Top Social

12/15/2012

Reseña: Un amor inesperado



Un amor inesperado
Editorial: Nowevolution /  Noviembre 2012
Género: Romántica, chic lit
ISBN: 978-84-939895-5-2
Páginas: 178

Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o que intentas hacer medio decentemente la postura del arado… El resultado siempre es el mismo, una absoluta decepción.
Pero toda regla tiene su excepción y esta tiene nombre masculino y unos maravillosos ojazos azules. James McAllister le demostrará a Emma que realmente la primera vez está sobrevalorada.

Pelirroja, Atractiva, Poderosa y Editora. Ella es Emma una chica espectacular a la que no le falta nada.. o si.. encontrar a la persona idónea que la haga olvidar su pavor a la primera vez. Un miedo que le atormenta y no le deja disfrutar del momento. Por eso una noche de locura con unas copitas de mas, al despertarse en cama ajena y acompañada por un chico tremendamente atractivo.. Emma comprende que no siempre la primera vez es mala. Irresistible, Escritor, Sexy y Mandon. El mismísimo Don ojazos azules no es otro que James, el hombre que ha entrado dispuesto a darle una vuelta de 180º grados a la vida de Emma.

Los dos personajes están muy bien elaborados por parte de la autora, motivo por el cual conectas mucho mejor con la historia. Sin duda quiero resaltar dos personajes que me han gustado mucho y que han aportado momentos muy suculentos a la trama. Lis la hermana de James me ha parecido genial entre celestina y "infantil" me ha echo reírme y divertirme muchisimo. Megan es la mejor amiga de Emma y ha aportado momentos de ocurrencias y locura muy buenos.


» Te quiero y necesito que pases tu vida junto a mí. Dime, ¿qué final has elegido para esta historia?

Es mi primera experiencia con la autora y la verdad es que a sido muy grata, aunque le pondría un único pro y es que debido al poco contenido de paginas he encontrado que la historia esta algo comprimida. A pesar de todo, es una historia romántica muy bonita que merece la pena ser leída y con la que puedes disfrutar ahora mas que nunca en una tarde de invierno con una mantita.

Una historia ágil, sencilla y divertida. Una vez que empieces su lectura te creara tal adición que no podrás parar de leer hasta el final. Y recuerda.. ¿Quien dijo que segundas partes nunca fueron buenas?



12 comentarios on "Reseña: Un amor inesperado"
  1. Me llamó la atención cuando salió a la venta. Lo de las historias en pocas páginas suele pasar que estén muy comprimidas. ¡Un besito y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante la historia!!!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Ya he visto bastantes veces anunciado este libro, pero no me había detenido a leer ninguna reseña, creo que me lo apuntaré a mis posibles lecturas.
    Gracias por la reseña!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que lo hayas disfrutado debe de estar bien, besos.

    ResponderEliminar
  5. Oh! la verdad es que tengo ganas de hacerme con ella...¡a ver si lo consigo!
    Me alegro de que te haya gustado :)

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, quizás lo lea. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Le tengo bastantes ganas a este libro^^
    Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. xDD madre mía no conocía este libro pero me llama a gritos, tengo que leerlo ya

    ResponderEliminar
  9. Es un libro que lleva algún tiempo en mi lista de compras pendientes, a ver si después de navidad puedo y lo compro!!!!! Tengo muchas ganas de leerlo.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  10. Tengo curiosidad por leer algo de Olga, así que de momento que pueda lo haré. Tiene buena pinta este libro...

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar