Top Social

1/09/2013

Novedades Enero

ALFAGUARA JUVENIL - 2 ENERO 2013


http://multimedia.fnac.com/multimedia/ES/images_produits/ES/ZoomPE/1/2/5/9788420411521.jpgLas intenciones más puras pueden traer a la vida las más oscuras obsesiones.
Los jóvenes hermanos Víctor y Konrad llevan una apacible vida en el castillo familiar. Junto con su prima Elizabeth se han convertido en inseparables, en cómplices de juegos y aventuras. Reciben clases privadas, practican esgrima, montan a caballo y recorren incansables los pasadizos del castillo de los Frankenstein. Pero, cuando Konrad cae gravemente enfermo, sus vidas darán un giro inesperado y sus inocentes aventuras de juventud se volverán demasiado reales. En la inquieta mente de Víctor aparecen dos certezas: que para curar a su hermano deberá encontrar la receta del legendario Elixir de la Vida y la convicción de que siente una profunda e irrevocablemente atracción por Elizabeth, a pesar de saber que la joven y Konrad están enamorados. Una oscura obsesión invade su mente: ¿será capaz de traspasar las fronteras de la vida, la ciencia y el amor? Y, más aún, ¿cuánto está dispuesto a sacrificar por salvar la vida de su hermano?


ÉRIDE - ENERO 2013

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgCOAafGxQwilTRrJw-93b8_D4FlzXrN1jHQgZ7Xgn4NYRxT6t-kVpMNNWnXjxpvmx9nR0deK02w4eVby_DWhgMIsbMBYkKp2FV8rJUvz1vMU5bSYbzrwGiYOF_5rYJwhMFrva-m7seLmg/s1600/mentiras+de+hielo.jpgCuando Elsa Maqueda, una joven psicóloga, excéntrica, terca y apasionada de su profesión, decide regresar a casa por vacaciones, nunca imaginó que su vida daría un vuelco de ciento ochenta grados. La muerte de un amigo de su madre, acaecida en extrañas circunstancias en el domicilio de su familia, convertirá su vida en una auténtica pesadilla.
Un asesinato, una acusación incierta y varios sospechosos.
¿Quién miente? ¿Quién dice la verdad? ¿Conspiración, venganza, avaricia o crimen pasional? Mil preguntas sin resolver que Elsa, en secreto, tratará de desenmarañar.
Y, entre los sospechosos se encuentra Mario Torres, un atractivo viticultor al que tiempo atrás conoció ligeramente, por el que siente una irremediable atracción y del que todo hace pensar que no es quien dice ser.


ESENCIA - 10 ENERO 2013

http://multimedia.fnac.com/multimedia/ES/images_produits/ES/ZoomPE/0/9/2/9788408038290.jpgEl enigmático y sexy profesor Gabriel Emerson es un respetado especialista en Dante durante el día, pero por las noches se entrega a una vida de placer sin inhibiciones. Utiliza su célebre físico y su sofisticado encanto para satisfacer todos sus caprichos, pero en secreto que siente torturado por su oscuro pasado y consumido por la profunda creencia de que no tiene redención posible. Cuando la dulce e inocente Julia Mitchell se matricula en su clase, su atracción y misteriosa conexión con ella no solo pone en peligro su carrera, sino que le embarca en un viaje en el que su pasado y su presente se encuentra. 


CISNE - 10 ENERO 2013

http://multimedia.fnac.com/multimedia/ES/images_produits/ES/ZoomPE/5/9/6/9788499899695.jpgDesde el momento en que Jordan Lennox, conde de Falconridge, puso los ojos en Mara Bryce, supo que era la mujer que amaría durante el resto de su vida. Pero también percibió que aquel primer encuentro jamás podría convertirse en una relación duradera, porque su deber lo obligaba a abandonarla sin explicaciones ni promesas. Ahora, tras doce años sirviendo devotamente a su patria en peligrosas misiones de espionaje, Jordan ha vuelto a encontrarse con la mujer a quien nunca ha olvidado. Convertida en lady Pierson, Mara es una madre joven, viuda de un matrimonio desgraciado, y un ser si cabe más fascinante y cautivador que la dama que ha permanecido durante años en el recuerdo de Jordan.


