    ResponderEliminar
  5. Pese a que tiene algunas similitudes con 50 Sombras, a mi particularmente me ha gustado este más, sobre todo por los personajes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me pareció más de lo mismo, son diferentes pero similares a la vez...

    ResponderEliminar
  7. pues no se, joo si es que quiero leer tantas cosaaas, me repito yaa XD 24 horas al día son pocas xD

    ResponderEliminar
  8. Estaré atenta entonces a ver qué te parece 50 sombras. Yo disfruté mucho de ambas, pero me quedaría con No te escondo nada.
    Besos!

    ResponderEliminar