Top Social

1/31/2013

Reseña: Un beso en París



UN BESO EN PARÍS
Editorial: Plataforma Neo / Abril 2012
Género: Juvenil
ISBN: 978-84-15577-53-9
Páginas: 440

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

La vida nos cambia de la noche a la mañana y esto mejor que nadie lo sabe Anna nuestra protagonista principal. A punto de finalizar sus estudios en Atlanta su padre a tenido la fabulosa idea de mandarla a estudiar fuera, para ser más concretos a París la ciudad del amor. A pesar de que la idea de pasar un tiempo sin padres cerca resulta más que tentadora, a Anna no le hace ni la más mínima ilusión tener que separarse de su familia y amigos.

Sola, fuera de casa y lo peor de todo sin saber hablar francés.  Así se encuentra Anna, pero por suerte se cruza en su camino Meredith la compañera de la habitación de al lado. Ella será la encargada de presentarle a Rashi, Josh y a Étienne. A partir de ese mismo momento la vida de Anna dará un cambio maravilloso, ahora solo queda esperar que pasara durante su estancia en París..

Echo de menos París, aunque tampoco es mi casa. Es más bien que... echo de menos algo. Esa calidez al teléfono.. ¿Es posible que mi casa sea una persona y no un lugar?

Nos encontramos con una gran variedad de personajes de los cuáles resalto sin duda a Anna la protagonista principal una chica sencilla, divertida y simpatica que hace que le cojas cariño con tan solo conocerla. Por otro lado esta Étienne es el rompecorazones del instituto y es que sin duda es difícil no enamorarse de el. 

A pesar de estar catalogada como novela juvenil es una lectura totalmente recomendada para  toda clase de público. Una historia fascinante, bonita, emotiva y muy adictiva que te hará disfrutar con cada una de sus páginas. La historia esta narrada en primera persona desde el punto de vista de Anna, un voto a nuestro favor ya que nos adentramos más en sus pensamientos y en las propias situaciones.

Un beso en París.  Una historia de amor preciosa que se irá complementando a lo largo de sus páginas. Sin duda es una lectura que recomiendo a todo el mundo que quiera disfrutar y dejarse seducir por la magia del amor. 


-Colaboración Neo Plataformas-


14 comentarios on "Reseña: Un beso en París"
  1. No es mucho mi estilo, pero con tan buenas reseñas... me lo pensaré :)

    ResponderEliminar
  2. Ya la tengo apuntada. Sólo me queda ponerme con ella.

    ResponderEliminar
  3. Que reseña tan monosa ♥
    Estoy deseando leerlo en cuanto pueda y tenga money para poderlo comprar jajaja.

    ¡Besos melooon!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto este libro =) que ganas de leer el de Lola!!

    Besitos cielote

    ResponderEliminar
  5. Este libro me encanto ^^ que ganas tengo de leer el de Lola de la misma autora.

    Besitos cielote

    ResponderEliminar
  6. Buenas guapa! A mi me encantó este libro, tengo muchas ganas de que salga Lola y el chico de al lado!
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    La verdad es que me está costando bastante decidirme e ir a buscarlo jaja y eso que tengo muchas ganas de leerlo ^^ Pero tengo demasiados pendientes :(

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. No termina de llamarme este libro aunque solo veo buenas reseñas de él.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Este libro me encantó, es genial ^^

    Un besazo y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  10. Espero leerlo pronto, tiene criticas estupendas:)

    ResponderEliminar
  11. Me encantó esta lectura!!
    BEsitos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias por la reseña! Tengo muchas ganas de leerlo^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  13. Creo que ya te dije que me apetecía leerla pero ahora... ¡quiero leerla!

    Un beso, y buena reseña.

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de leerlo aunque no sea mucho de mi estilo.
    Besos.

    ResponderEliminar