Top Social

2/07/2013

Reading - Maravilloso desastre



A pesar de la diversidad de opiniones que vengo leyendo durante estos días en varios blogs, he querido aprovechar a leerlo y ser yo misma la que lo juzgue de primera mano. Así que espero poder traer pronto su reseña.


MARAVILLOSO DESASTRE - JAMIE MCGUIRE

LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.


Y tú, ¿qué lees?


5 comentarios on "Reading - Maravilloso desastre"
  1. A mi las historias del chico malo y la chica buena no me gustan mucho, me resulta ya un tema muy trallado y ya pufff, me cansa un poco. A ver que nos cuentas :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora mismo estoy empezando Las horas subterráneas de Delphine de Vigan, no se yo... de momento llevo poco leído pero no me está enganchando mucho la verdad...
    Maravilloso desastre, tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. lo he leído hace poco y me ha parecido un libro entretenido, a ver qué te parece a ti
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Tengo ganas de leer tu reseña, a ver qué nos cuentas! Yo ahora estoy leyendo 'Un haiku para Alicia' y de momento n oestá mal, a ver si lo termino hoy. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Juu!!! que envidia (XD)
    Me encantaría leer esta historia.
    Ahora estoy leyendo La Verdadera Historia del Capitán Garfio.
    Espero tu reseña para ver si me sigue cautivando como hasta ahora :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar