Top Social

12/11/2012

Reseña: Reflejada en ti



REFLEJADA EN TI
Editorial: Espasa / 02 Noviembre 2012
Género: Narrativa Erótica
ISBN: 978-84-670-0974-3
Páginas: 432

Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.

Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

A pesar de que la relación entre Eva y Gideon  no les lleva a ningún sitio ellos continúan luchando por algo que no tiene ni pies ni cabeza. Su relación es apasionada pero a la vez tormentosa, motivo por el cual su única manera de comunicarse y liberarse no es otra que el sexo.

Mientras disfrutaba de su primera parte No te escondo nada no dejaban de venirme intervalos que me hacían recordar sin duda a 50 sombras. Pero por suerte en esta segunda parte nos encontramos con una historia mas lograda y apasionada que hace que te olvides de otros libros con temáticas similares.

Sylvia Day sigue en su estilo con una escritura ágil, sencilla y directa. Al igual que en su primera parte Eva es la encargada de narrar la historia desde su punto de vista, un punto a nuestro favor ya que llegamos a conocerla mejor y sentirnos mas identificados con la protagonista.

Han aparecido en la trama nuevos personajes que han dado un giro inesperado en la historia y que han echo que por fin Gideon salga de su cajita de cristal para dejarnos conocer un poco mas de el y su oscuro pasado que le persigue y atormenta.

Eva sigue siendo una de mis protagonistas favoritas, a pesar de que en muchos momentos no entienda muchas de su actuaciones o el echo de que ella piense que después de Gideon no hay vida..

Gideon a pesar de que en esta segunda parte ha dado un pequeño cambio y parece mostrar algo de su pasado oscuro no acaba de conquistarme, y sobre todo sus manera de actuar me matan.. pero en las ultimas paginas de el libro me ha ganado un poco, así que espero leer pronto la ultima parte de la trilogía Crossfire para ver que se esconde detrás de Gideon..

En definitiva si con No te escondo nada disfrustaste de la relación entre Gideon y Eva esta segunda parte no de dejara indiferente. Celos, ex's y desconfianza en la pareja hará que la relación entre ambos continué siendo un tira y afloja.

Estoy deseando leer Entwined with you pero tendremos que esperar ya que según fuentes sale a la venta el 7 de Mayo de 2013. Aun nos quedan duros meses de espera.. así que animo chicas!


-Colaboración Espasa-

12 comentarios on "Reseña: Reflejada en ti"
  1. Hola guapa! Aún no he leído el primero, pero les tengo muchas ganas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de empezar con esta saga, ya tengo el primero y el segundo esperándome.
    Gracias por tu reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Para la mi la espera es horrible y mas con ese final.Eva siempre me ha encantado y Gideon es muy dificil de entender.El amor de ellos,ademas de tormentosos es obsesivo.Pero me gusta,este libro es el mejor de los dos.

    ResponderEliminar
  4. A mi esta saga erótica no me llama mucho... a pesar de que dicen que es mucho mejor que la de 50 sombras. Aún así gracias por la reseña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente estos libros, aunque ahora mismo estoy saturada de esta temática que se ha puesto tan de moda, pero como todavía falta para que salga la tercera parte me esperare un poquito para no quedarme con las ganas.

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me llaman mucho la atención estos libros... pero la reseña me ha gustado. Bah, seguro que la espera para el tercero se te hará corta. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tiene pinta de estar bastante mejor que el primero ^^

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi este me gustó mucho más aun que el primero!!! :D Estoy deseando leer el tercero.

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gustó esta segunda parte y estoy de acuerdo contigo en que tiene una narrativa sencilla, pero me gusta porque eso mismo es lo que le concede que sea tan adictivo ^^

    Nos toca esperar al 3º T_T

    ResponderEliminar
  10. Joe, sale para el día de mi cumple jajajajaja Pero claro, a ver lo que tarda en llegar aquí... en fin ¡paciencia! Toca esperar ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. No sé por que no me llaman la atención estos libros u__ú
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. No me convenció el primero como para leérmelo, así que imagínate la segunda.

    Un beso.

    ResponderEliminar