Top Social

11/03/2012

Lista de participantes: Segundo aniversario

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbuzaznUDu1rqbxkko1_1280.jpg
Anoche ya finalizo el plazo para apuntarse al concurso Segundo aniversario. He traído hoy la lista ya que así me aseguraba que estabais todos los participantes apuntados y no me dejaba a nadie en el camino.

Durante el día de mañana se sabrá ya el ganador, mientras tanto ir mirando las listas conforme esta todo correcto y lo dicho muchas gracias a todos por participar.





LISTA DE PARTICIPANTES


¡Mucha Suerte!
21 comentarios on "Lista de participantes: Segundo aniversario"
  1. Ya me veo! Mucha suerte a todos! :)
    Un besio!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me veo Suerte a todos !!!

    ResponderEliminar
  3. Todo bien :)
    Mucha suerte a todos!
    Besis.

    ResponderEliminar
  4. ME VEO :D Suerte a todos :))))

    ResponderEliminar
  5. Todo perfecto^^
    Mucha suertee a todos!! Muaksss

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no me veo y lo hice todo T_T

    ResponderEliminar
  7. Mi primer sorteo, haber si me acompaña la suerte ;)
    Mucha suerte a tod@s!!!
    Un besazo.

    P.D: Ayer me fui a la librería a ver que libros me compro este mes y me encuentro el libro de la única portada que no sabía! El destino...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. @Zhiara estado mirando todos los correos y estan en la lista. No hay ningun email tuyo, lo siento pero estado mirando en todos los apartados del correo y no hay ni rastro de el!! Miratelo haber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo he mirado, de hecho lo mande el 19/10 y el email también está bien pero bueno da igual

      Eliminar
    2. Enviame al correo del concurso captura conforme lo enviaste y todo y te incluyo antes de hacer el concurso. Estoy a la espera!!

      Eliminar
  9. Me veo!
    Suerte a todos!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Mucha suerte a todos!! ^^

    ResponderEliminar