Top Social

11/30/2012

In My Mailbox - Noviembre

In My Mailbox sección dedicada a mostrar las últimas adquisiciones literarias. Ya sean envíos, compras o intercambios.


Un mes cargado de novedades muy suculentas.  Por el momento solo he disfrutado de uno de ellos y la verdad es que me he quedado encantada, espero traer prontito las reseñas de todas las ultimas adquisiciones.


ENVIOS EDITORIALES


Autora: Sandra Andres Belenguer
Temática: Juvenil
Páginas: 450

Lara es apodada como "La nueva" o "Bicho raro" en todos los institutos en los que se matricula. La principal razón de su marginación es que Lara solo parece interesada por la literatura y no es nada hábil en las relaciones sociales.

Cuando ha conseguido tener alguna amiga, tampoco ha sabido conducir bien esa amistad. Lara vive en París, ciudad a la que sus padres han emigrado dos años antes. Cuando tuvo que mudarse pensó que ese cambio de domicilio y de vida supondría para ella una oportunidad para recomenzar una vida que no le gustaba. Sin embargo, en su nuevo instituto continúan las risas, los murmullos y la actitud distante de sus compañeros. Agobiada por un suceso desagradable con los gamberros de su clase, se va a un parque cerca del cual descubre una extraña librería, la librería Blanchard. El cartel de la librería es un libro abierto con las letras «Ex Libris» y dos interrogantes en él. Aunque la librería parece muy antigua y cerrada al público, llevada por su incansable curiosidad y para refugiarse de la lluvia, Lara decide entrar.
El librero, un tipo extraño, la cita para días más tarde. A partir de esa cita, Lara comienza el fin de su solitaria existencia e inicia su propia aventura.
 

Autora: Mila Espigar
Temática: Narrativa romántica
Páginas: 76

Los recuerdos de los pasados 20 años se enfrentan a Olivia cuando por casualidad, en un restaurante, reconoce a Pau que en otro tiempo fue su gran amor.



 

Autora: Amy Lab
Temática: Juvenil
Páginas: 424

La vida de Jacq da un giro trágico e imprevisto cuando pierde a sus padres y se ve obligada a trasladarse a un pueblo de la sierra de Madrid. Mientras trata de reponerse, tendrá que adaptarse a un país que le resulta ajeno y a un grupo de desconocidos, entre ellos, Samuel. Pronto se hará un hueco entre su pandilla e irá ganándose la confianza de todos, excepto la suya. Pero, ¿qué es lo que le ocurre a ese chico? ¿Cuál es la razón de ese halo enigmático que lo envuelve? Jacq no puede evitar hacerse preguntas acerca de este extraño que ahora duerme en la habitación de al lado y por el que empieza a sentir algo que se niega a reconocer. Las tardes en el bar, las risas en el lago y las fiestas nocturnas se convertirán en su día a día, pero tras todo ello se guarda un secreto que todos conocen y que nadie parece querer desvelar. Cada gesto es una señal; cada trozo de pasado, una pista que seguir… y a Jacq se le acaba el tiempo. ¿Será capaz de unir todas las piezas del misterio? ¿Será más fuerte ese fantasma que el amor que comienza a sentir?
 

Autor: Javier Ruescas
Temática: Juvenil
Páginas: 512

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin -el nombre que le ha puesto al canal de YouTube- estalla por toda la red...www.playlanovela.com/

Autor: Stephan Perkins
Temática: Juvenil
Páginas: 480

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

“Agudiza bien tus sentidos y prepárate para el mejor viaje de tu vida: París, la Ciudad de la Luz, te abre sus puertas para que puedas ser testigo de la maravillosa historia de amor entre Anna y St. Clair. Sencilla, refrescante, inteligente, Un beso en París te conquistará desde la primera línea. Oh, la, lá ”, Beleth, administradora de Book Eater .

"Divertida, dulce y sorprendente. Perkins nos seduce con una historia de amor que nos podría pasar mañana, acompañada de un sinfín de sonrisas, bananas y elefantes", Daniel Ojeda, responsable de literatura juvenil en fantasymundo.com.
 
Autora: Laura Tejo
Temática: Novela Contemporánea
Páginas: 396

Se trata de la vida de la propia Laura Tejo, contada por ella misma a una edad avanzada, que tendrá a su nieto como destinatario tras su muerte. Durante sus últimos años, la protagonista se ve en la necesidad de confesarle algunos de los hechos que, ocultos para el resto de la familia desde siempre, han configurado su existencia. Es una manera de expurgar comportamientos y decisiones que se vio obligada a tomar debido a las circunstancias. Proveniente de una familia acomodada, con un padre médico, amante de la literatura y la música, que tendrá una importante influencia en su vida, Laura se enamora en su ciudad natal de Helmut Mayer, un piloto de la Legión Cóndor que combatía en la guerra civil española. A pesar de una cierta oposición familiar, Laura se casa con Helmut y se marcha a vivir con él a Berlín. El maravilloso verano de 1939 en la capital alemana constituye su luna de miel, previa al comienzo de la guerra mundial. Embarazada, tendrá un hijo antes de que le comuniquen la muerte de Helmut, tras ser derribado su caza durante la Batalla de Inglaterra.
 

