Top Social

1/16/2013

Reseña: ¿Y a ti qué te importa?



¿Y A TI QUÉ TE IMPORTA? 
Editorial: Editorial Versatil / 12 Marzo 2012
Género: Romántica Chick-lit 
ISBN: 978-84-92929-58-0
Páginas: 464

Noelia Estella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.

A pesar de que el primer encuentro entre Juan y Estela no fue el más acertado, el destino les ha querido jugar una la mala pasada, la de volverlos a reencontrar y es que el mundo es un pañuelo. Juan está cumpliendo uno de sus sueños, el de trabajar como GEO y ahora mismo se encuentra más cerca de lo que piensa de la que un día dejó huella en una etapa de su vida. Estela sin embargo se ha convertido en una actriz prestigiosa y se encuentra promocionando en España una de sus últimas películas; así que por circunstancias del destino la vida de ambos va a estar unida en un abrir y cerrar de ojos.  

¿Quien dijo que las segundas oportunidades nunca fueron buenas?

Una vez más la pluma ágil, sencilla y divertida de Megan me ha dejado con un muy buen sabor de boca. No hay nada mejor que poder reírse y disfrutar leyendo una novela tan divertida y sin duda esta tiene todas las papeletas para hacerlo.
 
Los personajes me han parecido muy acordes con la historia, pero no voy a indagar mucho en ellos para que así los descubráis mejor por vosotros mismos.

Nos encontramos con varios personajes como por ejemplo Noelia/Estela que es la misma protagonista pero tiene dos vidas, digamos que paralelas. Estela es la actriz prestigiosa cara al público y Noelia es la chica humilde que se esconde detrás de la fachada. Luego está Juan el protagonista principal que es un chico atractivo, simpático y muy cabezota y que está rodeado por una familia maravillosa. Cada uno de los personajes de esta historia son muy acertados pero sin duda me quedo con Tomi que me ha hecho reír y divertirme muchísimo y con el abuelo Goyo que me ha aportado esa parte tierna y emotiva que ha hecho emocionarme y recordar partes de mi infancia.

¿Y a ti que te importa? Es un libro que esconde una preciosa historia entre sus paginas y que merece la pena darle la oportunidad. Una vez que te encuentras en su interior no paras de reír y disfrutar de su lectura, así que ya sabes no lo dudes y arriésgate a leerlo.


17 comentarios on "Reseña: ¿Y a ti qué te importa?"
  1. Biennnnnnnn me encanta haberte dejado con una sonrisa en los labios. Gracias por la estupenda reseña. Un besote ENORME

    ResponderEliminar
  2. Hola!! pues tiene muy buena pinta!!! me encanta que sea divertida y la sinopsis me llama un montón, a pesar de que no suelo leer este tipo de libros. Me lo apunto.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, tienes un premio en mi blog ;)
      http://mapau13.blogspot.com.es/2013/01/premio-one-lovely-blog-award-que.html

      Eliminar
  3. A mi este libro me gustó muchísimo :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Quiero este libro!!! jajaja. A ver si me lo compro ya!

    BESOTES!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!

    Este es uno de mis libros favoritos de Megan, ¡me encantó! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, ¡qué buena pinta! ¡Lo quiero!
    La portada no me llama mucho, pero tu reseña sí :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta Megan y este libro es genial. Estuve soñando con Geos sexis un tiempo :P

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente unos cuantos de Megan por leer, este en concreto esta entre ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Lo termine el domingo....me encanto!!!! Desde entonces estoy a la espera de "bajar" Nothing Hill....

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Nunca he leído nada de Megan Maxwell, la verdad es que no es que sea un género que llame mi atención y me pasan un poco desapercibidos. Este, por la doble personalidad de la protagonista me suena un poco en plan Hannah Montana y no se... Algún día tengo que leer a esta autora.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Tengo varios libros de la autora en casa, que me han ido regalando, pero lo cierto es que aún no me he animado con ellos. El género se me hace cuesta arriba.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola :)

    Hombre, si tuviera el libro te diría, pero como no lo tengo solo puedo decirte que: lo quiero!! jajajajaja
    Las historias de Megan me llaman mucho la atención. Gracias por tu reseña, aumenta más el deseo de leer los libros de Megan
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Esa autora es un amor, espero leer algo de ella pronto :)

    ResponderEliminar
  14. Yo me lo he terminado esta mañana y me ha encantado... I love Xman, :)

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo pendiente, así que empezaré a leer a Megan Maxwell con este libro, a ver que tal se me da esta autora.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Últimamente me he aficionado a esta escritora, me lo pasó genial leyendo sus libros así que este no tardará en caer ^^

    Un besazo y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar