Top Social

11/02/2012

Novedades Noviembre

Como podéis ver empezamos el mes con muchas novedades y muy suculentas. Espero que sean de vuestro agrado y que disfrutéis mucho con cada uno de ellos.


EL LÍMITE DEL PLACER
Fecha publicación: 1 de Noviembre del 2012
Páginas: 240

Alec Walker es un escritor de thrillers psicológicos y un hombre que vive al límite. Las motos, el snowboard, nadar entre tiburones, nada es demasiado arriesgado ni demasiado peligroso para él. Y ese riesgo también se extiende a sus gustos en el dormitorio. Alec encuentra el placer en la dominación y es en su club de BDSM donde da rienda suelta a sus deseos. Como labor de investigación y documentación para su próxima novela, Dylan mantiene un encuentro con Alec y éste la invita a probar los placeres que se ocultan tras ese delicioso fruto prohibido que es el mundo del BDSM. Alec quiere demostrarle que no hay placer más sublime que la sumisión y, con esa idea en mente, la tienta a probar el placer infinito. Pero, ¿sabrá él mantenerse firme ante la primera mujer que es capaz de hacerle doblar las rodillas? ¿Será Dylan capaz de conquistar su corazón?

LAS ETERNAS
Fecha publicación: 5 de Noviembre del 2012
Páginas: 352

Venecia 1908. Gian Carlo Montalbano y su hija Silvana instalan su juguetería, La Grotta della Fenice, frente a la antigua y emblemática tienda de los Corsini. Los juguetes de los Montalbano son la última generación de autómatas que se pueden encontrar en el mercado y sus muñecas son tan perfectas que parecen de carne y hueso.
Mario Corsini, decidido a averiguar los secretos del arte de los Montalbano, se adentra en la jueguetería y entabla amistad con la fría e inteligente Silvana. Sin embargo, lo que Mario descubrirá en La Grotta della Fenice desafiará los límites de su imaginación y hará estremecer los cimientos de la sociedad veneciana sumiéndola en una espiral de horror y muerte.

LA GRAN FUGA
Fecha publicación: 7 de Noviembre del 2012
Páginas: 416

Tiene el cabello negro y rizado que le llega a los hombros, fríos ojos azules unos pómulos pronunciados y unos labios sádicos. Después de llevar muchos años bajo la protección del Servicio Secreto, Lucy se había acostumbrado a dar su seguridad por sentado, pero ahora no se siente segura, y el hecho de reconocer vagamente al motero como un invitado en el ensayo de la fiesta de boda, uno del extraño grupo de amigos de Ted, no la tranquiliza precisamente. Aun yendo semi presentable con un traje oscuro que no le sienta bien, una arrugada camisa blanca con el cuello abierto y botas de motorista que parecían haber recibido todo el polvo del mundo, no parece alguien a quien le gustaría encontrarse en un callejón. Justo donde está en esos momentos…
PÍDEME LO QUE QUIERAS
Fecha publicación: 8 de Noviembre del 2012
Páginas: 464

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid, conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismos. 
Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro, un voayer, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes… Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric comienza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación.
 
PARADISE
Fecha publicación: 12 de Noviembre del 2012
Género: Juvenil

Nada ha vuelto a ser igual desde la noche en que Caleb Becker salió de una fiesta, se puso al volante y terminó atropellando a Maggie Armstrong. Tras meses de dura y dolorosa rehabilitación Maggie ha vuelto andar, pero le ha quedado una cojera de por vida. Su vida social es nula y la beca que le habían concedido para poder estudiar en el extranjero y escapar así de todo el mundo y de sus compasivas miradas ha sido anulada.
Después de un año en un centro de internamiento de menores, Caleb es libre.... si por libertad se entiende las quejas interminables de un entrenador y que sea la comidilla de todo el pueblo. Volver a casa debería haberle hecho sentirse mejor, pero su familia y antigua novia parecen ser unos totales desconocidos para él.
Caleb y Maggie son unos extraños el uno para el otro, el «delincuente» y la «friki», hasta que la verdad sobre lo que realmente sucedió aquella fatídica noche sale a la luz y, una vez más, todo vuelve a cambiar. Será un tortuoso viaje para Caleb y Maggie que sólo encontrarán el apoyo y las fuerzas suficientes para seguir adelante en quien menos se lo esperan: en los brazos del otro.

LA SELECCIÓN
Fecha publicación: 12 de Noviembre del 2012
Páginas: 240

Un cuento de hadas distópico. Una novela encantadora, cautivadora y con la cantidad justa de suspiros por amor! Kiersten White, autora de Paranormal
Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.
 
TRONO DE CRISTAL
Fecha publicación: 14 de Noviembre del 2012
Páginas: 512
 
Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real. El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.