TERCIOPELO - 14 ENERO 2013

http://1.bp.blogspot.com/-nvr1dwPf5xo/UK1FrI5L8CI/AAAAAAAAEZ4/J3b-uYFwlWU/s1600/img+suave+como+la+seda.jpgEl espléndido príncipe azul venció al fiero dragón, desafió a la malvada bruja y rescató a la hermosa princesa. Con los primeros rayos de sol, montaron sobre el blanco corcel y emprendieron viaje hacia un castillo de cuento de hadas…
Pero, ¿y si el príncipe ni es príncipe ni es azul? ¿Y si no tiene blanco corcel, ni castillo maravilloso? ¿Y si es un honrado trabajador, con un sentido del humor inexistente y un genio de mil demonios? ¿Y si viste vaqueros en vez de brillante armadura y su ejército lo componen zapatos en vez de guerreros? ¿Puede un simple zapatero ser el príncipe encantado que toda princesa busca?
¿Y si la princesa no es delicada? ¿Y si en vez de tímida y recatada es arisca e insociable? ¿Y si no sabe entonar dulces canciones de amor, pero se le da de maravilla pelear? ¿Y si en vez de bordar hermosos tapices, su trabajo consiste en vender juguetes eróticos? ¿Puede esta insólita mujer ser la dulce princesa que enamora al príncipe azul… aunque dicho príncipe sea en realidad un zapatero enfurruñado?
Puede el amor surgir entre la chatarra, los zapatos y las clases de jiu-jitsu de un gimnasio de barrio? ¿Por qué no?

ESENCIA - 15 ENERO 2013

http://multimedia.fnac.com/multimedia/ES/images_produits/ES/ZoomPE/8/1/7/9788408035718.jpg Cuatro años atrás, un misterioso desconocido sacó a lady Rebecca Newland de su carruaje desbocado, galopando a su rescate en un brumoso bosque. Aunque sólo tenía diecisiete años, Rebecca sintió un irresistible deseo por el misterioso hombre y juró que algún día sería su novia. Pero ahora está prometida a otro hombre al que detesta, y Devon Sinclair, futuro duque de Pembroke y su héroe, está tentadoramente fuera de su alcance...
Acosado por su atroz pasado, Devon no tiene intención de tomar esposa, ni siquiera a la tentadora Rebecca. Pero su padre decreta que Devon debe desposarse para Navidad o perderá el derecho a su herencia. Ahora, con su fortuna en peligro, Devon se propone atraer a Rebecca a su cama... donde los secretos y mentiras más inesperados se interponen en su escandalosa y explosiva pasión.



SUMA - 16 ENERO 2013

http://multimedia.fnac.com/multimedia/ES/images_produits/ES/ZoomPE/9/5/8/9788483654859.jpgEthan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. Brynne es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa. Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común...? En agosto de 2012 Raine Miller decide autopublicar en Internet Desnuda, primera parte de la trilogía El affaire Blackstone, una mezcla explosiva de erotismo, sexo, control y misterio que surgió a raíz de una sugerente foto. Un mes más tarde se convierte en un bestseller en Amazon y en USA Today y alcanza los primeros puestos en los rankings de ficción erótica y romántica. Ethan es el centro de atención de millones de comentarios en Internet. Multitud de fans se rinden a los encantos del señor Blackstone, un apuesto seductor que sabe darles lo que quieren. Todo o nada y Sorprendida son la segunda y tercera parte de una trilogía que sumerge al lector en una red de lujuria y lascivia, en un escándalo del que no podrá escapar.  


VERGARA - 16  ENERO 2013
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi6Osyo8u7NAClk98vMQ8Lun7WyNMMZBtELWEy6A4VGnF7dROIG3iSvcZDEGMTQqCNE9_3f6xnbEtsWwnvW5r1K8N6D4TCjfWuoz6qatI3cUssgG1elhAq5uos20Uh3nWvp1aaxGOaYHOs/s1600/cuando-un-hombre-se-enamora-9788415420279.jpg 

Tras años como agente secreto del Falcon Club, Lord Blackwood sabe que es el momento de regresar a Escocia. Sin embargo, una tentación amenaza sus planes: Kitty Savege, una dama que ha estado envuelta en un escándalo y que le calienta la sangre como el buen whisky. Pero un peligroso enemigo se interpone en el camino del deseo, y para luchar contra aquel Leam necesitará la ayuda de la joven.




MAEVA - 20 ENERO 2013

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjwYkbRBHJtpFIJKqdmHapcYaAMOm23VwronoucObOlu90jf9L02v1bJkiymmaeMUfzRBAFyB7u9GC_s9c_bf4bfCiFsIVny80wIwicXversBFbUYy79fdAJkkocpacjGYnoITXVD0cM8w/s1600/Amarillo.jpgAtrapada en una relación frustrante con un hombre que no puede aceptarla tal como es, la apasionada violinista de rojo cabello Summer Zahova encuentra alivio en su música. Se pasa las tardes tocando por dinero en el metro de Londres, inmersa en las obras de Vivaldi o Mendelssohn. Cuando su violín queda destrozado, Summer recibe una sorprendente propuesta de Dominik, un profesor universitario con poderosos deseos, que lleva fascinado por ella desde la primera vez que la escuchó tocar. Dominik reemplazará su valioso violón, pero solo si accede a tocar para él un concierto privado.
Incapaz de negar la química que existe entre ellos, Dominik y Summer se embarcan en una intensa aventura llena de atrevidos giros, tan impredecible como emocionante. Para Summer es una oportunidad de abrazar por fin su lado oscuro, que tanto tiempo lleva reprimiendo, pero no tardará en enterarse de que cuando hay placer, debe haber dolor. ¿Puede sobrevivir una relación nacida de una pasión tan arrolladora?


VERSÁTIL - 21 ENERO 2013

http://multimedia.fnac.com/multimedia/ES/images_produits/ES/ZoomPE/5/2/8/9788492929825.jpg ¿SUEÑAN LOS AUTÓMATAS CON OVEJAS MECÁNICAS?
¿QUIÉN QUERRÍA ECHAR EL FRENO CON UN SEXY PILOTO DE MOTO GP PEGADO A SUS TACONES? REBECA, DESDE LUEGO, NO...
Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.




EDICIONES B - 23 ENERO 2013

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgc9dss-wqNsfwFBlb7ysbTM0Q5pShVSigaiJdC3ISiJ3TgUxJudzf5cWAyawQ71Iv8u44llSxGjS_JKhFUjRBbah5P4YseK2W3wVg-uVc7xTAiikquASoBlRwtlHrkGV8aGriK_o8MxMI/s1600/en-el-corazon-de-los-fiordos-9788466652230.jpgUn antiguo medallón. Una fotografía. Un paisaje donde aún reverbera un secreto del pasado.
Nordfjordeid, 2010. Después de la muerte de su madre, Lisa, una exitosa fotógrafa alemana, recibe un paquete de parte del notario de la familia. El mismo contiene un antiguo medallón, con la foto de una pareja en tiempos de guerra, y una carta de su madre. Esta foto amarillenta la llevará a viajar al tranquilo pueblo de Nordfjordeid, en Noruega, y será la única pista para que Lisa pueda rastrear y descubrir quiénes fueron realmente sus antepasados. Lisa penetrará en la vida de los fiordos y descubrirá en ellos no solo el verdadero amor sino también el verdadero origen de su madre, lo que le permitirá esclarecer los secretos que llevan décadas dormidos en la historia de su familia, las sombras de aquel pasado que alcanzaron y llegaron a cubrir su presente. 


VERGARA- 23 ENERO 2013

http://www.autorasenlasombra.com/imagenes/libros/Jessica-Thompson/staesunahistoriadeamor.pngNick Redland, veintisiete años. Devastadoramente guapo, y atrapado en una espiral de angustia ante la proximidad de su cumpleaños número treinta. Sienna Walker, veinte años. Joven, bonita y con miedo al amor. Londres es una ciudad en la que todo parece posible. Tomemos el primer encuentro entre Sienna y Nick: no podría ser más diferente de lo que ocurre en las historias de amor, ya que se conocen gracias a una ardilla con esquís acuáticos. Cuando Nick alza hacia ella sus peligrosos ojos pardos, Sienna se repite a sí misma, como un mantra: «No te pierdas en ellos.» Sienna tiene una apariencia frágil y guarda unos cuantos secretos, entre ellos el amor que siente hacia Nick, que crece día a día. Él, por su parte, no parece tomarse las cosas muy en serio. Además, es sabido que suele dejar detrás de sí un reguero de corazones rotos.