Autora: Sylvia Day
Temática: Narrativa erótica
Páginas: 320

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad?Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...


GANADOS CONCURSOS


Autora: Olga Salar
Temática: Narrativa romántica
Páginas: 178

Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o que intentas hacer medio decentemente la postura del arado… El resultado siempre es el mismo, una absoluta decepción. Pero toda regla tiene su excepción y esta tiene nombre masculino y unos maravillosos ojazos azules. James McAllister le demostrará a Emma que realmente la primera vez está sobrevalorada.


Agradecimientos: Everest, Maeva, Alfaguara, Montena, Plataforma Neo, Beabela books, Espasa y a Marie de Kiss a book.


¿Que os parecen?

 
20 comentarios on "In My Mailbox - Noviembre"
  1. Todos tienen muy buena pinta, Rosa!! Ojalá que los disfrutes mucho!! :D Un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la edición de Ex libris :3
    El único que leí de todos es Play y está bien, no es la historia del año como dice la campaña publicitaría, pero está bien :P
    Nunca digas nunca y Un beso en París son los que más me llaman del resto.

    ¡Qués los disfrutes! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Ex libris sera de mis próximas lecturas porque le tengo muchas ganas!!.

    Mi vida sin ti no lo conocía, espero tu reseña!!

    Nunca digas nunca me gusto bastante =)

    Play lo quieroooo!!

    Un beso en París me encantoooo <3!!!

    La vida de una rosa tampoco lo conocía!!

    Y los libros de Sylvia los tengo pendiente de leer ^^

    Un amor inesperado me pica la curiosidad!!

    Disfruta de los libros guapa ^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que me gustan todos jijij Quizá el que menos el de Sylvia Day, que no me acabó de gustar... pero los demás tienen una pinta genial (Ex Libris te hará disfrutar mucho ^^)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Al que más ganas tengo es a Ex Libris, sobre todo después de la presentación de ayer =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  6. Los que más me llaman son Ex Libris, Nunca digas nunca y Un amor inesperado. El resto no demasiado. Disfruta de tus lecturas ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Quiero Ex-libris y nunca digas nunca.
    Besos y disfruta de ellos!

    ResponderEliminar
  8. Nunca digas nunca me llama mucho la atención.
    Play tengo muchísimas ganas de leerlo.
    Un beso en París pinta super super bien *-*

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  9. "Un Beso en París" y "Un Amor Inesperado" los quiero *__*
    "Ex Libris" lo tengo pendiente y con muchas ganas de leerlo ^^

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  10. En este momento me autoinvitaria a tu casa, y te pediria prestados o intercambiados unos cuantos libros.....

    Un bs

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todos pero el que mas un beso en paris.

    ResponderEliminar
  12. Un beso en Paris <3 es genial ohh Reflejada en ti, trás la reseñaza que acabo de ver tengo que leer el primero y después sin dudarlo este
    Nunca Digas Nunca, lo tengo desde hace varios meses pero no se la causa de porque no me atrae del todo :/
    Felices Lecturas

    ResponderEliminar
  13. Estoy deseando leer Un amor inesperado y Ex libris, tienen una pinta genial :)
    Un beso en París me encantó ^^

    Un besazo y espero que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  14. Guau cuantos!^
    Un beso en paris esto deseando leerlo.
    Disfruta de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  15. Un beso en París *____________* Precioso <3 Y tengo pendientes los de Sylvia Day :D

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de leer Un beso en Paris, Ex Libris y Un amor inesperado.
    Ahora con los exámenes no puedo apenas leer y lo echo mucho de menos.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, también me quedo por aquí.
    Un besito. ^_^

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de leer Un beso en París!!!
    PLay me lo regalo mi hermana para mi cumple pero todavia no me lo leo!
    Espero que los disfrutes mucho!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Me apetece muchísimo Un beso en París, no sé, me gusta la portada.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Reflejada en ti me gustó mucho, es el único que tengo de tu IMM :P

    Del resto, me gustaría leer Un beso en parís ^^

    ResponderEliminar
  20. El único que me he leído de tus adquisiciones es Play. Y es muy, muy bueno, seguro que te gusta :D
    Saludos ^^

    ResponderEliminar