Top Social

10/08/2012

Novedades Octubre




OBLIVION 2: TORMENTA DE ESTRELLAS
2 De Octubre, La Galera

Tras una estancia en la península llena de extrañas aventuras, Sasha regresa a su isla natal para cursar el bachillerato. Sin embargo, desde el primer momento advierte que algo ha cambiado en la Graciosa, donde trata de reprender su vida después de haber perdido el rastro de Ivonne, la única chica de la que ha estado enamorado. Nota que sus vecinos le miran con recelo, mientras sus padres disponen de un alto nivel de vida sin aclarar el origen del dinero.
Mientras empieza a sospechar que el experimento al que fue sometido un mes antes no ha hecho más que empezar, Sasha detecta una presencia extraña en el islote de seiscientas almas.
Algo o alguien se mueve por los paisajes casi marcianos esperando el momento de actuar. Durante una expedición en solitario, descubre el brillo de Oblivion en el norte desértico de la isla. Sasha cruzará la puerta metálica, aunque sabe que con ello dinamita cualquier esperanza de regreso a la normalidad. Todo su mundo está a punto de cambiar de una manera que es incapaz de imaginar.
_________________________________________________________________________________

 
SE BUSCA P.K.PINKERTON: EL CASO DE LOS BANDIDOS ASESINOS
2 De Octubre, La Galera

En tiempos de la conquista del oeste americano, un predicador y su esposa son asesinados por unos cuatreros que buscan el plano de una mina de plata que los hará millonarios. Al no encontrarlo en la casa, deciden buscar al hijo adoptivo de la pareja, P.K. Pinkerton, un joven con una gran habilidad para la supervivencia y los disfraces, y un defecto: es incapaz de leer las facciones de la gente, y no puede saber si le hablan en serio, en broma, o, peor, si le amenazan. Y este defecto no es lo más recomendable cuanto te persiguen de una ciudad a otra para matarte. Por suerte, P.K. contará con la ayuda de varios personajes inolvidables, entre ellos Sam Clemens, un periodista que será recordado en el futuro por su pseudónimo Mark Twain. 
_________________________________________________________________________________

 
UNA SONRISA ROJA COMO LA SANGRE: LA VERDADERA Y HORRIBLE HISTORIA DE HANSEL Y GRETEL
2 De Octubre, La Galera

Hansel y Gretel salen un día de su propio cuento y se introducen en otros ocho relatos populares que también fueron convertidos en clásicos por los hermanos Grimm. A lo largo de un periplo lleno de oscuros peligros, conoceremos el origen real de muchas historias de cuento. ¿De dónde vienen las casas comestibles, las migas de pan o las propias brujas? La verdad tras la simbología resulta tan apasionante como los propios cuentos, presentados en versiones mucho más violentas y amenazadoras, tal como eran conocidos antes de ser maquillados por los Grimm. 
_________________________________________________________________________________

 
RADIOGRAFÍA DE CHICA CON TATUAJE
2 De Octubre, La Galera


Una noche de pasión finaliza con un crimen. El principal sospechoso niega los hechos pero todas las pruebas lo condenan. Un caso cerrado para todo el mundo menos para la novia del acusado, que se siente responsable porque aquella noche fatídica no estaba con él. Carla cree que hay piezas que no encajan. Mientras todo a su alrededor parece desmoronarse, ella iniciará una investigación para descubrir el verdadero rostro del asesino. 
________________________________________________________________________________  


LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO
3 De Octubre, Alfaguara

Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro. Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia. 
_________________________________________________________________________________


CIERRA LOS OJOS Y MÍRAME
3 De Octubre, Destino

Tras un grave accidente de coche, David recibe la noticia de que se ha quedado ciego. Blanca, junto con su familia, ha adiestrado a Kits, el perro lazarillo de David. Los dos jóvenes entablan amistad y poco a poco les va a unir algo más que Kits. Pero la vida no es tan fácil, su relación no tiene ningún futuro o… quizás, sí. 
________________________________________________________________________________


PLAY
4 De Octubre, Montena

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible. Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por Internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red…
_________________________________________________________________________________


SIMPLEMENTE, ESCAPARME CONTIGO
10 De Octubre, Montena

Quizás por timidez, vergüenza o simple inseguridad, Alice no dice lo que piensa. Nunca lo ha hecho. No comparte con sus mejores amigos sus verdaderos sentimientos, ni con su hermano, ni tan siquiera se ha atrevido a preguntarles a sus padres la razón de su separación tras tantos años juntos. Y… lo más importante, Alice tampoco le dice la verdad a Luca, porque de hacerlo podría descubrir lo que realmente siente y eso le provoca verdadero pánico… Pero, por primera vez en su vida, Alice va a decirlo y no va a ser fácil para nadie…
_________________________________________________________________________________

 
MARAVILLAS
18 De Octubre, Sm

A primera vista, la historia de Ben y la de Rose parecen dos tramas independientes: la de él está narrada enteramente con palabras y la de ella, sordomuda, se cuenta mediante dibujos. Pero a medida que avanza el libro, las dos historias se entrelazan hasta fundirse y convertirse en una sola, en un relato acerca de la amistad, la vida, el universo… y otras maravillas.

_________________________________________________________________________________


EL CORAZÓN DE HANNAH
23 De Octubre, La Galera

Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohíbe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.  
_________________________________________________________________________________ 


MARCA DE NACIMIENTO 2: PRECIADA
24 De Octubre, Everest

Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, se adentra en los páramos con su hermana casi recién nacida, unas pocas provisiones y un simple rumor a modo de brújula. Aunque sobrevive, es atrapada por las gentes de Sailum, sociedad distópica donde mandan las mujeres, pese a la superioridad numérica de los hombres, y donde besarse es delito. Para ver de nuevo a su hermana, Gaia debe someterse al estricto código social y a las opresivas reglas de la Matrarca Olivia. Entre tanto, dos hermanos compiten por ella mientras intentan comprender la trampa medioambiental que mantiene atrapados a los habitantes de Sailum, por lo que Gaia debe enfrentarse a la emocionante, incómoda e inédita experiencia de sentirse deseada. Sin embargo, cuando se reencuentra con alguien del pasado, la joven descubre que la supervivencia no basta y que la justicia requiere sacrificio.
________________________________________________________________________________


NADA ES PARA SIEMPRE
24 De Octubre, Alfaguara

El grupo de amigos de Sarah es de lo más diverso, unas destacan por ser atrevidas, otras por ser responsables, otros por no tener del todo clara su sexualidad… Y ella, bueno, ella acaba de tener su primera relación sexual con un chico universitario y está locamente enamorada de él. Todo va bien, parece su chico ideal, pero pronto la idea que tiene de él cambiará y tendrá que refugiarse en sus amigas. ¿Estarán ahí para ella?

_________________________________________________________________________________

EL CÍRCULO
25 De Octubre, Maeva Young

Una noche de luna llena color rojo sangre, seis chicas se ven arrastradas por una fuerza misteriosa hasta un viejo teatro al aire libre. Días antes, un compañero apareció muerto en el instituto. Todo el mundo piensa que ha sido un suicidio. Todo el mundo… excepto ellas. En ese misterioso lugar en ruinas les es revelada una antigua profecía. Son las Elegidas, un grupo de brujas unidas por un poder que puede destruirlas a todas. Pronto descubren que, a pesar de sus diferencias, se necesitan las unas a las otras para dominar sus nuevos poderes y cumplir la misión que les espera. El tiempo corre en su contra. Si no descubren qué las persigue, morirán.
_________________________________________________________________________________

 
SIEMPRE CONTIGO
31 De Octubre, Sm

Sam lleva una vida nómada con su padre y su hermano. No conoce la palabra hogar. Emily lleva una vida ordenada y cómoda en su pequeña ciudad. Pero cuando ambos se encuentran, y se enamoran, ya nada volverá a ser como antes. Sobre todo porque los padres de Emily tienen mucho que decir al respecto. Sobre todo porque el padre de Sam tiene un rifle que lo acompaña a todas partes…

_________________________________________________________________________________

 
AMOR INMORTAL 3: LUZ INMORTAL
31 De Octubre, Sm 

Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad. Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos. 

_________________________________________________________________________________ 

 
HOMBRE LOBO 3: LA FURIA
31 De Octubre, Edebé

Eduardo y Alba han hecho todo lo posible por recomponer sus vidas y olvidarse el uno al otro. Sin embargo, su amor prohibido es demasiado intenso y cada uno de sus intentos por alejarse acaba en fracaso. Tras casi dos años de malentendido en malentendido, continúan teniendo esos sentimientos tan fuertes el uno hacia el otro. Pocos amores aguantan las pruebas a las que el suyo se ha sometido. ¿No se merece una última oportunidad antes de darlo por muerto? 
_________________________________________________________________________________
10 comentarios on "Novedades Octubre"
  1. Los quiero casi todos pero el que mas preciada que hace tiempo que quiero saber que pasa con Gaia :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a Anita, me llaman muchos!
    Gracias por la info ^^
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchos parecen estar buenísimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Uno de los que más me llama es el de Cierra los ojos ¡se ve super bonito!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Se van mis ojos a Preciada por que lo llevo queriendo desde hace mucho tiempo pero también me llaman la atención Play, I´ll be there, el círculo y un largo etc jaja

    Un besazo y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No sabía que iban a sacar el tercero de Hombre lobo, voy a ver si me leo ya el segundo ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me muero por leer El círculo y El corazón de Hannah! ♥

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me gustan un montón jeje!
    Gracias x la info.
    Besis.

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero la segunda parte de Marca de Nacimiento y Oblivion 2. ¡Qué ganas!
    Un beso :D

    ResponderEliminar