SUMA  - 23 ENERO 2013

http://multimedia.fnac.com/multimedia/ES/images_produits/ES/ZoomPE/6/0/6/9788483654606.jpgSi el zapato encaja…
El cuerpo de un hombre cae en picado desde un avión que volaba bajo al césped recién cortado de Aurora Rose Teagarden. Cuando el cadáver incrustado en el jardín trasero es identificado como el del detective Jack Burns del el departamento de policía de Lawrenceton, Georgia, se arma un buen revuelo en al ciudad. Todos saben que Burns y Roe se detestaban.
¿Mensaje o advertencia?
Jack Burns no es el único cadáver que aterriza cerca de Roe, ya que otro cuerpo y después otro casi muerto señalan al menos un hecho irrefutable: Aurora está en medio de otra serie de asesinatos… y esta vez es personal.

SUMA - 30 ENERO 2013

http://multimedia.fnac.com/multimedia/ES/images_produits/ES/ZoomPE/3/5/4/9788483654453.jpgLa gran elección entre la infelicidad de guardar un secreto y el dolor de la verdad.
La familia Landrake no es feliz. Marcados por secretos y tragedias que no quieren sacar a la luz, todos ellos viven en una realidad aséptica en la que las relaciones afectivas apenas existen. Las cosas cambian drásticamente cuando lord Landrake contrae matrimonio con una famosa actriz, Rosina, de forma totalmente imprevista. Ella y su indomable hija Cleo le sacuden el polvo a la anquilosada manera de vivir de los Landrake.
Poco a poco y casi sin proponérselo, Cleo descubrirá los secretos escondidos en la mansión y cambiará para siempre la vida de la familia.


Empezamos el año bien cargado de Novedades. Espero que sean de vuestro agrado y disfrutéis de algunas de ellas porque hay lecturas muy interesantes:)

14 comentarios on "Novedades Enero"
  1. Hola guapa!!!

    Este mes va a ser criminal para mi bolsillo jajajajaja Por que de aquí hay muchos que quiero, pero varios que compraré seguro así que... pues nada, yo ya me he resignado a no salir de pobre en la vida XDDDD

    Un besazo y gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  2. He visto alguno de estos libros por otros blogs, hay alguno que si que me llama la atención :D si los lees queremos las reseñas :D

    Un saludo. pásate cuando quieras por mi blog. Bs

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!
    Me llama muchísimo Una oscura obsesión, tiene MUY buena pinta.
    Gracias por la info, besotes

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer El infierno de Gabriel, a ver qué tal está.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas novedades, así que a empezar ahorrar para poder adquirir algunos!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Al que más ganas tengo es a Casi una novela :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info guapa, la verdad es que ya le he echado el ojo a alguno jejeje. Tienes un premio en mi blog, besotes ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buenas novedades!... Espero que pronto lleguen a Chile también. Muchos saludos
    Atte
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  9. UY la verdad es que hay muchos títulos e historias buenas! :)
    Lástima que no salen tambien en Argentina!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. MADRE MÍA, por las sinopsis tengo muchas ganas de leer Una Oscura Obsesión, El Infierno de Gabriel, Casi Una Novela, Esta Es Una Historia de Amor y Perdiendo la Cabeza.
    Pero siempre me pasa lo mismo: muchos libros, poco tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuantas novedades! La verdad es que la mayoría me llaman un montón la atención :$ Una Oscura Obsesión, El infierno de Gabriel ... >///<

    ResponderEliminar
  12. Hay algunas novedades que me llaman especialmente la atención pero.. ¡Quiero Casi una novela! :)

    Un besazo y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  13. ohh cuantas novedades, la verdad hay un por que pintan genial :D
    Gracias por tu entrada!
    Un beso, me paso ♥
    PD: Donde el infinito toca el suelo

    ResponderEliminar
  14. Este año viene cargadito de novedades, ya he visto varias que me atraen. Gracias por la información.

    Un besito :D

    ResponderEliminar