Top Social

10/09/2012

Reseña: Cincuenta sombras más oscuras




Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

Después de tomar una de las decisiones mas dolorosas de su vida Anastasia se encuentra totalmente hundida. El estar separada de Christian es una gran tortura para ella, el es el hombre que ha conseguido robarle el corazón y por que estaría dispuesta a todo, menos a sobre pasar sus propios limites. Pero todo cambia cuando sorprendentemente le llega un correo de GREY!! Si, ha vuelto a aparecer en su vida y lo peor de todo es que quiere quedar con ella, pero como es para ir a ver a su amigo Jose decide quedar tranquilamente, total solo van a ser unas horas juntos y podrá aprovechar para verlo por ultima vez.. Pero una vez mas Christian vuelve a utilizar sus armas como seductor, y Anastasia incapaz de resistirse a sus encantos tropieza una vez mas con la misma piedra. Así que a partir de ese mismo momento Christian y Anastasia vuelven a ser pareja, pero ahora ya nada sera como antes..

Christian esta totalmente enamorado de ella y no va a dejar que por nada del mundo ella vuelva a irse de su lado. Y Anastasia? Ella aceptara volver con el pero sobre todo no dejara de ser ella y si hace falta plantarle cara a Christian lo ara ya que no esta dispuesta a ser una sumisa mas. Ella es alguien especial para el, así que tiene que demostrárselo si de verdad quiere seguir a su lado...

Poquito a poco Christian se encargara de ir abriendo su corazón y que así poder conocer de primera mano que es lo que le paso cuando tan solo tenia pocos años de vida. Que es lo que le hicieron para que el este tan receptivo con el mundo. Pero no todo es para malo también lograremos conocer el lado bueno de grey ese lado romántico que ara que Anastasia se enamore mas todavía de el y que decida dar un gran paso en su vida. Jack y Robinson dos personajes que se encargaran que lo que por ahora es una historia de vainilla adorable, comience a sufrir algún que otro altibajo. Impotencia y muchos celos por parte de Christian y Anastasia.

En esta segunda parte he encontrado mas tensión sexual, pero ahora deja de ser puro sexo para convertirse en actos de amor en todos los sentidos. Ahora ya no son Amo y Sumisa, son una pareja normal que demuestra sus sentimientos sin miedo y disfrutan el uno con el otro sin miedo al dolor, al rechazo y a sufrir.

Desde que empecé a leer este libro no he podido parar. Es totalmente adictivo incluso más que su primera parte. La trama que lo envuelve tanto el lado oscuro de Christian como los momentos de tensión, angustia y odio por parte de los nuevos protagonistas han dado un toque diferente que ha echo que me enganche desde el principio.

-Cincuenta sombras de grey me pareció increíble, pero Cincuenta sombras más oscuras a superado mis expectativas-


-Colaboración Grijalbo-
11 comentarios on "Reseña: Cincuenta sombras más oscuras"
  1. Me alegro de que te haya gustado, a mi no me llaman mucho :/
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. No sé, no sé...
    No la criticaré porque no la he leído -ni creo que la lea-. Pero, por curiosidad profesional, sí he leído algunas de las críticas vertidas en Amazon sobre los libros de James...
    La verdad, no la ponen esencialmente bien excepto sus adictas.

    Buen trabajo.
    Saludos...
    Rafael

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente este libro así que a ver si me gusta y se corrigen los fallos del primero ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Yo solo me he leído el primero y me gustó bastante, además me quedé con ganas de conocer más a fondo a Grey :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Para mi este libro es entretenido,pero tiene unos cuantos puntos en contra. Espero que el último me sorprenda mucho más.
    Aunque esta cara de Grey me gusta!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Aún no he leído el primero, pero tengo muchas ganas de empezar la trilogía ^^
    Gracias por la reseña, un beso.

    ResponderEliminar
  7. No me acaba de convencer esta trilogía pero visto tu reseña a lo mejor le doy una oportunidad ^^
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que lo hayas disfrutado. Pero yo no me animo, que este tipo de novelas no es lo mío.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi esta segunda parte se me hizo un poco cuesta arriba, la verdad. Ana me pareció insoportable a niveles altísimos y no podía con ella. Eso si, el señor Grey me encanta jajajajjajajajja
    A ver qué tal el último!

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  10. Vamos a ver el tercero ahora ¿no?^^ A mi, el ultimo es que mas me gusto y, en general los libros me entretuvieron bastante, no son la gran maravilla ni mucho mas pero se disfruta ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. A mí los esta trilogía me parece bastanet mala. He leído los dos primeros (el segundo por ser una cotilla) y con el tercero no se lo que haré. Porque me gustaría conocer el desenlace pero me da mucha pereza.

    ResponderEliminar