PRECIADA
Fecha publicación: 15 de Noviembre del 2012
Páginas: 504

Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, se adentra en los páramos con su hermana casi recién nacida, unas pocas provisiones y un simple rumor a modo de brújula. Aunque sobrevive, es atrapada por las gentes de Sailum, sociedad distópica donde mandan las mujeres, pese a la superioridad numérica de los hombres, y donde besarse es delito. Para ver de nuevo a su hermana, Gaia debe someterse al estricto código social y a las opresivas reglas de la Matrarca Olivia. Entre tanto, dos hermanos compiten por ella mientras intentan comprender la trampa medioambiental que mantiene atrapados a los habitantes de Sailum, por lo que Gaia debe enfrentarse a la emocionante, incómoda e inédita experiencia de sentirse deseada. Sin embargo, cuando se reencuentra con alguien del pasado, la joven descubre que la supervivencia no basta y que la justicia requiere sacrificio.

OSCUROS V: LA PRIMERA MALDICIÓN
Fecha publicación: 15 de Noviembre del 2012
Páginas: 400

Siete mil años ya, una eternidad, el tiempo transcurrido desde que, tras verse obligados a optar entre Dios o el diablo, Daniel eligió a Luce. Siete mil años de eterno retorno, encontrándose y perdiéndose. Siete mil años de maldición. Siete mil años… y ahora todo se decide en apenas nueve días. Como entonces. Porque ese es el lapso que los ángeles necesitaron para caer del Cielo a la Tierra, y el plazo del que ahora disponen para detener a Lucifer antes de que el más relevante de los caídos, el ángel que tanto les odia, borre el pasado y les fuerce a regresar a la casilla de salida.
 
ACROSS THE UNIVERSE II: TAN CERCA
Fecha publicación: 15 de Noviembre del 2012
Páginas: 496

Algunos secretos están tan cerca que son invisibles. Amy y Elder están a punto de descubrirlo… Tras la muerte de Eldest, Elder se hace con el mando de la nave. Está decidido a convertirse en un líder distinto. Amy, mientras tanto, sigue un retorcido juego de pistas que le ha dejado Orion, sin darse cuenta de que su meta es un secreto que tal vez prefiera no saber. En su búsqueda de algo que aún no comprenden, Amy y Elder acabarán por descubrir nuevas mentiras y secretos que jamás hubieran sospechado, y se enfrentarán a una decisión que va a cambiar el rumbo de su existencia y la de todos los habitantes de la nave.

COQUETEANDO EN ITALIANO
Fecha publicación: 19 de Noviembre del 2012

Cuatro chicas. Un mágico y posiblemente peligroso verano. Una familia llena de secretos, antiguos castillos y muchas noches calurosas para bailar bajo las estrellas... ah, y por supuesto, un montón de chicos guapos italianos. Todo esto te acompañará en la nueva novela de Lauren Henderson: Coqueteando en Italiano.

 
LATIDOS IV: ESPLENDOR
Fecha publicación: 22 de Noviembre del 2012
Páginas: 400
 
No es oro todo lo que reluce, y el Nueva York de la clase alta del año 1900 es un buen ejemplo de ello. Una historia de traición y mentiras, de hipocresía y sueños rotos; pero también de pasiones prohibidas y transgresión, en un mundo donde las apariencias lo son todo.


13 comentarios on "Novedades Noviembre"
  1. Uff hay tantas novedades que me llaman mucho, Paradise, Las eternas, ... aiss qué mesecito nos espera ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  2. Estoy hipnotizada por Paradise y La selección, la sinopsis me parecen muy interesantes! *-*
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. La gran fuga, Oscuros y Tan cerca son los que más me llaman. Además de La eternas pero como esa ya la tengo en mi estantería no cuenta :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Los único que me llaman en especial son La selección y Tan cerca, aunque aún no he leído la primera parte jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los argumentos de Paradise y Trono de cristal. ¡Y por fin llega a España Esplendor! A ver cómo termina esta saga...

    ResponderEliminar
  6. Paradise tengo muchas ganas de leerlo :D También La selección, Pídeme lo que quieras y Coqueteando en italiano.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Son tantos los que quiero que nose como lo voy a hacer para conseguirlos XD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Me llaman muchaaas :3
    Las Eternas, Preciada, La selección y ahí me quedo que me enrollo jaja

    Un besazo y muchas gracias por la info guapa!

    ResponderEliminar
  9. puffffff me llaman todos, eh?? Madre miaa, me arruino!! menos mal que en un mes es mi cumple!!! jajajajajajjajaj

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  10. No sé por cual empezar...¡qué dilema!
    Menos mal que pronto llega Navidad y puedo hacer varias listas con libros que me pueden regalar, jajaja Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todos, la verdad es que me quedaría con todos. Una pregunta, ¿tienes puesto en el blog para subscribirse por email? es para poder tener un mayor control con las entradas y poder verlas. Besitos :3

    ResponderEliminar
  12. Me llaman muchos, entre ellos Paradise^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar